Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
herni_shadow herni_shadow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miMort Ver Mensaje
Buenas, soy uno más del 28 que lleva toda la semana pasada, liado entre mensajes y llamadas... mi última aportación ha sido un correo, comentandoles la jugada de la acción conjunta. Os lo pego por si alguien quiere copiar y pegar:

Buenos días, sigo sin tener noticias de mi pedido (número 1XXXXXXXXXXXXX7.1XXXXXXXXX3), y como tanto desde la empresa de transporte (que me dice que no le ha llegado el paquete) como desde Google Play, me ofrecen respuestas que para nada son satisfactorias, solicito que se me envíe el IMEI del Nexus 4 que se me ha asignado, así como las grabaciones de las distintas llamadas que he realizado, para así sumarme a una iniciativa conjunta que se está formando de acudir a la oficina del consumidor con los correos, grabaciones y el IMEI asigando.

Sin otro particular, un saludo.

Ya os contaré que me cuentan.
Buenas, soy nuevo por aquí. También estoy con el maldito tracking fantasma. Les he envidado este texto, a ver que dicen...
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
yorkito yorkito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: uno táctil
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cEjix Ver Mensaje
Eso se actualiza cada vez que tu entras a la pagina , no lo actualiza UPS.
No, a mi me pone siempre lo mismo 9/9/2013 a las 4.58
Viejo 09/09/13, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Snooze Ver Mensaje
Cualquiera de atención telefónica con no mucha idea tiende a inventarse cualquier cosa xd.
Es que si estuviera en Holanda tendríamos alguna actualización del tracking, digo yo
Me ha puesto la excusa de que están teniendo muchos pedidos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
Toniaz Toniaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Vodafone
Correo enviado (pidiendo grabaciones,etc...).A esperar.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
sittoquake sittoquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus
Yo siempre que he llamado a UPS me han dicho que el paquete no ha salido de Holanda...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
imoen imoen no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yorkito Ver Mensaje
No, a mi me pone siempre lo mismo 9/9/2013 a las 4.58
Actualiza la página con control+R y verás como la hora se va actualizando.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Os lo repito, intentad pasar del tema. Ya llegarán. Por mucho que os quejeis no llegarán antes y lo único que vais a ganar es estar de mala leche y sentimiento de impotencia, y en mi caso una ansiedad desmedida (de no poder dormir).

Dejadlo, olvidaos, despreocupaos. Evitad unas molestias que harán que perdais mas de lo que ganareis.
Viejo 09/09/13, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Os lo repito, intentad pasar del tema. Ya llegarán. Por mucho que os quejeis no llegarán antes y lo único que vais a ganar es estar de mala leche y sentimiento de impotencia, y en mi caso una ansiedad desmedida (de no poder dormir).

Dejadlo, olvidaos, despreocupaos. Evitad unas molestias que harán que perdais mas de lo que ganareis.
Esa no es la actitud, con lo que tu has sido, pionero en crear el excel de los afectados, que te ha pasado?? antes molabas, jajjajaa.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Si no nos movemos no conseguiremos nada, ni tan siquiera una compensación.

Es lo que ellos quieren, que te rindas y no des la brasa.

Tenemos que seguir insistiendo, denunciar a consumo, que vean que tenemos cojones y hacerles llorar.

Somos más de 200 casos, si queremos podemos exigirles el puto nexus 5 chapado en oro joder...

Como si hay que hacer una manifa delante de la sede de Google en España y nos saquen en la tele
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
RubenStobbart
Usuario invitado

¡Hola a todos!

Soy nuevo es el foro y también tengo tracking fantasma para el Nexus 4

Realice mi pedido el 28/08/2013 16:40, un nexus 4 de 16 GB

Su estado en la Play Store es "eniado" pero en UPS es "Pedido procesado: listo para UPS"

Mi tracking es del día 30/08/2013

Sigo esperando con ansia que la paginita se ponga verde

PD: Sigo el hilo de forocohes aunque no estoy registrado y en google play me atiende Veronica
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
spek spek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: ONO

Tienes razón, aunque es importante también transmitirles algo de presión. Aunque a mi personalmente me parece un poco exagerado amenazar con acciones legales conjuntas, etc cuando no ha pasado tanto tiempo. Chicos, a ver si los vais a cabrear demasiado y van a terminar mandándonos un reintegro!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por samueleke Ver Mensaje
Esa no es la actitud, con lo que tu has sido, pionero en crear el excel de los afectados, que te ha pasado?? antes molabas, jajjajaa.
 Cita: Originalmente Escrito por Outcast Ver Mensaje
Si no nos movemos no conseguiremos nada, ni tan siquiera una compensación.

