|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
106 | 46.49% |
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
78 | 34.21% |
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
44 | 19.30% |
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[10/08]XliteRom_V1.4.0_I9300XXBLG8[Aroma Installer][OTAUpdater][CallRec][ICSThemed][15 Toggles][Online]
![]() ![]() Aviso Todas las roms que subo las testeo para comprobar que esta todo bien y no hay ningún riesgo,aun así no me hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir tu móvil,cualquiera que instale la rom lo hará bajo su responsabilidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *ClockPackage. *CWMManager. *GoogleQuickSearchBox thanks BitratE y neophite31. *JobManager. *MtpApplication. *MusicPlayer. *MyFiles. *SamsungCamera. *SecBrowser. *SecCalculator2 thanks neophite31. *SecContacts. *SecDownloadProviderUi. *SecGallery2. *SecPhone. *SecSettings. *SystemUI. *VideoPlayer. *lidroid-res. *framework-res. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1-Descargamos e instalamos los drivers samsung. 2-Descargamos odin y el kernel correspondiente (en este caso el boot) de aquí 3-Flasheamos el kernel en la casilla pda 4-Apagamos el terminal y entramos otra vez en modo download para flashear el recovery,de la misma manera,con odin en la casilla pda,descargalo de aquí 5-Encendemos y copiamos la rom en la memoria interna/externa 5-Apagamos de nuevo y accedemos al recovery,Combo botones volumen arriba + tecla del centro + tecla de encendido hasta que nos aparezca el recovery. 6-" install zip from sdcard"/"choose zip from internal sdcard"seleccionamos la rom y le damos a OK 7-Reiniciamos el movil y listo ![]() 1-Wipe Data/Factory reset y le damos a yes (Borra todas las aplicaciones y datos de usuario) 2-Wipe cache partittion y le damos a yes Después en advanced (No necesarios pero aconsejables) 3-Wipe dalvik Cache 4-Wipe Battery stats ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chainfire gokhanmoral Intronauta neophyte neophite31 vertemus sergiofct jackmu95 rafalense wanam raffaele88 sphinx02's Última edición por lexullde Día 10/08/12 a las 22:38:55. |
Los siguientes 274 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Importante, para los que no tengáis el móvil libre y tengáis problemas con la app de desbloqueo, instalad este fix justo después de instalar la rom. SIM_Fix XliteRom_V1.4.0_I9300XXBLG8 Mirror gracias a to dios XD http://dl.dropbox.com/u/23421087/S3/...9300XXBLG8.zip http://minus.com/lyBJiCVl9dgcK http://db.tt/dqvz3npr https://rapidshare.com/files/7168846...9300XXBLG8.zip ![]() -Firm I9300XXBLG8. -Kernel Siyah 1.4 y Stock. -Modem I9300XXHL1. -Toggles y quickpanelsettings traducido al completo,español/ingles. -Ocultado Dsp Manager. -Hack de audio con sonido de teclas y cámara. -Agregada Actualización via OTA thanks mweulink. -Reemplazado myfiles por Solid Explorer,tiene un temita negro muy guapo si lo queréis cambiar,gracias al moñas de robvives. -Actualizado: *Gmail Inverted. *Youtube Inverted. *Google+ Inverted. *Todas las white gapps,no se que versión son,las de la misma base. -Extended Power Menú con nombre de la ROM. -Reemplazada cámara por la de los efectos. -Retocado algún aspecto del tema. Última edición por Miorat Día 12/08/12 a las 11:33:20. |
Los siguientes 119 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando
![]() |
|
||||
|
||||
Coño el jefe colgando rom para el bicho
![]() ![]() Descargando ![]() ![]() Acampando en tienda para cuando abra y pillar el bicho ![]() Grande master amigo, abrazo fuerte para ti ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorenzo. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok entonces los que tenemos hecho el root y el recovery. Pasamos ha hacer el paso 6 directamente, no ??
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Me parece que voy a volver xd!!!! pero quitate ese avatar moñas!!! jajjajajjaj
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
1. Apagamos el terminal 2. Encendemos pulsando simultaneamente HOME + POWER + VOLUME+ 3.Wipe Data/Factory reset y le damos a yes 4.Wipe cache partittion y le damos a yes Después en advanced 5-Wipe dalvik Cache 6-Wipe Battery stats Y con esto ya harías la instalación limpia,tiras atrás,install zip from sdcard,la buscas la instalas y listo. |
|
||||
|
||||
Olé Olé Olé Olé por fin nos volvemos a encontrar todos o casi todos menos los gayers del iphone xd
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Modo Recovery:
1. Apagamos el terminal 2. Encendemos pulsando simultaneamente HOME + POWER + VOLUME+ 3.Wipe Data/Factory reset y le damos a yes 4.Wipe cache partittion y le damos a yes Después en advanced 5-Wipe dalvik Cache 6-Wipe Battery stats Y con esto ya harías la instalación limpia,tiras atrás,install zip from sdcard,la buscas la instalas y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
La apk broadcomemservice para que sirve?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Banville0 Día 05/06/12 a las 00:36:33. |
|
||||
|
||||
Hay muchas aplicaciones que vengo borrando desde el S2,ahora mismo no recuerdo de que es pero todas las del listado se pueden borrar perfectamente,de todas maneras ya os digo que al que le falte alguna iré subiendo flasheables en el wuala, también tengo que decir que alguna de mas si que he borrado y aun no he probado el móvil con la sim puesta por eso la subiré mañana,quiero probarlo con la tarjeta no vaya a ser que le falte algo,mañana por la mañana me llega y lo probare y si todo esta bien a medio día la dejo subiendo y por la tarde allá las 19 estará disponible,esto responde tu pregunta tonime.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos a empezar a revolucionar esto... vamossss !
Grande Lex ! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|