ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/12, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoga189 Ver Mensaje
Si a mi también, aún no se si sea algún bug de la ROM, lo pudiste solucionar?? o alguién sabe algo al respecto??
parece que con la actualizacion 1.4 ya no me pasa... tambien ahora guardo las fotos y videos en el telefono.. me pasaba guardandolas en la tarjeta... cuanto me llegue la sd nueva ya os comento... pero en principio parece que ya no..
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/12, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
No lo entiendo lex o alguno de sus ayudantes cocineros... El boton del medio del s3 no me funciona bien, tiene que ser algo del mvil pero es un poco raro por que he puesto con los 4 wipes la ultimas 3 versiones 4.0, 1.3; 1,4 y no me funciona con ninguna, cuando estoy en el cajon de aplicacicones y le doy teoricamente tendria que ir para el escritorio pero no hace nada y tampoco me funciona para el s voice, solso funciona con la opcion de darles varias veces y que salga todo en negativo.. Que puede ser?.me tiene muy rayado el tema y ahora mismo tengo puesta la 4.0 por tener movil... Tengo que borrar algo mas a parte de los 4wipes?? AYUDA POR FAVOR :mad:

Dejo el boton apretado y tampoco me abre las aplicaciones que estan ejecutandose

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Viejo 11/08/12, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Que bueno,dejo las mias (tuyas) aparcadas
Jijiji, mal mes para hacer cositas nuevas capi, entre los 45° y que es el peor mes para mi de curro.....se nos ha quedao para septiembre

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 11/08/12, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
No lo entiendo lex o alguno de sus ayudantes cocineros... El boton del medio del s3 no me funciona bien, tiene que ser algo del mvil pero es un poco raro por que he puesto con los 4 wipes la ultimas 3 versiones 4.0, 1.3; 1,4 y no me funciona con ninguna, cuando estoy en el cajon de aplicacicones y le doy teoricamente tendria que ir para el escritorio pero no hace nada y tampoco me funciona para el s voice, solso funciona con la opcion de darles varias veces y que salga todo en negativo.. Que puede ser?.me tiene muy rayado el tema y ahora mismo tengo puesta la 4.0 por tener movil... Tengo que borrar algo mas a parte de los 4wipes?? AYUDA POR FAVOR :mad:

Dejo el boton apretado y tampoco me abre las aplicaciones que estan ejecutandose

Instala una stock, por odin o recovery y si te sigue pasando va a ser problema de tu terminal.

Enviado desde mi GT-I9300
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/08/12, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualizacion :GreenPower premium v8.5.9(Proper)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GreenPower premium v8.5.9(Proper).zip (774.4 KB, 15 visitas)
Viejo 11/08/12, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Alkemy Alkemy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Ya tenemos la 1.4 corriendo en el terminal. A ver que tal va esta.
Por cierto Lex me ha parecido que alguien comentaba algo sobre esto, has eliminado el control de SIM remota para el Bluetooth???

Saludos, y buen trabajo
Viejo 11/08/12, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Instala una stock, por odin o recovery y si te sigue pasando va a ser problema de tu terminal.

Que stock le pongo? Me pasas el link please? Como se instala la stock por recovery igual que las cocinadas?

Viejo 11/08/12, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
decorado decorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 - SG note3 N9005 - SG note 8 - SG tab s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Valla porquería de rom, no puede ir peor.
0 fallos, 0 fc´s, esto no puede ir peor XXDD!!!

Por lo demás sin problemas
He tenido esta ROM una semana, la he personalizado y bajado las aplicaciones que me interesaban, pero he vuelto a la de OMEGA, me gusta más. Creía que esta iría mas desahogada en cuanto a consumo de RAM, y que duraría más la batería, pero me dura mucho bastante más con OMEGA. Pero mucho más.

Es cierto que me ha ido bien y fluida, pero la veo fea y los launchers no me gustaron. Si es verdad que se puede personalizar pero es un coñazo. Incluso prefiero la de stock rooteada con un buen kernel.
Viejo 11/08/12, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Que stock le pongo? Me pasas el link please? Como se instala la stock por recovery igual que las cocinadas?

Las stock se instalan por odin, tienes los enlaces en Chincheta de Rom, hay te explica cómo hacerlo lo tuyo es muy raro, prueba a ver con la oficial, si no te tocará llevarlo al sat, suerte compi

I love Carmen de Mairena
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
Viejo 11/08/12, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado lo mismo que a ti pero al contrario. El otro día le puse la omega y la he llevado 2 días. No está mal, pero no hay color con la XliteRom. Me encanta su tema, su fluidez y estabilidad, el nova va a la velocidad de la luz, y los consumos de batería para mi son inmejorables (solo tienes que ver las capturas subidas en el hilo por algunos foreros). Además el siyah con UV impresionante.

Lex.... Te he sido un poquito infiel pero aquí estoy otra vez y te aseguro que no lo volveré a hacer....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 11/08/12, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por decorado Ver Mensaje
He tenido esta ROM una semana, la he personalizado y bajado las aplicaciones que me interesaban, pero he vuelto a la de OMEGA, me gusta más. Creía que esta iría mas desahogada en cuanto a consumo de RAM, y que duraría más la batería, pero me dura mucho bastante más con OMEGA. Pero mucho más.

Es cierto que me ha ido bien y fluida, pero la veo fea y los launchers no me gustaron. Si es verdad que se puede personalizar pero es un coñazo. Incluso prefiero la de stock rooteada con un buen kernel.
Creo que tu comentario es poco constructivo. Si no te gusta la quitas, pones la Omega o la Pi y tan amigos.
Tus palabras solo crean polémicas.

Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/12, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pues tu mismo hermano.para gustos los colores.:banghead:

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 11/08/12, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Pero que no te gusta?? El decorado?? La Omega que te deja...500 megas libres?? Que launcher no te gustó?? La Omega tiene algún launcher que no sepamos el resto de los mortales?? Ya nos tienes informados si eso...Trata de decirlo, por Dios, trata de decirlo!!

Ay señor, llévame pronto...
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/08/12, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Haber, me parece correcto que te valla mejor o te guste más otra Rom, pero crees necesario ponerlo aquí?
Joder, luego me banean, siempre estoy en el alambre, pero es que hay cosas que no me entran en la puta cabeza, no digo más porque estoy de vacaciones.....

I love Carmen de Mairena
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
Viejo 11/08/12, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil

Compañero, de bien nacidos es ser agradecidos, creo que no debes de comentar lo que piensas o por lo menos de estas maneras, como llevas la omega , pues bien sabrás el movimiento que tiene el hilo en este foro y también sabrás que el soporte, si lo quieres, tienes que seguir el hilo original en XDA, creo que has hecho un comentario desafortunado
Creo que no te has molestado mucho en leer, si el problemas es la tematizacion y hubieras leído un poquito sabrías que hay usuarios que llevan la rom de lex y mira que coincidencias y que cosas tiene la vida que llevan el tema de la omega , por que de lo demás se queda mucho atrás.
Repito, tu no lees los comentarios de los compañeros, yo repasaría un poco los comentarios y haría las cosas como se devén de hacer y después de seguir algunos consejos, probablemente pienses todo lo contrario de lo que comentabas en ese post desafortunado.
Un saludo compañero.

Última edición por frodo Día 11/08/12 a las 18:57:51.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a frodo su comentario:
Viejo 11/08/12, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mirar lo que decía el forero de esta rom hace unos días.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5384386
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 11/08/12, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Haber, me parece correcto que te valla mejor o te guste más otra Rom, pero crees necesario ponerlo aquí?
Joder, luego me banean, siempre estoy en el alambre, pero es que hay cosas que no me entran en la puta cabeza, no digo más porque estoy de vacaciones.....

I love Carmen de Mairena
Tampoco creo que lo haya dicho a malas, aunque políticamente digamos que no es correcto y cambiando de tema, ahora entiendo de donde sacas a tus chicas, te dedicas a hacerles fotos en la playa PEAZO de voyeur estas echo Jejejeje te imagino con la cámara escondida entre las toallas jijiji

Salu2

Viejo 11/08/12, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Por si alguien tiene que actualizar el : Battery Monitor Widget Pro v2.6
hola frodo tu usas esta apk si la usas nos podrias configuración llevas plis

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Viejo 11/08/12, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Tampoco creo que lo haya dicho a malas, aunque políticamente digamos que no es correcto y cambiando de tema, ahora entiendo de donde sacas a tus chicas, te dedicas a hacerles fotos en la playa PEAZO de voyeur estas echo Jejejeje te imagino con la cámara escondida entre las toallas jijiji

Salu2

Lex se pega un currazo haciendo una rom,gratis,para que todos nosotros disfrutemos de ello,es logico que ha todo el mundo no le guste o le valla bien,pero lo que nos es logico es poner aparir ese trabajo realizado,si no te gusta,pues pones otra y te callas,y si te gusta y te falla algo,pues lo comentas aqui para que se pueda solucionar,mas claro el agua

PD. ya te digo,con el movil escondido en la playa,hechando fotos sin que se entere la parienta
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:

Viejo 11/08/12, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
PD. ya te digo,con el movil escondido en la playa,hechando fotos sin que se entere la parienta
A lo 1° y que no cito de tu mensaje, completamente de acuerdo.
Y a esto, que es lo importante, así que tú eras el deprabado que salió el otro día en las noticias.....

Enviado desde mi S3.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /