|
|
|
Que móvil tienes y que versión de android?
|
|
|
|
|
|
Este Whatsapp no indica que sea gratis, el servicio de whatsapp lo vas a tener que seguir pagando si quieres usarlo, a no ser que hagas el típico truco del Iphone (no sé si seguirá funcionando) o la forma que indica en un vídeo unos post más atrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La licencia es por numero de teléfono, da igual el cliente whatsapp que utilices para conectar a la red... la licencia vencerá en la fecha programada a menos que renueves esta. Por eso mismo la gente que en su época compramos a través de iTunes y activamos Whatsapp con el numero de teléfono en un iPhone no nos vencía... de todos modos yo misma he perdido esos números de teléfono y me va a tocar desembolsar los menos de 1 euro que cuesta la licencia anual a menos que claro, se me amplíe el periodo de "gracia" de forma automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core" con un Android 4.2.2 |
|
|
|
El móvil ni idea de cuál es, pero por la versión debería dejarte... Una pena, no dejes de intentarlo.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cita:
Me alegro que te guste mi tema, pero se llama Official_UI, por si a alguien le interesa. Cita:
![]() Cita:
Cita:
¿Te has bajado el Plus Donation de alguna web que no sea Google Play? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
P.D.: Mensaje #6666, miedo me da
Última edición por Alvaro_Spain Día 27/10/13 a las 20:53:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saca copia de seguridad de las conversaciones si te interesa, Fuerza cerrar Whatsapp, Elimina cache y datos, Instala la Whatsapp+, si no te deja, desinstala antes Whatsapp, con esto debería funcionar, yo lo hice sin mas no hace demasiados días para comprobar una cosa y me funciono estupendamente y sin problemas con la 4.45D en un E460 singlecore MT6575@1GHz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja... no hombre.. que va a darte miedo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro_Spain no entiendo tu pregunta.
Por defecto, ése es el tiempo q tarda en "revisar" por eso muchas veces no yegan los mensajes al instante. PNF modifica ese tiempo. Era eso lo q preguntabas? Salu2 o/ |
|
|
||||
|
||||
|
Google play debería dejar pagar mediante saldo que tiene uno, asi muchos no tendrían desconfianza en pagar tan poco por una buena aplicación (haber si uno de Google lee esto ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué pasa con las atw de este post con esos avatares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero, de momento, solo movistar y vodafone creo.¿Has probado el método del Helium? ¿Cómo? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No desistas sin haber probado todo.
![]() Helium es una app para sustituir al Titanium si no eres root. Mira los pasos en el FAQ, primera página del hilo, o unos posts atrás. |
|
|
|
venia insistiendo y no lo podia hacer funcionar hasta que segui los consejos que lei en mensajes anteriores..!
instale el whatsapp comun, lo use un tiempo, hice un backup con titaniumbackup, borre datos y desinstalae el whastapp comun, reinicie e instale el whatsapp+, restaure solo los datos que habia hecho con el titaniumbackup y listo..! magicament funciono..! jejej :P Última edición por david824 Día 28/10/13 a las 07:06:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Las personas que os encontráis en esta situación habéis mirado si en "Ajustes -> Almacenamiento -> Varios" tenéis un apartado Whatsapp?, habeis probado a la desesperada a eliminarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el sábado lo instale con el mod de ocultar y pague, todo bien, me encanta, pero hoy, se lo he ido a enseñar a un colega, y salgo conectado de ayer por la noche, y ni entre, que hay mal, según he leído, ssle siempre la fecha de instalación del mod, que tengo que hacer, es un s4,sin root, y la 4.3.
Última edición por royo Día 28/10/13 a las 10:03:32 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:28:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero, de momento, solo movistar y vodafone creo.