Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
A mi me sale la hora a las 9.37 horas y cuando estaba haciendo el ultimo paso en el wallet me dio error. Yo pensaba que ya no lo habia podido comprar pero a los 15 minutos me meti en pedidos y me salia que habia comprado el movil y a las 10 de la mañana recibi el mail. Pague con tarjeta carrefour y hoy me llego un mensaje dandome las gracias, de carrefour, por usar la tarjeta en el extranjero. Y vaya susto me he llevado. He llamado a carrefour pass por si me cobran ellos comisión o algo por este pedido. ME ha dicho que no y que está en preorden de cobrar pero aun no me lo han cobrado hasta que google no me envie el pedido. Asi que también puedo ver si en la pagina del pass carrefour me sale mañana que me lo han cobrado pues ya sé que el pedido ha salido. jajajEspero.
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/12, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Pedidos y pagos

Al hacer un pedido, autorizas a Google a cargar en tu tarjeta de crédito o en otro método de pago elegido para la compra el importe total del pedido (incluidos los impuestos y los gastos de envío aplicables).
Google se reserva el derecho a rechazar el pedido por falta de disponibilidad, u otros motivos fundados previamente establecidos. Por ejemplo, Google puede rechazar tu pedido si no vives en un país en el que se pueda realizar la entrega o si realizas un pedido que supere el número máximo de Dispositivos permitido.
El Email de Recibo incluirá la información del pedido y un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
no toques los...

gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 14/11/12, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carloslarumbe Ver Mensaje
En definitiva, google tenía en stock 10 teléfonos en españa, como semos probes y estamos en crisis no contaban con que fuesemos a comprar más de 10 y nos están engañando para que no se desvele la verdad.
Pues tendria 10 telefonos en cada pais porque en todos los paises se ha agotado a los 20 minutos.
Viejo 14/11/12, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
 Cita: Originalmente Escrito por carloslarumbe Ver Mensaje
Bien, por fin mensajes que producen calma. Que aquí más de uno piensa que en google hay un señor borracho que lleva las cuentas del stock con un ábaco y que tiene manía a los miembros de este foro.
No hasta ese punto pero que esto a expansys no le pasa.....seguro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
no toques los...

Que conste que es un párrafo de las condiciones ¿eh?

Ir al link original: https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html

Viejo 14/11/12, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Que conste que es un párrafo de las condiciones ¿eh?

Ir al link original: https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html

yaya, si lo se, pero asi solo haces que poner nerviosa a la gente

no va a mal el comentario
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 14/11/12, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yaya, si lo se, pero asi solo haces que poner nerviosa a la gente

no va a mal el comentario
Es que después de leer tantas tonterías... ahora me quiero reir un rato, pero por algo con fundamento.

Viejo 14/11/12, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
A mi me estan vacilando los de google, les llamo para decirles que me han cobrado y que en el contrato pone que cuando cobran se envia y resulta que me dicen " si, si, te cobramos cuando sea enviado" el caso es que mi dinero no esta desde el momento en que lo compre. En wallet pone que la transaccion esta completada y que por tanto, no hay transacciones en este momento. Esto me suena muy raro. Luego he vuelto a llamar y me dice el chico que el hecho de que no me hayan mandado el codigo de envio no significa que el paquete no haya salido, ¿pero me estas vacilando?
Me revienta el descontrol que llevan y que encima no cumplan ni sus propios requisitos...
Viejo 14/11/12, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Pues tendria 10 telefonos en cada pais porque en todos los paises se ha agotado a los 20 minutos.
Exacto, eso significa que se les agotó el stock y no vendieron sin stock (como hacen en otros sitios) que es lo que nos interesa.
Viejo 14/11/12, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Luego he vuelto a llamar y me dice el chico que el hecho de que no me hayan mandado el codigo de envio no significa que el paquete no haya salido
Me quedo con eso: De ser cierto lo mismo estamos todos mirando compulsivamente el correo para ver si hemos recibido el dichoso tracking y mañana nos llega el movil! Menuda sorpresa seria
Viejo 14/11/12, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
No calentaros mas la cabeza, si os cumple las 48 horas mañana ya podeis quemar la centralita de google españa. jeje..

ya lo sabeiis muchos, yo mire las condiciones asi que , aqui no pasa nada,... la paciencia es un don....

