|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que observo es que va mas pesado que el whatsapp normal.
Supongo que sera por ofrecer tanta personalizacion (que a mi me parece muy bueno). Pero quería saber que opciones tocar para hacerlo "LITE" y se mueva mas ligero para los que aun andamos con 512Mb de RAM.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos los que queráis el link del youtube con el programa para ampliar whatsapp 1 año gratis sin líos aquí os lo dejo dentro del spoiler
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Sii, funciona para cuando tu fecha de caducidad es inferior a dos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes que se puede hacer para evitar el consumo de datos en Segundo plano, ya que esta consumiendo mas datos de los que envio en mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta tarde "probandolo" y parece que pierde bastante los mensajes instantaneos.
Es decir, parece que nadie te escribe, te da por abrir el whatsapp y empiezan a llegarte los mensajes atrasados. No se si al resto os pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni eso, ni datos. Tampoco me preocupa mucho, tengo solo 500 mb, y como no tengo wifi en casa pues me los ventilo en 4 días... aunque sigue funcionando con más lentitud en navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien m pasa,pero no solo con sta version,hace ya varias versiones.Q parece q nadie t kiere ni s acuerda d ti,t da x abrirlo x curiosidad,y tienes 4 o 5 conversaciones distintas con un puñado d mensajes cada una.He probado tambken a poner modems distintos y al principio bien,pero al d una nada vuelve.a las andadas.No s si es tema d q no sincroniza bien o lo q sea,lo q se q pruebo con el normal y no m falla ni una vez,instalo ste y al d un dia o menos m lo empieza a hacer.Igual tengo q ñerder opciones y visualizacion pero stoy dandole vueltas a poner el normal,y es una putada xq este esta supercurrado
|
||||
|
||||
|
También estoy de acuerdo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos la que montáis para ahorraros 0.89 € es algo preocupante jaja
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta que al poner el movil horizontal se quita el color que le he puesto al nombre de los contactos... esto se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preocupante? Yo lo veo opcional,como lo d llevar las compras en la mano x ahorrarte los 5 centimos d la bolsa,xq eso si t fijas no lo hacen los q tienen pasta,casualidad lo hace el q no dispone d tanta.Lo q es triste es q x ejemplo t gastes 200 o 300€ en un sitio goml Decthlon y t lo tengas q llevar en la mano xq no t regalan una mierda bolsa.X q? Xq las bolsas contaminan el medio ambiente si la paga la empresa y si la pagas tu no? Como diria un genio: me parro y m mondo.Y si,ya seq el q no paga los 89 centimos se ha gastado 500 en un aifon,pero eso es lo mismo,opcional y tan respetable como comprarse un juaguey teniendo pasta
|
|
||||
|
||||
|
Hola el pago me lo rechaza cuando quiero bajar lo de ocultar el estado que puedo hacer ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Preocupante? Yo lo veo opcional,como lo d llevar las compras en la mano x ahorrarte los 5 centimos d la bolsa,xq eso si t fijas no lo hacen los q tienen pasta,casualidad lo hace el q no dispone d tanta.Lo q es triste es q x ejemplo t gastes 200 o 300€ en un sitio goml Decthlon y t lo tengas q llevar en la mano xq no t regalan una mierda bolsa.X q? Xq las bolsas contaminan el medio ambiente si la paga la empresa y si la pagas tu no? Como diria un genio: me parro y m mondo.Y si,ya seq el q no paga los 89 centimos se ha gastado 500 en un aifon,pero eso es lo mismo,opcional y tan respetable como comprarse un juaguey teniendo pasta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tanto os alarma que no paguemos 0,89 y busquemos otras formas por que no nos pagais la app y todos tan felices? Lo que pasa que las acusaciones de ratas es muy facil hacerla y aqui hay gente en las que me incluyo quu no tenemos ni un misero euro. a causa del paro
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te sucede esto, que lo hace en alguna que otra ocasión... y aunque no es normal, entonces cierra totalmente whatsapp y vuelvelo a abrir; si aun así no funciona... debes reiniciar el terminal, luego ya funciona con normalidad; esto es debido a que en alguna caída de red no la ha vuelto a coger y se queda como aletargado; prueba también a instalar PNF, con esta APP modificas el heartbeat y posiblemente evites que caiga la conexión.
Última edición por noemi.abril Día 26/10/13 a las 13:55:39. |
| Gracias de parte de: | ||