|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la hora a las 9.37 horas y cuando estaba haciendo el ultimo paso en el wallet me dio error. Yo pensaba que ya no lo habia podido comprar pero a los 15 minutos me meti en pedidos y me salia que habia comprado el movil y a las 10 de la mañana recibi el mail. Pague con tarjeta carrefour y hoy me llego un mensaje dandome las gracias, de carrefour, por usar la tarjeta en el extranjero. Y vaya susto me he llevado. He llamado a carrefour pass por si me cobran ellos comisión o algo por este pedido. ME ha dicho que no y que está en preorden de cobrar pero aun no me lo han cobrado hasta que google no me envie el pedido. Asi que también puedo ver si en la pagina del pass carrefour me sale mañana que me lo han cobrado pues ya sé que el pedido ha salido. jajajEspero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos y pagos
Al hacer un pedido, autorizas a Google a cargar en tu tarjeta de crédito o en otro método de pago elegido para la compra el importe total del pedido (incluidos los impuestos y los gastos de envío aplicables). Google se reserva el derecho a rechazar el pedido por falta de disponibilidad, u otros motivos fundados previamente establecidos. Por ejemplo, Google puede rechazar tu pedido si no vives en un país en el que se pueda realizar la entrega o si realizas un pedido que supere el número máximo de Dispositivos permitido. El Email de Recibo incluirá la información del pedido y un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que es un párrafo de las condiciones ¿eh?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que es un párrafo de las condiciones ¿eh?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() no va a mal el comentario
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estan vacilando los de google, les llamo para decirles que me han cobrado y que en el contrato pone que cuando cobran se envia y resulta que me dicen " si, si, te cobramos cuando sea enviado" el caso es que mi dinero no esta desde el momento en que lo compre. En wallet pone que la transaccion esta completada y que por tanto, no hay transacciones en este momento. Esto me suena muy raro. Luego he vuelto a llamar y me dice el chico que el hecho de que no me hayan mandado el codigo de envio no significa que el paquete no haya salido, ¿pero me estas vacilando?
Me revienta el descontrol que llevan y que encima no cumplan ni sus propios requisitos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No calentaros mas la cabeza, si os cumple las 48 horas mañana ya podeis quemar la centralita de google españa. jeje..
ya lo sabeiis muchos, yo mire las condiciones asi que , aqui no pasa nada,... la paciencia es un don.... Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez transcurridos dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia.
|
||||
|
||||
|
el stock esta informatizado, cuando abren la cuenta tienen un numero exacto de existencias, desde el momento en el que la gente empieza ha hacer pedidos el stock empieza a bajar de manera automatica en contador, cuando paraban manualmente la compra era para dar espacio a la pasarela de pago, pero en el momento en el que el ordenador indica que no hay stock, automaticamente deja de aparecer la opcion de compra en la pagina, y si en ese momento estaba tramitandose un pedido, da error y se cancela, dudo mucho que NADIE se vaya a quedar sin telefono, y vamos, si yo siendo practicamente el primer comprador me dejan sin mi nexus 4, reclamo y les pueden dar por el culo, eso si que no lo consiento...
como bien han dicho, hoy habia huelga, asi que es normal que en chronoexpress no esten mandando todos los numeros de seguimiento, en algunas entidades se trabajaba en servicios minimos y en logistica en concreto, en muchos sitios directamente ni se trabajaba, me imagino que habiendo recibido algunos el tracking y otros incluso el telefono, en el caso de chronoexpress se trabajaba en servicios minimos, algunos han sido afortunados, y otros no, pero la gran mayoria, deberiamos recibir el nexus 4 para el viernes... ![]() 2000 5 0 Jeje Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a dormir ,hoy soñare con el numero de seguimiento desde el lunes esto es un sin vivir
|
||||
|
||||
|
Oye que habiamos comprado que se me ha olvidado?
![]() Por cierto, no hay nadie de Santander que lo haya comprado? Al final soy el ultimo porque no querran usar una furgoneta para sólo un pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no os ha llegado el el e-mail, pero no pasa nada, vuestro pedido se encuentra en las instalaciones de vuestra localidad y mañana lo tendréis en casa, disculpen las molestias.
Ojalá fuese así Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y he pasado por todos los casos y me gusta más el durante que cuando recibo el paquete aunque ahora mismo esté ansioso por el Nexus y parezca que no me mola, me mola. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jony Ive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es el paquete y el ansia por el paquete, da igual lo que sea. Es la misma sensación con todo, con un videojuego, con una TV, con el monitor del PC, con una sudadera, con el móvil, con una tarjeta gráfica....
Y he pasado por todos los casos y me gusta más el durante que cuando recibo el paquete aunque ahora mismo esté ansioso por el Nexus y parezca que no me mola, me mola. ![]() ![]() +1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos han enviado los códigos hoy a cuentagotas debido a la huelga, pero leí que ayer, hoy, y mañana los de Chronoexprés hacian huelga, asi que alomejor ni siquiera mañana tenemos el código, y lo darán el sabado o a principios de la semana que viene y ya me pondre de una pu"$&"·& mala hostia...........
|
|
|