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez transcurridos dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia.
Viejo 14/11/12, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
el stock esta informatizado, cuando abren la cuenta tienen un numero exacto de existencias, desde el momento en el que la gente empieza ha hacer pedidos el stock empieza a bajar de manera automatica en contador, cuando paraban manualmente la compra era para dar espacio a la pasarela de pago, pero en el momento en el que el ordenador indica que no hay stock, automaticamente deja de aparecer la opcion de compra en la pagina, y si en ese momento estaba tramitandose un pedido, da error y se cancela, dudo mucho que NADIE se vaya a quedar sin telefono, y vamos, si yo siendo practicamente el primer comprador me dejan sin mi nexus 4, reclamo y les pueden dar por el culo, eso si que no lo consiento...

como bien han dicho, hoy habia huelga, asi que es normal que en chronoexpress no esten mandando todos los numeros de seguimiento, en algunas entidades se trabajaba en servicios minimos y en logistica en concreto, en muchos sitios directamente ni se trabajaba, me imagino que habiendo recibido algunos el tracking y otros incluso el telefono, en el caso de chronoexpress se trabajaba en servicios minimos, algunos han sido afortunados, y otros no, pero la gran mayoria, deberiamos recibir el nexus 4 para el viernes...
Me gustaría ver ese contador...
2000
5
0

Jeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
me voy a dormir ,hoy soñare con el numero de seguimiento desde el lunes esto es un sin vivir
Viejo 14/11/12, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Oye que habiamos comprado que se me ha olvidado?

Por cierto, no hay nadie de Santander que lo haya comprado? Al final soy el ultimo porque no querran usar una furgoneta para sólo un pedido.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Hoy no os ha llegado el el e-mail, pero no pasa nada, vuestro pedido se encuentra en las instalaciones de vuestra localidad y mañana lo tendréis en casa, disculpen las molestias.

Ojalá fuese así

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Oye que habiamos comprado que se me ha olvidado?

Por cierto, no hay nadie de Santander que lo haya comprado? Al final soy el ultimo porque no querran usar una furgoneta para sólo un pedido.
Lo importante es el paquete y el ansia por el paquete, da igual lo que sea. Es la misma sensación con todo, con un videojuego, con una TV, con el monitor del PC, con una sudadera, con el móvil, con una tarjeta gráfica....

Y he pasado por todos los casos y me gusta más el durante que cuando recibo el paquete aunque ahora mismo esté ansioso por el Nexus y parezca que no me mola, me mola.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jony Ive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/12, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
komaa komaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Lo importante es el paquete y el ansia por el paquete, da igual lo que sea. Es la misma sensación con todo, con un videojuego, con una TV, con el monitor del PC, con una sudadera, con el móvil, con una tarjeta gráfica....

Y he pasado por todos los casos y me gusta más el durante que cuando recibo el paquete aunque ahora mismo esté ansioso por el Nexus y parezca que no me mola, me mola.
+1
Viejo 14/11/12, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Hoy no os ha llegado el el e-mail, pero no pasa nada, vuestro pedido se encuentra en las instalaciones de vuestra localidad y mañana lo tendréis en casa, disculpen las molestias.
esto es dicho por ti o por google?
Viejo 14/11/12, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Thumbs down

Yo creo que nos han enviado los códigos hoy a cuentagotas debido a la huelga, pero leí que ayer, hoy, y mañana los de Chronoexprés hacian huelga, asi que alomejor ni siquiera mañana tenemos el código, y lo darán el sabado o a principios de la semana que viene y ya me pondre de una pu"$&"·& mala hostia...........

Viejo 14/11/12, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Esto es un sin vivir !!! ...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /