|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha puesto la excusa de que están teniendo muchos pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado (pidiendo grabaciones,etc...).A esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he llamado a UPS me han dicho que el paquete no ha salido de Holanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la página con control+R y verás como la hora se va actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo repito, intentad pasar del tema. Ya llegarán. Por mucho que os quejeis no llegarán antes y lo único que vais a ganar es estar de mala leche y sentimiento de impotencia, y en mi caso una ansiedad desmedida (de no poder dormir).
Dejadlo, olvidaos, despreocupaos. Evitad unas molestias que harán que perdais mas de lo que ganareis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que ellos quieren, que te rindas y no des la brasa. Tenemos que seguir insistiendo, denunciar a consumo, que vean que tenemos cojones y hacerles llorar. Somos más de 200 casos, si queremos podemos exigirles el puto nexus 5 chapado en oro joder... Como si hay que hacer una manifa delante de la sede de Google en España y nos saquen en la tele |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Soy nuevo es el foro y también tengo tracking fantasma para el Nexus 4 Realice mi pedido el 28/08/2013 16:40, un nexus 4 de 16 GB Su estado en la Play Store es "eniado" pero en UPS es "Pedido procesado: listo para UPS" Mi tracking es del día 30/08/2013 Sigo esperando con ansia que la paginita se ponga verde ![]() PD: Sigo el hilo de forocohes aunque no estoy registrado y en google play me atiende Veronica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quieres una compensación? Me río yo en la cara de los ilusos que creen realmente que van a conseguir algo mas que los gastos de envío, a lo sumo un vale para gastar en google play y aún reza. Que por que me he rendido? Cuando me empezó a afectar de verdad, me dije que ni una empresa ni un móvil podría controlar o afectar mi vida de esa manera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre yo ya ni móvil quiero. A mi mujer le llegó el viernes reventado y ya le salió el de sustitucion jajaja . Cuando venga el mío si es que viene collejita al de ups y pa holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chico, yo soy de los comprados el 5 y recibido la etiqueta amarilla el 7 (si ya se que lo pedí mas tarde, pero me da miedo que me pase como a los del 28).
He llamado a UPS y me han dicho que ellos no ha recibido el paquete, que ni sabado ni domingo recogen paquetes y que lo de la etiqueta es cosa de Google, que ella también puede generarme un tracking y no por ello significa que este enviado el paquete. En Google pues que esta todo OK y que en los próximos días se enviara, y sino se modifica el tracking en siete dias laborales que le escriba al correo que me mandaría. Total igual que na esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes razon, pero no entiendo que coño puede haber pasado... Si desde Google dijeran, mirad ha habido un error y os garantizamos que salen todos el proximo jueves por servicio express y el viernes los teneis ahi, pues bueno ya tenemos alguna respuesta y nos dan una fecha de envio, pero es que no nos dan ni una cosa ni la otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entro cada 5min y hoy a las 4:55 estaba soñando plácidamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|