|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy uno más del 28 que lleva toda la semana pasada, liado entre mensajes y llamadas... mi última aportación ha sido un correo, comentandoles la jugada de la acción conjunta. Os lo pego por si alguien quiere copiar y pegar:
Buenos días, sigo sin tener noticias de mi pedido (número 1XXXXXXXXXXXXX7.1XXXXXXXXX3), y como tanto desde la empresa de transporte (que me dice que no le ha llegado el paquete) como desde Google Play, me ofrecen respuestas que para nada son satisfactorias, solicito que se me envíe el IMEI del Nexus 4 que se me ha asignado, así como las grabaciones de las distintas llamadas que he realizado, para así sumarme a una iniciativa conjunta que se está formando de acudir a la oficina del consumidor con los correos, grabaciones y el IMEI asigando. Sin otro particular, un saludo. Ya os contaré que me cuentan. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado (pidiendo grabaciones,etc...).A esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he llamado a UPS me han dicho que el paquete no ha salido de Holanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo repito, intentad pasar del tema. Ya llegarán. Por mucho que os quejeis no llegarán antes y lo único que vais a ganar es estar de mala leche y sentimiento de impotencia, y en mi caso una ansiedad desmedida (de no poder dormir).
Dejadlo, olvidaos, despreocupaos. Evitad unas molestias que harán que perdais mas de lo que ganareis.
|
||||
|
||||
|
Os lo repito, intentad pasar del tema. Ya llegarán. Por mucho que os quejeis no llegarán antes y lo único que vais a ganar es estar de mala leche y sentimiento de impotencia, y en mi caso una ansiedad desmedida (de no poder dormir).
Dejadlo, olvidaos, despreocupaos. Evitad unas molestias que harán que perdais mas de lo que ganareis. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejadlo, olvidaos, despreocupaos. Evitad unas molestias que harán que perdais mas de lo que ganareis. ![]() Es lo que ellos quieren, que te rindas y no des la brasa. Tenemos que seguir insistiendo, denunciar a consumo, que vean que tenemos cojones y hacerles llorar. Somos más de 200 casos, si queremos podemos exigirles el puto nexus 5 chapado en oro joder... Como si hay que hacer una manifa delante de la sede de Google en España y nos saquen en la tele |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Soy nuevo es el foro y también tengo tracking fantasma para el Nexus 4 Realice mi pedido el 28/08/2013 16:40, un nexus 4 de 16 GB Su estado en la Play Store es "eniado" pero en UPS es "Pedido procesado: listo para UPS" Mi tracking es del día 30/08/2013 Sigo esperando con ansia que la paginita se ponga verde ![]() PD: Sigo el hilo de forocohes aunque no estoy registrado y en google play me atiende Veronica |
|
|
||||
|
||||
|
Dejadlo, olvidaos, despreocupaos. Evitad unas molestias que harán que perdais mas de lo que ganareis. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos movemos no conseguiremos nada, ni tan siquiera una compensación.
Es lo que ellos quieren, que te rindas y no des la brasa. Tenemos que seguir insistiendo, denunciar a consumo, que vean que tenemos cojones y hacerles llorar. Somos más de 200 casos, si queremos podemos exigirles el puto nexus 5 chapado en oro joder... ![]() Quieres una compensación? Me río yo en la cara de los ilusos que creen realmente que van a conseguir algo mas que los gastos de envío, a lo sumo un vale para gastar en google play y aún reza. Que por que me he rendido? Cuando me empezó a afectar de verdad, me dije que ni una empresa ni un móvil podría controlar o afectar mi vida de esa manera.
|
||||
|
||||
|
Es interesante esto que dices...eres el siguiente Jueves que pide el pedido, te dan el trackin otro sábado como nosotros (una semana después) y recibes un tracking fantasma como el nuestro... puede tratarse de algún problema con los envíos del trascking a la empresa UPS los sábados? Los sábado trabaja UPS gestionand pedidos? Si hay más personas con el mismo caso que nosotros (una semana después) podría ser algo de esto....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, aunque es importante también transmitirles algo de presión. Aunque a mi personalmente me parece un poco exagerado amenazar con acciones legales conjuntas, etc cuando no ha pasado tanto tiempo. Chicos, a ver si los vais a cabrear demasiado y van a terminar mandándonos un reintegro!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo ya ni móvil quiero. A mi mujer le llegó el viernes reventado y ya le salió el de sustitucion jajaja . Cuando venga el mío si es que viene collejita al de ups y pa holanda.
|
||||
|
||||
|
Buenas chico, yo soy de los comprados el 5 y recibido la etiqueta amarilla el 7 (si ya se que lo pedí mas tarde, pero me da miedo que me pase como a los del 28).
He llamado a UPS y me han dicho que ellos no ha recibido el paquete, que ni sabado ni domingo recogen paquetes y que lo de la etiqueta es cosa de Google, que ella también puede generarme un tracking y no por ello significa que este enviado el paquete. En Google pues que esta todo OK y que en los próximos días se enviara, y sino se modifica el tracking en siete dias laborales que le escriba al correo que me mandaría. Total igual que na esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes razon, pero no entiendo que coño puede haber pasado... Si desde Google dijeran, mirad ha habido un error y os garantizamos que salen todos el proximo jueves por servicio express y el viernes los teneis ahi, pues bueno ya tenemos alguna respuesta y nos dan una fecha de envio, pero es que no nos dan ni una cosa ni la otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|