Es lo que ellos quieren, que te rindas y no des la brasa.

Tenemos que seguir insistiendo, denunciar a consumo, que vean que tenemos cojones y hacerles llorar.

Somos más de 200 casos, si queremos podemos exigirles el puto nexus 5 chapado en oro joder...
Míralo con prespectiva, de verdad, y verás que no se va a conseguir mucho o nada. Creo que todo lo que se podía hacer para conseguir antes los nexus se ha hecho. Se puede hacer todo lo de FACUA y OCU, incluso denunciar, pero estoy seguro de que tendremos los nexus en casa antes de que eso empieze a tramitarse y ya no servirá de nada.

Quieres una compensación? Me río yo en la cara de los ilusos que creen realmente que van a conseguir algo mas que los gastos de envío, a lo sumo un vale para gastar en google play y aún reza.

Que por que me he rendido? Cuando me empezó a afectar de verdad, me dije que ni una empresa ni un móvil podría controlar o afectar mi vida de esa manera.
Viejo 09/09/13, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juliopiano Ver Mensaje
Es interesante esto que dices...eres el siguiente Jueves que pide el pedido, te dan el trackin otro sábado como nosotros (una semana después) y recibes un tracking fantasma como el nuestro... puede tratarse de algún problema con los envíos del trascking a la empresa UPS los sábados? Los sábado trabaja UPS gestionand pedidos? Si hay más personas con el mismo caso que nosotros (una semana después) podría ser algo de esto....
CONCLUSION: mejor no pedir los jueves....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por spek Ver Mensaje
Tienes razón, aunque es importante también transmitirles algo de presión. Aunque a mi personalmente me parece un poco exagerado amenazar con acciones legales conjuntas, etc cuando no ha pasado tanto tiempo. Chicos, a ver si los vais a cabrear demasiado y van a terminar mandándonos un reintegro!
Prefiero la pasta que un numero que cuesta 200 euros.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Hombre yo ya ni móvil quiero. A mi mujer le llegó el viernes reventado y ya le salió el de sustitucion jajaja . Cuando venga el mío si es que viene collejita al de ups y pa holanda.
Viejo 09/09/13, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
karmancito karmancito no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Buenas chico, yo soy de los comprados el 5 y recibido la etiqueta amarilla el 7 (si ya se que lo pedí mas tarde, pero me da miedo que me pase como a los del 28).

He llamado a UPS y me han dicho que ellos no ha recibido el paquete, que ni sabado ni domingo recogen paquetes y que lo de la etiqueta es cosa de Google, que ella también puede generarme un tracking y no por ello significa que este enviado el paquete.

En Google pues que esta todo OK y que en los próximos días se enviara, y sino se modifica el tracking en siete dias laborales que le escriba al correo que me mandaría.

Total igual que na esperar.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Seguramente tienes razon, pero no entiendo que coño puede haber pasado... Si desde Google dijeran, mirad ha habido un error y os garantizamos que salen todos el proximo jueves por servicio express y el viernes los teneis ahi, pues bueno ya tenemos alguna respuesta y nos dan una fecha de envio, pero es que no nos dan ni una cosa ni la otra...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por cEjix Ver Mensaje
Eso se actualiza cada vez que tu entras a la pagina , no lo actualiza UPS.
Pues entro cada 5min y hoy a las 4:55 estaba soñando plácidamente...
Viejo 09/09/13, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
cEjix cEjix no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Pues entro cada 5min y hoy a las 4:55 estaba soñando plácidamente...
Quizas sea porque la franja horaria no es la misma que la de España ?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
RubenStobbart
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karmancito Ver Mensaje
En Google pues que esta todo OK y que en los próximos días se enviara, y sino se modifica el tracking en siete dias laborales que le escriba al correo que me mandaría.

Total igual que na esperar.
Los que somos del 28 con tracking del 30 tendremos que esperar a mañana (Día 10) y si no cambia el tracking el miércoles volver a quejarnos. No queda otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /