ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/12, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Quick ICS Browser (Donate) v1.1.5
Requisitos:android 4.0 o superior,
Se trata de una donación versión del navegador ICS rápido.
- Características de la versión sólo donan -
- Desactivación de diálogo de cambios recientes
- Auto de reflujo de texto: automáticamente ajustar el flujo de texto después de zoom pizca

Si apreciamos el trabajo que he puesto en esta aplicación y que para ayudar a apoyar el desarrollo adicional, por favor comprar la versión donar.

Jerry *** Bean (Android 4.1) Limitación: la representación invertida, barra de URL y reflujo de texto automático no se admiten actualmente ***

=============================

Quick Browser ICS es una versión mejorada de las acciones para Android 4.0.3 del navegador.

CARACTERÍSTICAS --- ---
Añadir *** muchos elementos de control rápido.
"Cerrar la pestaña", "Volver", "Adelante", "Actualizar página",
"Añadir a favoritos", "Alternar pantalla completa", "Expandir la barra de notificación", "Buscar en la página",
"Agregar a favoritos acceso directo" y "Compartir rápido".

Añadir a favoritos *** acceso directo
Un elemento de control rápida, que tiene uno favorito

Compartir rápida ***
Quick Share permite compartir la URL curent a una aplicación específica de inmediato.
Por ejemplo, si establece Read it Later aplicación para compartir rápida, usted puede compartir la dirección URL para que al deslizar el pulgar un poco.

*** Controles rápidos personalizables.
- La elección de los elementos que desea mostrar en los controles rápidos
- Cambiar el orden
- La selección de qué lado para mostrar los controles rápidos
- Ajuste automático de tamaño de controles rápidos de manera que todos los controles se dibujan dentro de la pantalla
- Extra controles rápidos: al deslizar el pulgar en la región superior / inferior de la pantalla, los controles de diferentes esquemas rápidos se muestran.

Gestos ***
En la actualidad, el apoyo "Volver" y "Adelante".

*** Volumen tecla de desplazamiento
*** Agente de usuario personalizada
Mas informacion: Google play
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Quick ICS Browser (Donate) v1.1.5.zip (1.64 MB, 11 visitas)

Viejo 11/08/12, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por decorado Ver Mensaje
He tenido esta ROM una semana, la he personalizado y bajado las aplicaciones que me interesaban, pero he vuelto a la de OMEGA, me gusta más. Creía que esta iría mas desahogada en cuanto a consumo de RAM, y que duraría más la batería, pero me dura mucho bastante más con OMEGA. Pero mucho más.

Es cierto que me ha ido bien y fluida, pero la veo fea y los launchers no me gustaron. Si es verdad que se puede personalizar pero es un coñazo. Incluso prefiero la de stock rooteada con un buen kernel.
Qué de sobrado que vas no?
Te pregunto como despe, que launcher tiene la omega? Uno especial hecho por el?
Más desahogada en ram? Que prefieres una stock?
Apuntando tu nombre en la lista negra para no darte soporte cuando tengas un problema y nadie te ayude a solucionarlo en el pedazo de hilo de la omega.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/12, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
He tenido esta ROM una semana, la he personalizado y bajado las aplicaciones que me interesaban, pero he vuelto a la de OMEGA, me gusta más. Creía que esta iría mas desahogada en cuanto a consumo de RAM, y que duraría más la batería, pero me dura mucho bastante más con OMEGA. Pero mucho más.

Es cierto que me ha ido bien y fluida, pero la veo fea y los launchers no me gustaron. Si es verdad que se puede personalizar pero es un coñazo. Incluso prefiero la de stock rooteada con un buen kernel.
Sin comentarios por que me banean......

Solo decir que, como puede haber semejante gentuza, como para menospreciar el trabajo que tanto tiempo libre le cuesta a uno a cambio de....... NADA?? bueno si. Comentarios fuera de lugar.... Pues hala.... A Omega, Alpha, Beta o lo que te salga de los cojones

Pero sin comentarios eh......

Última edición por alejon1974 Día 11/08/12 a las 20:47:05.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario:
Viejo 11/08/12, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ja... Que ha sido?
Viejo 11/08/12, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Chicos estoy jodidisimo... no me deja poner ni la rom stock, se me queda el movil congelado en el letrero de samsung y una vez que a llegado hasta el pin me ha salido un mensaje de el proceso de androd proces.acore se ha detenido!!!! sabesis que puede ser??? llevo desde las 18h con este tema y no hay manera, tampoco me deja instalar el recovery!!!

ayuda please!!!! todo a venido des de que me ha fallado el boton del medio del s3!!!
Viejo 11/08/12, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Chicos estoy jodidisimo... no me deja poner ni la rom stock, se me queda el movil congelado en el letrero de samsung y una vez que a llegado hasta el pin me ha salido un mensaje de el proceso de androd proces.acore se ha detenido!!!! sabesis que puede ser??? llevo desde las 18h con este tema y no hay manera, tampoco me deja instalar el recovery!!!

ayuda please!!!! todo a venido des de que me ha fallado el boton del medio del s3!!!
Mete una limpia via Odin y listo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 11/08/12, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone

Haber,primero tranquilizate,pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 una vez hecho esto,pasate pr aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Ya nos diras,suerte compi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
Viejo 11/08/12, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Pero seguro que el «decorado» ha dicho eso para que se mueva el hilo un poco y ha despertado a los tiburones pero si no se lo cree ni el lo que dice, que suerte no encontrarme muchos personajes como el...... por eso me encanta este hilo, todos para uno y uno para todos

Viejo 11/08/12, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Pero seguro que el «decorado» ha dicho eso para que se mueva el hilo un poco y ha despertado a los tiburones pero si no se lo cree ni el lo que dice, que suerte no encontrarme muchos personajes como el...... por eso me encanta este hilo, todos para uno y uno para todos

Lo mejor en estos casos es ignorar esos comentarios claramente con afán de crear polémica.

Si no se les da bola mejor para todos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 11/08/12, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Haber,primero tranquilizate,pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 una vez hecho esto,pasate pr aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Ya nos diras,suerte compi
Lo he hecho antes tio todo lo que me dices, le he puesto una rom stock pero no me llega a arrancar, me sale el mensaje que te he dicho, el de : el proceso android.process.acore se ha detenido y no me deja ni poner el pin, por otro lado he intentado instalarle el recovery y me lo instala pero cuando inicia se queda en las letras de samsung y intento entrar en recovery pulsando los 3 botnoes pero no hay manera, me huele muy mal esto, me estoy bajando la 3 rom stock para ver si es que esta mal,

He leido que solo hay que descomprimir la rom stock y ponerla con odin en la casiilla pda, todo bien,sale pass en verde pero luego no me arranca en el telefono, sabeis que puede ser, tampoco puedo dejar el counter flash a 0 ( me pone 2) para enviarlo al sat digo!!!
Viejo 11/08/12, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hay algunas manera de que el widget del reproductor de música quede bien en el nova? Me sale mal recortado

Viejo 11/08/12, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Lex se pega un currazo haciendo una rom,gratis,para que todos nosotros disfrutemos de ello,es logico que ha todo el mundo no le guste o le valla bien,pero lo que nos es logico es poner aparir ese trabajo realizado,si no te gusta,pues pones otra y te callas,y si te gusta y te falla algo,pues lo comentas aqui para que se pueda solucionar,mas claro el agua

PD. ya te digo,con el movil escondido en la playa,hechando fotos sin que se entere la parienta
Aquí todos sabemos que la rom va de lujo asi que no creo que el comentario sea de mala fe, esta claro que es desafortunado y como dicen más arriba, es mejor ignorar este tipo de comentarios, dejarlos pasar y centrarnos es lo realmente interesante que es la rom de LEX y de paso alegrarnos la vista con tus chicas jeje

Salu2

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario:
Viejo 11/08/12, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Ten cuidado, por defecto tienes 5 columnas en vez de cuatro y parece que queda mal cuando en realidad es que tienes más espacio en pantalla

Salu2

Viejo 11/08/12, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Ten cuidado, por defecto tienes 5 columnas en vez de cuatro y parece que queda mal cuando en realidad es que tienes más espacio en pantalla

Salu2

Me refiero que el de mi mujer con rom stock queda el rectángulo perfecto y en el mío de ve un poco el desplegable de las canciones

Viejo 11/08/12, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Podéis colgar el fondo de pantalla de la imagen de bloqueo?osea el de la rom. No lo veo por ninguna parte

Te iba a decir que miraras en el wuala de lex, pero he visto que te lo han adjuntado.

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
La demolitions tampoco va nada mal,
:p:p

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Que bueno,dejo las mias (tuyas) aparcadas
De hecho ya le he metido en la memoria interna, la rom para flashearla mañana, en concreto la 7.1.

Yo tuve la 5 demolición en mi S2 y me iba de PM

Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
voy a meterla que acabo de llegar de currar (isaacisaac) prepárate que algo pregunto seguro jajajaja

pd:si hay alguna falta si pero mela suda
Pero que vas a meter hombre de dios

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Jijiji, mal mes para hacer cositas nuevas capi, entre los 45° y que es el peor mes para mi de curro.....se nos ha quedao para septiembre

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
Tu tranqui, que llevará la 7.1 hasta una buena nueva jejeje

Compañero lo decía de forma irónica, la rom me va cojonuda, 0 fallos.

Por cierto, que carajo le ha pasao por ahí atrás al compañero desali , la sentao malamente los krispies, no? Valla tela......

Como yo digo, señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lío a hostias.....

Viejo 12/08/12, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Jue, veo que habéis estado entretenidos, y yo por fuera sin enterarme XD

DESALI, pero tu me quieres matar?

Un hilo hablando solo de roms? Mòdems? Kernels? Por dios vaya aburrimiento jajajajaj, te crees que hubiera sacado la rom para hablar solo de eso? Jajaja

Tio, esta claro que es una página de tecnologia y que aquí tendría que haber seriedad pero te aseguro que llevar un hilo cansa una barbaridad, sabes las mismas preguntas que he llegado a responder?
Que si los fondos, que si los livewallpapers, si te digo que he respondido lo mismo 200 veces no te engaño,por eso puede dar la sensación de que hay mucho cachondeo y no se responden dudas,si no se responden es porque han sido respondidas más de mil veces pero claro uno pregunta alguna gilipollez respondida 1000 veces y venga todos a perder el culo a responder, no ves que no puede ser? el problema es que estoy hasta los huevos de responder esas dudas y no lo voy a hacer más, a usar esa bonita herramienta que se llama buscador que si está ahí es por algo,

Y te puedo asegurar que seguiré en mi línea, mis hilos desde los comienzos han sido y serán asi mientras me lo permitan y si algún día no es posible pues no pasa nada pero no voy a aguantar exigencias y preguntas de la gente sin que haya algo que me arranque una sonrisa.

La verdad no se porque os molesta, si los relatos de isaaac son lo máximo jajajajaj

Lo dicho, yo cocina + diversión, cocina+hilo serio me la piro pero fijo xd

Al que le guste ya sabe y al que no puerta.

No lo entiendo lex o alguno de sus ayudantes cocineros... El boton del medio del s3 no me funciona bien, tiene que ser algo del mvil pero es un poco raro por que he puesto con los 4 wipes la ultimas 3 versiones 4.0, 1.3; 1,4 y no me funciona con ninguna, cuando estoy en el cajon de aplicacicones y le doy teoricamente tendria que ir para el escritorio pero no hace nada y tampoco me funciona para el s voice, solso funciona con la opcion de darles varias veces y que salga todo en negativo.. Que puede ser?.me tiene muy rayado el tema y ahora mismo tengo puesta la 4.0 por tener movil... Tengo que borrar algo mas a parte de los 4wipes?? AYUDA POR FAVOR :mad:

Dejo el boton apretado y tampoco me abre las aplicaciones que estan ejecutandose

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Has probado a meter una stock con pit?

