|
||
|
#723
|
||||
|
||||
|
|
|
#725
|
||||
|
||||
|
1° dar las gracias a davek por su grandisimos trabajos y el esfuerzo realizado para dar vida a sus Roms algo en lo que nos hemos lucrado muchos y a dado vidilla a este subforo.
2° la ROM v7 estaba de pm el fallo era el mod con las notificaciones, intente esto, sacar del zip el setting.apk e instalar una aplicacion llamada quickpanelsettings.apk así tener control de los toggles y no el fallo de setting.apk me funciono. Bueno no me estiendo mas, lo dicho mil gracias por tu esfuerzo y trabajo
__________________
|
|
#726
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que venia siguiendo tú trabajo en esta ROM y agradezco tu esfuerzos Davek por ampliar las posibilidades de nuestro terminal, me he quedado con las ganas espero que el compañero werty100 pueda subir la rom modificada con los fix con tu permiso y podamos disfrutar de esta rom que tiene una pinta genial.
Última edición por sagova Día 31/05/13 a las 12:46:23. |
|
#728
|
||||
|
||||
|
A que la liaste werty100 ni modos ... a esperar a otro salvador que resuelva los problemas
__________________
|
|
#729
|
||||
|
||||
|
UP!
|
|
#730
|
||||
|
||||
|
En cuanto este subido la pruebo y te digo que tal
Última edición por ElCanna Día 07/07/13 a las 09:28:57. |
|
#731
|
||||
|
||||
|
|
|
#732
|
||||
|
||||
|
where is the download link ?
|
|
#733
|
||||
|
||||
|
|
|
#734
|
||||
|
||||
|
UP.
Ya esta subida la ROM, el link para descargar lo teneis en el post principal. Comentarme que tal funciona, etc. gracias y un saludo. |
|
#736
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿quien dijo que estaba muerto?
.He vuelto y para bien o para mal de algunos tengo otra idea para dejar a todos boquiabiertos (o abierto de piernas (Uh que maleducado soy)) jajaja. Estoy de muy buen humor, y como ya sabeis deje de seguir con touchme, pero no dije si otra ROM seria sustituida por esta. Empieza lo bueno ahora, y por el momento no hay CyanogenMOD pero hay ROMs como sabores de un helado teneis para elejir. IMPORTANTE: No lo puedo probar, pero supongo que funcionar funciona, no puedo asegurarlo a no tener el movil encima, si alguien es tan amable de probarla y comentarme se lo agradeceria ;) - Future ROM - Caracteristicas: *Basada de la stock B179 (Orange) *BootAnimation Android 4.3 *Launcher Tribuchet (CM 10.1) (Con sistema de rotación) *Galeria y Camara de Android 4.3 !! (Extraida de la versión Leaked de Galaxy S4 Google Edition / HTC One) *Añadido el MOD "Audio Ac!d" (http://chautemseric.wix.com/acidaudi...ldevices/c1ck8) *Todos absolutamente todos los APNs de telefonias. *Camara mejorada (MediaProfile.XML) *Tweaks de solución y mejora ![]() *Permisos SuperUser y BusyBox (No podian Faltar jajaja) *Apps removidas -> Twitter / Facebook / Youtube / Googe + / Books / Google Maps (& Navegator) y alguna que otra de la stock inutil. *Apps actualizadas -> Google Talk (Ahora Hangounts) / Galeria y camara (Android 4.3) / Google Play store / Play Music / Gmail. Agradecimientos a Asis92/Eloi/Adrian/Kra1t0s y a todas aquellos users que haceis de la scene daytona tire adelante, a los demas N00bs que se imponen a nuestros desarrollos solo decirles que "Hablarle a mi culo que es al que realmente le importa una mierda" jajaja. Método de instalación: 1º Apagar el teléfono y quitarle la batería 3 segundos (O desactivar inicio rápido y apagar movil). 2º Meter la batería y presionar los botones ("Power" + "Volumen+") sin soltarlos hasta que se cargue el recovery. 3º Realizamos un Wipe-Data / Wipe-Cache y un Wipe-dalkvin 4º Finalmente nos vamos a "Install from SDCARD" y seleccionamos el ZIP de la ROM. 5º Listo esperas, y tras la instalación reinicias. 6º Si ves que llevas mas de 10 Min y no se carga la ROM es que se a quedado en bootloop (La animación de carga haciendo un bucle), para solucionarlo teneis que realizar los pasos empezando desde el punto 1º. Descargas [B179] Future ROM v1 MOD'S Launcher Galaxy S4 (Flasheable por ZIP) Launcher EmotionUI G510 (Flasheable por ZIP) Launcher Xperia Z (Flasheable por ZIP) App's de Huawei (Flasheable por ZIP) ¿QUIERES OTRO BOOT (KERNEL)? Instalar otro boot (Kernel) a tu movil (G510-0200) ![]() |
|
#737
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es la presentación.
Si no el contenido. No he tenido tiempo de mejorarlo y debido al internet 3G que tengo y el pc que tengo no creo que pueda hacer un supermontaje en fotoshop. Última edición por Davek_7 Día 07/07/13 a las 13:05:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#738
|
||||
|
||||
|
Esto es personalización, no desarrollo.
Lo digo para que no se nos olviden los conceptos. Desarrollo es hurgar tú mismo en las cavernas del kernel y del device para intentar mejorar el rendimiento o crear una función determinada en base a Java/Shell/C Esta ROM es sólo personalización ya que no integras nada nuevo ni desarrollas (de ahí el término) algo que dejó a medias o en un determinado punto un desarrollador, sólo has cogido/portado cosas que ya estaban hechas de otros teléfonos y lo has metido a saco en la ROM. No quiero malos rollos pero hay que distinguir. Saludos.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Última edición por Alkalinorap Día 08/07/13 a las 00:05:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
#739
|
||||
|
||||
|
Esto es personalización, no desarrollo.
Lo digo para que no se nos olviden los conceptos. Desarrollo es hurgar tú mismo en las cavernas del kernel y del device para intentar mejorar el rendimiento o crear una función determinada en base a Java/Shell/C Esta ROM es sólo personalización ya que no integras nada nuevo ni desarrollas (de ahí el término) algo que dejó a medias o en un determinado punto un desarrollador, sólo has cogido/portado cosas que ya estaban hechas de otros teléfonos y lo has metido a saco en la ROM. No quiero malos rollos pero hay que distinguir. Saludos. ![]() Hombre cuanto tiempo. Por lo que sigues en tu ritmo. |
|
|
|
#740
|
||||
|
||||
|
Muy buena presentación,si señor!… venga hombre, presentas un trabajo que te habrá costado dios y ayuda(se que es un quebradero de cabeza,y mas si no tienes el movil a mano para testear antes de dar por finalizado el trabajo) y lo haces asi? Hay que aprender a recibir criticas negativas ya que asi intentaremos mejorar,siempre con respeto,claro! Te animo a seguir adelante,probaré la rom y comentare mis impresiones! Saludos a todos!
![]() |