|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Whatsapp no indica que sea gratis, el servicio de whatsapp lo vas a tener que seguir pagando si quieres usarlo, a no ser que hagas el típico truco del Iphone (no sé si seguirá funcionando) o la forma que indica en un vídeo unos post más atrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La licencia es por numero de teléfono, da igual el cliente whatsapp que utilices para conectar a la red... la licencia vencerá en la fecha programada a menos que renueves esta. Por eso mismo la gente que en su época compramos a través de iTunes y activamos Whatsapp con el numero de teléfono en un iPhone no nos vencía... de todos modos yo misma he perdido esos números de teléfono y me va a tocar desembolsar los menos de 1 euro que cuesta la licencia anual a menos que claro, se me amplíe el periodo de "gracia" de forma automática. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto jamas va a suceder Álvaro; por que Whatsapp licencia por número de teléfono en su formato internacional, por tanto tu cuando uses el numero licenciado desde iTunes a un iPhone veras que tienes la licencia "de por vida" pero cuando pongas de nuevo tu otro número de teléfono comprobaras que caduca la suscripción cuando sea, a menos que la renueves o esperes a que te la amplíen o renueven desde Whatsapp.
Y pensar que tenia ocho líneas de teléfono activados antiguamente con iPhone y los perdí por una mala gestión de las dos grandes de la época... en fin, tocara pagar esos 79 céntimos de euro cuando toque y ya esta... tampoco es la muerte de nadie. saludos y gracias por el Original UI. PS. por cierto! para pagar la suscripción se puede hacer desde un navegador enviando el enlace de pago mediante PayPal por correo electrónico... sin tener que instalar Whatsapp oficial para realizar el pago. ![]() Me alegro que te guste mi tema, pero se llama Official_UI, por si a alguien le interesa. Este es el enlace para amplia un año la licencia del WhatsApp, funciona 100%100 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
El enlace para ampliar 1 año más la licencia del WhatsApp ![]() Hola buenas, desde hoy mi whatsapp plus me esta dando un error que me ha hecho volver al whatsapp normal. Cada vez que lo instalo e intento hablar a algun contacto me sale un mensaje de algo de los mods y no me deja abrir ninguna conversación, alguien sabe por que puede ser esto??
Gracias de antemano ![]() ¿Te has bajado el Plus Donation de alguna web que no sea Google Play? Chicos yo lo que llevo notando es que hay veces que en los chats al escribir en ellos no escribe vamos no se llena la barrita con el texto cosa que si le das a enviar si esta escrito es algo del wasap por. Que en otras app como tapatalk u sms no me pasa a alguien mS le pasa?
![]() este programa cambia unos datos de un archivo interno del movil q se encarga de las notificaciones push, wasap, gtalk...etc, usan este servicio push q es de google (GCM) y por defecto tienen un retardo en el movil de 15min en wifi y 28min en 3G. Asike como dije esta app cambia esos valores, para saber mas y MEJOR te dejo un link con un review de "push notifications fixer"
Salu2! ![]() P.D.: Mensaje #6666, miedo me da
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 27/10/13 a las 20:53:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saca copia de seguridad de las conversaciones si te interesa, Fuerza cerrar Whatsapp, Elimina cache y datos, Instala la Whatsapp+, si no te deja, desinstala antes Whatsapp, con esto debería funcionar, yo lo hice sin mas no hace demasiados días para comprobar una cosa y me funciono estupendamente y sin problemas con la 4.45D en un E460 singlecore MT6575@1GHz. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... no hombre.. que va a darte miedo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro_Spain no entiendo tu pregunta.
Por defecto, ése es el tiempo q tarda en "revisar" por eso muchas veces no yegan los mensajes al instante. PNF modifica ese tiempo. Era eso lo q preguntabas? Salu2 o/ |
|
|
||||
|
||||
|
Google play debería dejar pagar mediante saldo que tiene uno, asi muchos no tendrían desconfianza en pagar tan poco por una buena aplicación (haber si uno de Google lee esto ;) )
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me imagino que más de uno tendrá este problema, pero no he encontrado un post donde hable o expliquen exactamente lo que me pasa a mi. Cuando intento instalar el whatsapp plus me aparece esto: Aplicación no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. No tengo el móvil roteado, pero he intentado hacer lo que pone en su página principal whatsapp-plus.net/faqs-es.php "NO ERES ROOT": Desinstala la app Clean Master si la usas Desinstala Whatsapp+ Instala Whatsapp original desde el Play Store Verifica, inicializa y chatea un poco Desinstala Whatsapp original Instala Whatsapp+, ya no debería dar problemas Pero no me funciona, también he intentado formatear el móvil y hacer todo ese proceso. Hacerlo sin tener y teniendo instalado whatsapp, instalar antes y después el plus donation (lo compré en la play store). En fin... He intentado todo y no lo consigo, alguien podría ayudarme? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con las atw de este post con esos avatares?
|
||||
|
||||
Pero, de momento, solo movistar y vodafone creo.¿Has probado el método del Helium? ¿Cómo?
|
||||
|
||||
|
Sí más o menos, quería decir que si tiene ese tiempo por defecto cómo es que luego llegan al instante. Y si WhatsApp modifica ese tiempo para que lleguen al instante por qué a veces tardan en llegar.
Es que ya lo permite Pero, de momento, solo movistar y vodafone creo.¿Has probado el método del Helium? ¿Cómo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
venia insistiendo y no lo podia hacer funcionar hasta que segui los consejos que lei en mensajes anteriores..!
instale el whatsapp comun, lo use un tiempo, hice un backup con titaniumbackup, borre datos y desinstalae el whastapp comun, reinicie e instale el whatsapp+, restaure solo los datos que habia hecho con el titaniumbackup y listo..! magicament funciono..! jejej :P Última edición por david824 Día 28/10/13 a las 07:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el sábado lo instale con el mod de ocultar y pague, todo bien, me encanta, pero hoy, se lo he ido a enseñar a un colega, y salgo conectado de ayer por la noche, y ni entre, que hay mal, según he leído, ssle siempre la fecha de instalación del mod, que tengo que hacer, es un s4,sin root, y la 4.3.
Última edición por royo Día 28/10/13 a las 10:03:32. |