Busca por el foro, pon el error en el buscador, te ayudaría pero estoy fuera y no vuelvo hasta el lunes.

zzzzzzzz, pero no lo digas hombre, yo hace dos semanas que la llevo la omega, la verdad que le da dos patadas al Gaylite este jajaja

Cita: Originalmente Escrito por linux4ever Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo que a ti pero al contrario. El otro día le puse la omega y la he llevado 2 días. No está mal, pero no hay color con la XliteRom. Me encanta su tema, su fluidez y estabilidad, el nova va a la velocidad de la luz, y los consumos de batería para mi son inmejorables (solo tienes que ver las capturas subidas en el hilo por algunos foreros). Además el siyah con UV impresionante.

Lex.... Te he sido un poquito infiel pero aquí estoy otra vez y te aseguro que no lo volveré a hacer....

Tios esto es gratis, aquí cada uno hace lo que le da la gana, instalad lo que os de la gana, disfrutad del móvil, pero que os pensáis, que si os vais os dejare de hablar o que??. Jaja

Me parece que aún no me conocéis, esta ROM no es un team de esos que parecen una secta jajaja,en esta ROM lo que queremos es tener una buena rom para que nos dejen tener un hilo tipo este sin que nos den una patada en el culo, jajaj

Tios, fuera malos rollos y seguimos con el hilo, por cierto he estado investigando lo del ota y la verdad que esta muy bien,un amplio abanico de posibilidades, puedo actualizar y enviaros desde una peli porno Hasta una rom del S2 XDDDDD

Los siguientes 21 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 12/08/12, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
cpcesapa cpcesapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc p3600-htc desire samsung galaxy s3-nexus 5
Tu operador: R Móvil
hola, sigo a vueltas con la conexion del bluetooh en el coche...

con la versión 1.3, y siempre instalando con todos los wipes, la conexión fallaba continuamente, en intervalos más o menos regulares...

volví a la rom stock y me realiza la conexión y el reconocimiento de la agenda sin problema...

hoy he vuelto a probar ahora con la v 1.4 y creo haber acotado un poco más el problema: si no le doy a reconocimiento de la agenda, no hay problema, el bt funciona perfectamente... en cambio si le doy la opción de reconocer la agenda es cuando se producen las desconexiones...

yo no tengo los contactos ni en la sim ni en el tlf sino en la cuenta de google...
hay alguna diferencia en esto de la gestión de los contactos por parte del tlf, entre la rom stock y la xlite????

gr
Viejo 12/08/12, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Pero si el ota no va. o solo soy yo?
Lex si toda la gente pensara como tú.. estaríamos mejor. Gracias, por todo. Y arréglame esto del ota!! Jaja.

Enviado desde mi S3.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344723127360.jpg (26.5 KB, 148 visitas)
Viejo 12/08/12, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
Pero si el ota no va. o solo soy yo?
Lex si toda la gente pensara como tú.. estaríamos mejor. Gracias, por todo. Y arréglame esto del ota!! Jaja.

Enviado desde mi S3.
No es q no te rule..te dale ese error porque no hay ningun update para descargar..

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:

Viejo 12/08/12, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Tios, fuera malos rollos y seguimos con el hilo, por cierto he estado investigando lo del ota y la verdad que esta muy bien,un amplio abanico de posibilidades, puedo actualizar y enviaros desde una peli porno Hasta una rom del S2 XDDDDD
Mmmm, yo no había dicho nada hasta ahora (soy muy tímido ), pero esto de la porno me mola
ahora que caigo, viendo lo que abunda por el hilo sera gay,no?
Ya no me mola tanto....
Seguid todos así, que ya bastante pena tenemos día a día
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /