|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el plus por su configuración y cambio de colores y opciones. A mi el ocultar el estado no me gusta. No lo uso. No lo veo práctico a mi entender. No necesito para nada ocultar estado. Contesto al WhatsApp cuando quiero y cuando no quiero no contesto. No necesito ocultarme
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el plus por su configuración y cambio de colores y opciones. A mi el ocultar el estado no me gusta. No lo uso. No lo veo práctico a mi entender. No necesito para nada ocultar estado. Contesto al WhatsApp cuando quiero y cuando no quiero no contesto. No necesito ocultarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalas whatsapp+, no lo abras, restaura primero la copia de titanium (solo datos) y despues lo abres....
Última edición por gonga Día 27/10/13 a las 12:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp Plus: Aplicación no instalada
Hola:
Me imagino que más de uno tendrá este problema, pero no he encontrado un post donde hable o expliquen exactamente lo que me pasa a mi. Cuando intento instalar el whatsapp plus me aparece esto: Aplicación no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. No tengo el móvil roteado, pero he intentado hacer lo que pone en su página principal whatsapp-plus.net/faqs-es.php "NO ERES ROOT": Desinstala la app Clean Master si la usas Desinstala Whatsapp+ Instala Whatsapp original desde el Play Store Verifica, inicializa y chatea un poco Desinstala Whatsapp original Instala Whatsapp+, ya no debería dar problemas Pero no me funciona, también he intentado formatear el móvil y hacer todo ese proceso. Hacerlo sin tener y teniendo instalado whatsapp, instalar antes y después el plus donation (lo compré en la play store). En fin... He intentado todo y no lo consigo, alguien podría ayudarme? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me imagino que más de uno tendrá este problema, pero no he encontrado un post donde hable o expliquen exactamente lo que me pasa a mi. Cuando intento instalar el whatsapp plus me aparece esto: Aplicación no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. No tengo el móvil roteado, pero he intentado hacer lo que pone en su página principal whatsapp-plus.net/faqs-es.php "NO ERES ROOT": Desinstala la app Clean Master si la usas Desinstala Whatsapp+ Instala Whatsapp original desde el Play Store Verifica, inicializa y chatea un poco Desinstala Whatsapp original Instala Whatsapp+, ya no debería dar problemas Pero no me funciona, también he intentado formatear el móvil y hacer todo ese proceso. Hacerlo sin tener y teniendo instalado whatsapp, instalar antes y después el plus donation (lo compré en la play store). En fin... He intentado todo y no lo consigo, alguien podría ayudarme? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me salio un mensaje que me faltan 14 días para terminar el periodo de prueba luego hay que pasar por caja , alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Edito.....
No corresponde. Lo siento. Última edición por galacticoyo Día 27/10/13 a las 16:15:07. Razón: No corresponde |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galacticoyo Día 27/10/13 a las 16:19:21. Razón: No corresponde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que mi opinión sobre este tema, y mi alusión hacia ti, acaba aquí ;) Gran trabajo Rafa, gracias de nuevo por todo. Última edición por scabbia Día 27/10/13 a las 16:08:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen rollito, guapa. Esa es la idea.[/quote] Si por que te responden a una pregunta es una repipi mejor no preguntas.
|
|
||||
|
||||
|
Vale retiro la palabreja. Pido disculpas. Edito.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han visto en tapatalk el número de página y mensaje?
oohhhh (superstición )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jooopeee, a todo el mundo le va menos a mi, que rabia!!
|