ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 28/05/13, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
YA esta subido con la sim funcionado y todo haber los mensajes
__________________


  #722  
Viejo 28/05/13, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Funciona todo con el script estan buscado bugs ok?
__________________
  #723  
Viejo 28/05/13, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
Funciona todo con el script estan buscado bugs ok?
Supongo que esta ROM vale también para el y300,no?
  #724  
Viejo 28/05/13, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
davidrubio.95 davidrubio.95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcorcón
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Finetwork
Por favor chicos, podéis pasarme el link de descarga de la v8?
O si no, me espero a q werty100 suba la rom entera con los fix
  #725  
Viejo 29/05/13, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
barboti barboti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Arganda del rey
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Sony Xperia arc s - Huawei G510 - bq Aquaris 5HD
Tu operador: Vodafone
1° dar las gracias a davek por su grandisimos trabajos y el esfuerzo realizado para dar vida a sus Roms algo en lo que nos hemos lucrado muchos y a dado vidilla a este subforo.
2° la ROM v7 estaba de pm el fallo era el mod con las notificaciones, intente esto, sacar del zip el setting.apk e instalar una aplicacion llamada quickpanelsettings.apk así tener control de los toggles y no el fallo de setting.apk me funciono.
Bueno no me estiendo mas, lo dicho mil gracias por tu esfuerzo y trabajo
__________________
  #726  
Viejo 31/05/13, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
sagova sagova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Hace tiempo que venia siguiendo tú trabajo en esta ROM y agradezco tu esfuerzos Davek por ampliar las posibilidades de nuestro terminal, me he quedado con las ganas espero que el compañero werty100 pueda subir la rom modificada con los fix con tu permiso y podamos disfrutar de esta rom que tiene una pinta genial.

Última edición por sagova Día 31/05/13 a las 12:46:23.
  #727  
Viejo 31/05/13, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
No tengo ni movil ni ordenador y creo q asta 2014 o mas seguire sin elllo :mad::mad:
__________________
  #728  
Viejo 02/07/13, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Iusacell
A que la liaste werty100 ni modos ... a esperar a otro salvador que resuelva los problemas
__________________
Tranquilos que todo es correcto.

Visita mi pagina http://www.appsjasr.com
  #729  
Viejo 07/07/13, 07:38:03
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

UP!
  #730  
Viejo 07/07/13, 09:26:34
Array

[xs_avatar]
ElCanna ElCanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiomi Mi5X
Tu operador: Vodafone
En cuanto este subido la pruebo y te digo que tal

Última edición por ElCanna Día 07/07/13 a las 09:28:57.
  #731  
Viejo 07/07/13, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por joelv17 Ver Mensaje
Hmm que tal anda la bateria? y el rendimiento?
Descargando... ;)
Aún no esta disponible ya que anda subiendose.

Pues no podría decirte, pero respecto a las mejoras de esta ROM la batería no tendría que dar ningún tipo de problema.

Gracias y saludos!
  #732  
Viejo 07/07/13, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
ako0 ako0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

where is the download link ?
  #733  
Viejo 07/07/13, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por ako0 Ver Mensaje
where is the download link ?
Please waiting.
It is loading..

Thanks and regards!
  #734  
Viejo 07/07/13, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

UP.
Ya esta subida la ROM, el link para descargar lo teneis en el post principal.
Comentarme que tal funciona, etc.

gracias y un saludo.
  #735  
Viejo 07/07/13, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,117
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Alguien la ha probado ya ?
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
  #736  
Viejo 07/07/13, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Buenas a todos, ¿quien dijo que estaba muerto? .
He vuelto y para bien o para mal de algunos tengo otra idea para dejar a todos boquiabiertos (o abierto de piernas (Uh que maleducado soy)) jajaja.
Estoy de muy buen humor, y como ya sabeis deje de seguir con touchme, pero no dije si otra ROM seria sustituida por esta.

Empieza lo bueno ahora, y por el momento no hay CyanogenMOD pero hay ROMs como sabores de un helado teneis para elejir.

IMPORTANTE: No lo puedo probar, pero supongo que funcionar funciona, no puedo asegurarlo a no tener el movil encima, si alguien es tan amable de probarla y comentarme se lo agradeceria ;)

- Future ROM -

Caracteristicas:
*Basada de la stock B179 (Orange)
*BootAnimation Android 4.3
*Launcher Tribuchet (CM 10.1) (Con sistema de rotación)
*Galeria y Camara de Android 4.3 !! (Extraida de la versión Leaked de Galaxy S4 Google Edition / HTC One)
*Añadido el MOD "Audio Ac!d" (http://chautemseric.wix.com/acidaudi...ldevices/c1ck8)
*Todos absolutamente todos los APNs de telefonias.
*Camara mejorada (MediaProfile.XML)
*Tweaks de solución y mejora
*Permisos SuperUser y BusyBox (No podian Faltar jajaja)
*Apps removidas -> Twitter / Facebook / Youtube / Googe + / Books / Google Maps (& Navegator) y alguna que otra de la stock inutil.
*Apps actualizadas -> Google Talk (Ahora Hangounts) / Galeria y camara (Android 4.3) / Google Play store / Play Music / Gmail.

Agradecimientos a Asis92/Eloi/Adrian/Kra1t0s y a todas aquellos users que haceis de la scene daytona tire
adelante, a los demas N00bs que se imponen a nuestros desarrollos solo decirles que
"Hablarle a mi culo que es al que realmente le importa una mierda" jajaja.

Método de instalación:
1º Apagar el teléfono y quitarle la batería 3 segundos (O desactivar inicio rápido y apagar movil).
2º Meter la batería y presionar los botones ("Power" + "Volumen+") sin soltarlos hasta que se cargue el recovery.
3º Realizamos un Wipe-Data / Wipe-Cache y un Wipe-dalkvin
4º Finalmente nos vamos a "Install from SDCARD" y seleccionamos el ZIP de la ROM.
5º Listo esperas, y tras la instalación reinicias.
6º Si ves que llevas mas de 10 Min y no se carga la ROM es que se a quedado en bootloop (La animación de carga haciendo un bucle), para solucionarlo teneis que realizar los pasos empezando desde el punto 1º.

Descargas
[B179] Future ROM v1

MOD'S
Launcher Galaxy S4 (Flasheable por ZIP)
Launcher EmotionUI G510 (Flasheable por ZIP)
Launcher Xperia Z (Flasheable por ZIP)
App's de Huawei (Flasheable por ZIP)

¿QUIERES OTRO BOOT (KERNEL)?
Instalar otro boot (Kernel) a tu movil (G510-0200)
Muy buena presentación,si señor!… venga hombre, presentas un trabajo que te habrá costado dios y ayuda(se que es un quebradero de cabeza,y mas si no tienes el movil a mano para testear antes de dar por finalizado el trabajo) y lo haces asi? Hay que aprender a recibir criticas negativas ya que asi intentaremos mejorar,siempre con respeto,claro! Te animo a seguir adelante,probaré la rom y comentare mis impresiones! Saludos a todos!
  #737  
Viejo 07/07/13, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Lo importante no es la presentación.
Si no el contenido.
No he tenido tiempo de mejorarlo y debido al internet 3G que tengo y el pc que tengo no creo que pueda hacer un supermontaje en fotoshop.

Última edición por Davek_7 Día 07/07/13 a las 13:05:20.
Gracias de parte de:
  #738  
Viejo 08/07/13, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Esto es personalización, no desarrollo.

Lo digo para que no se nos olviden los conceptos.

Desarrollo es hurgar tú mismo en las cavernas del kernel y del device para intentar mejorar el rendimiento o crear una función determinada en base a Java/Shell/C

Esta ROM es sólo personalización ya que no integras nada nuevo ni desarrollas (de ahí el término) algo que dejó a medias o en un determinado punto un desarrollador, sólo has cogido/portado cosas que ya estaban hechas de otros teléfonos y lo has metido a saco en la ROM.

No quiero malos rollos pero hay que distinguir.

Saludos.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Última edición por Alkalinorap Día 08/07/13 a las 00:05:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #739  
Viejo 08/07/13, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Esto es personalización, no desarrollo.

Lo digo para que no se nos olviden los conceptos.

Desarrollo es hurgar tú mismo en las cavernas del kernel y del device para intentar mejorar el rendimiento o crear una función determinada en base a Java/Shell/C

Esta ROM es sólo personalización ya que no integras nada nuevo ni desarrollas (de ahí el término) algo que dejó a medias o en un determinado punto un desarrollador, sólo has cogido/portado cosas que ya estaban hechas de otros teléfonos y lo has metido a saco en la ROM.

No quiero malos rollos pero hay que distinguir.

Saludos.
Faltaba el listillo de turno.
Hombre cuanto tiempo.
Por lo que sigues en tu ritmo.


  #740  
Viejo 08/07/13, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mamigatita Ver Mensaje
Muy buena presentación,si señor!… venga hombre, presentas un trabajo que te habrá costado dios y ayuda(se que es un quebradero de cabeza,y mas si no tienes el movil a mano para testear antes de dar por finalizado el trabajo) y lo haces asi? Hay que aprender a recibir criticas negativas ya que asi intentaremos mejorar,siempre con respeto,claro! Te animo a seguir adelante,probaré la rom y comentare mis impresiones! Saludos a todos!
No entiendo tu comentario a qué viene... ¿Cómo que lo hace así? Que yo sepa, por lo que veo, no ha hecho nada mal... ¿Qué problema hay? Sinceramente no entiendo tu comentario.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 13:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /