Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/15, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
Pongo toda la conversación en oculto, por si alguien quiere leer mi experiencia
(Click para mostrar/ocultar)

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Hola @234buy,

Hice 3 pedidos el día 11 de diciembre.

Los tracks que me dieron de 2 de ellos muy bien pero un tercero no funciona. Me puse en contacto con el servicio de la web y me dijeron que intentarían resolverlo y enviarme mi número de seguimiento correcto en unos días. Ha pasado una semana y aún estoy esperándolo.

Te dejo el nº de pedido a ver si a vosotros os hacen más caso #es400001690

Gracias. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Buenos días mendo81. Encantado de saludarte compañero. Voy a ver si puedo solucionartelo ahora mismo. Un cordial saludo
RS175638465NL‏, ese es el que te habían dado? Un saludo
Si, ese es el que me dieron y que no funciona.
Además, al hacer los 3 pedidos a la vez deberían ser números correlativos, como me pasa en los trackings que sí funcionan y con ese hay 30 números de diferencia...
Voy a consultarlo de nuevo, a ver si mi compañero me da alguna noticia nueva. Saludos
La espero con ganas porque hasta ahora 234buy ha dejado mucho que desear.

Compro bastantes móviles a amigos y familiares y esta era mi primera compra a 234buy, que lo hice básicamente porque en teoría el tiempo de entrega era menor que en otras tiendas y eran regalos de reyes.
Pues así está siendo mi experiencia :
  1. Compro 3 móviles, tras 3 semanas de preguntas por el tracking de uno de ellos no recibo el número correcto. Y no hubiera pasado nada si el número hubiera estado mal pero hubiera llegado, pero este no ha sido el caso. Los tracking que estaban bien han llegado y el que estaba mal no (lo que me lleva a pensar que no se ha enviado). Lo peor es que era un compromiso para un familiar, que se ha quedado sin regalo.
  2. No hacen ningún regalo al ser tantos móviles (cuando hace poco más de 1 mes compré un solo móvil en merimobiles y me regalaron funda, cargador de coche y antideslizamiento del coche)
  3. Ninguno de los móviles que he recibido trae el adaptador europeo, lo que ya me parece de risa.
Saludos
Hola Mendo81. Mi compañero lo acaba de consultar con logística, y le aseguran que el pedido está enviado y que ese es el número de tracking correcto. El lo ha comprobado por sí mismo. Un saludo
Pues en http://www.17track.net/en/result/pos...=RS175638465NL puedes comprobarlo tu mismo "Not found" desde el día 11 de Diciembre.
Lo he comprobado por mi mismo y en logística también lo han comprobado pero insisten en que está enviado y que van a ver por qué el tracking no se actualiza, seguiré de cerca tu caso en estos días, a ver si para el viernes hay alguna novedad. Saludos
Lo consulto y mañana te digo. Saludos!
Entiendo muchas cosas: que son pedidos internacionales, que correos está colapsado, que Barajas también lo está.... pero que el Tracking del móvil que no llega no funcione da qué pensar, ¿no crees?

Además sería un detalle por vuestra parte enviarme adaptadores europeos para los 3 móviles que compré aunque aún falte 1 por llegar tras mes y medio.

Sé que no es tu culpa pero eres el que nos da la cara en el foro y por tanto todo va para ti. Pon las pilas a tus compis asiáticos. Saludos
Hola mendo81. Mis compis están requiriendo constantemente a Netherland Post para que proceda a la actualización de los envíos. Como han dicho otros compañeros, todos los pedidos acaban llegando, pero en estas fechas como estáis observando la cosa se complica. Un saludo
Lo de "estas fechas" puede servir como excusa a principios de enero, pero estamos a día 30 y el Tracking sigue sin funcionar... Sinceramente, creo que no ha sido enviado así que por favor, revisadlo BIEN porque necesito el móvil. Gracias

HOY, prácticamente 2 MESES después del pedido, me ha llegado el tercer móvil que faltaba SIN ADAPTADOR EUROPEO.

Por cierto, pone que llegó a España el día 2 de Febrero, bastante después de los que llegaron para Reyes pero coincide bastante con el inicio de mis post por aquí, me parece una tienda muy poco seria, aunque las cosas acaben llegando. Sinceramente creo que no había stock o algo.

Solo por dar muestras de distintos tipos de tiendas, ayer hice una compra de una tablet y al no tener stock ellos mismo me hicieron un abono a mi cuenta por el fallo de no haberlo reflejado en la web.

Y con todo esto, doy las gracias a quien lleva la cuenta de 234buy, por toda la lata y de verdad, lo de los adaptadores deberíais hacéroslo mirar (y enviarnos a los que no los habéis enviado de paso)

Cita: Originalmente Escrito por torrente11 Ver Mensaje
Parece ser que debe ser su política.

Ya me mandaron en diciembre dos Redmi 1s, sin cargador europeo. Lo que me pareció ridículo.

Les doy una nueva oportunidad y compro dos Xiaomi mi3, y les pongo una nota de que envíen adaptador europeo... Los dos Xiaomi sin adaptador han llegado. Lo curioso es que en Banggood, por ejemplo, pedí unas miband y... Me llegaron con adaptador europeo ¡y no lo necesitan! Bien por banggood, mal 234buy.

Dicen que a la tercera la vencida... Creo que no haré una tercera compra.

Saludando

Viejo 10/02/15, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
torrente11 torrente11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Y con todo esto, doy las gracias a quien lleva la cuenta de 234buy, por toda la lata y de verdad, lo de los adaptadores deberíais hacéroslo mirar (y enviarnos a los que no los habéis enviado de paso
A mi, que lo envíen o no, me da igual, la verdad, es el detalle. Que el adaptador vale unos céntimos.

Pero que en un producto de 18 dólares, banggood me mande un adaptador y que 234buy en otro de más de 200 no lo haga, pues...

O Alegrecompra, no me envió una Mikey que regalan por ser miembro del foro en un pedido. Después de reclamarla en un mail, me dijeron que me la enviaban, y efectivamente me llegó a los veinte días.

234buy tiene buenos precios, pero si tiene esa falta de atención al cliente, puede que la próxima vez ni mires la página para comprar algo.
Por lo menos yo, he dejado de mirarla.

Saludando
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
mix32 mix32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

HOLA. Cuando intento finalizar el pedido de dos xiaomi redmi 2 desde el almacen de España me cobran 39 dolares de gastos de envío, mientras que en la página pone que los envíos son gratuitos. Como se soluciona esto.
Viejo 10/02/15, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
KobaBreaker KobaBreaker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Buenas, queria pedir un tracking para este pedido: #ES400003010
Viejo 11/02/15, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por ducados22 Ver Mensaje
Tienes el XIAOMI REDMI NOTE 4G EN STOCK EN ESPAÑA ???

http://es.234buy.com/almacen-espa-ol...-pantalla.html

Saludos
En efecto está disponible, ya han arreglado la web para que puedas seleccionar envío desde España directamente. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por folmor Ver Mensaje
Nada que no devuelven el dinero.
Me han tangado 235€ .
Y hay siguen, pasando del tema
Que poco verguenza, esta empresa es de risa .
DIa 18 de diciembre hice pedido, me mandan un numero de seguimieno falso. Despues de un mes esperando les pregunto que que pasa con el pedido y me dicen que no tenian stock. y ya va para otro mes que estoy esperando la devolucion del dinero.

Muy buena manera de crearse una buena reputacion.
Hola folmor, lamento mucho lo ocurrido, acabo de mandar un email para que lo solucionen de una vez, un saludo
Viejo 11/02/15, 08:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KobaBreaker Ver Mensaje
Buenas, queria pedir un tracking para este pedido: #ES400003010
Muy buenas, te dejo el tracking por privado
Viejo 11/02/15, 08:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mix32 Ver Mensaje
HOLA. Cuando intento finalizar el pedido de dos xiaomi redmi 2 desde el almacen de España me cobran 39 dolares de gastos de envío, mientras que en la página pone que los envíos son gratuitos. Como se soluciona esto.
Debido a que el apartado del almacén español está aún en proceso de reforma, aparece el mensaje de envío gratuito, pero el coste por envío de cada unidad es de 19,99 $. Haz los pedidos por separado y aplica en cada uno de ellos el cupón:

rentabilisense

Un saludo
Viejo 11/02/15, 09:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pongo toda la conversación en oculto, por si alguien quiere leer mi experiencia

HOY, prácticamente 2 MESES después del pedido, me ha llegado el tercer móvil que faltaba SIN ADAPTADOR EUROPEO.

Por cierto, pone que llegó a España el día 2 de Febrero, bastante después de los que llegaron para Reyes pero coincide bastante con el inicio de mis post por aquí, me parece una tienda muy poco seria, aunque las cosas acaben llegando. Sinceramente creo que no había stock o algo.

Solo por dar muestras de distintos tipos de tiendas, ayer hice una compra de una tablet y al no tener stock ellos mismo me hicieron un abono a mi cuenta por el fallo de no haberlo reflejado en la web.

Y con todo esto, doy las gracias a quien lleva la cuenta de 234buy, por toda la lata y de verdad, lo de los adaptadores deberíais hacéroslo mirar (y enviarnos a los que no los habéis enviado de paso)

Gracias por contarnos tu experiencia. Te aseguro que una vez enviado, 234buy no controla cuando el pedido llega a España. NO obstante me alegro que lo hayas recibido y gracias de nuevo por tus palabras
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xurxo.1 Ver Mensaje
He recibido el Redmi2 que habia pedido en almacén español, me lo mandaron desde Barcelona, por lo que aduanas 0. El único roblema es la poca y mala información del servicio de atención al cliente, además de que teoricamente mi paquete venía por MRW y resulta que al final ha llegado por Correos... En fin,buenos precios, mala atención al cliente, no sé si me la jugaría a comprar aqui de nuevo.
Gracias por compartir tu experiencia. Me aseguran desde China que tras la vuelta de las vacaciones se incorporan nuevos trabajadores que intentarán dar un salto de calidad al servicio de atención al cliente. Un saludo
Viejo 11/02/15, 09:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por folmor Ver Mensaje
Nada que no devuelven el dinero.
Me han tangado 235€ .
Y hay siguen, pasando del tema
Que poco verguenza, esta empresa es de risa .
DIa 18 de diciembre hice pedido, me mandan un numero de seguimieno falso. Despues de un mes esperando les pregunto que que pasa con el pedido y me dicen que no tenian stock. y ya va para otro mes que estoy esperando la devolucion del dinero.

Muy buena manera de crearse una buena reputacion.
Hola folmor, mi compañero me comenta que ya se ha producido la devolución. ¿Puedes confirmarlo? Gracias
Viejo 11/02/15, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Finalizacion de la compra

Tal como comente, expongo el resultado final de mi compra.
Ayer recibí el paquete de correos, todo correcto y verificado con Antutu.
Sobre dos semanas desde que lo pedí, esta muy bien. Ya había recibido mas cosas a través de Nlpost, y no suelen tardar. Lo cierto es que estoy esperando unas miband solicitadas sobre esas mismas fechas, tambien enviado por NLpost, en este caso comprado a través de Aliexprees y aun no aparece en Holanda.
En fin, que en mi caso todo correcto. Muchas gracias y hasta otra.
Como siempre cada uno comenta según le va la fiesta. ;o))

Cita: Originalmente Escrito por FOPERE Ver Mensaje
Hice el pedido a la 01,00 h del 26 de este mes y sigue como estado, Procesando.
Me comentaste que era en 2 dias, con hoy son 5 dias laborables. Y en la pagina de 234buy en ayuda pone.

3. ¿Cuánto es el periodo de entrega?

El tiempo total de entrega se compone de dos períodos, a saber, el tiempo de procesamiento y el tiempo de envío. El tiempo de procesamiento incluye la recepción de su pago, el montaje del producto y el embalaje.

Entrega de China:

Tiempo del envío es de 1 a 2 días hábiles. El plazo de entrega es la longitud de tiempo entre la preparación de un producto para el envío y la entrega del producto al consumidor final. El plazo de entrega para el envío estándar es de 12 a 25 días hábiles. El envío rápido toma aproximadamente de 3 a 7 días laborales.

Mi numero de pedido es:
ES400002874

¿Me puedes mirar cual es el motivo del retraso?
Gracias.

No te preocupes FOPERE, todo transcurrirá con normalidad como la mayoría de nuestros pedidos (no tienes más que echar un vistazo al hilo) y en el caso de que tuvieras algún problema, te ayudaré a resolverlo. Normalmente enviamos los productos en dos días laborables. Saludos y gracias por tu confianza compañero
[/quote]
Viejo 11/02/15, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[center]

APERTURA DEL ALMACÉN ESPAÑOL DE 234BUY!

Compra ahora con envío desde España y sin miedo a aduanas ni a largas esperas!

Desde 234buy somos conscientes de las reticencias de algunas personas para comprar directamente a China. Por ello hemos abierto un almacén español para poder suministrar ciertos productos con envío rápido y sin largas esperas!! Ve los productos disponibles en nuestro almacén español en el enlace:

http://bit.ly/234buy_AlmacenLocal

Ahora mismo, por ejemplo, tenéis disponible con envío desde España el nuevo y flamante

XIAOMI REDMI 2

Cómpralo ya sin esperas en el enlace:

http://bit.ly/234buy_XiaomiRedmi2

Y descuentate más de 5 Euros con el Cupón:

rentabilisense
Viejo 12/02/15, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
palomogp palomogp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: jiayu g4c
¿Comprar en almacen español y pagar aduanas?

Hola, el 31 de enero compre el siguiente artículo (pedido #es400002958):

Almacén Español Xiaomi Redmi Note Octa-core del teléfono Android 4.2 WCDMA Bar w / 5.5 "de pantalla

En la descripción del artículo queda bien claro lo de "Almacén Español" y lo compro aquí para evitar problemas con la aduana....

El lunes, DHL me envían el siguiente correo:

"Estimado cliente,

Me dirijo a usted con relación al envío nº -----------, procedente de China.
La aduana hace requerimiento solicitando justificante de pago, orden de pedido copia dni/nie.

Teniendo en cuenta que si en el plazo máximo de 10 días no hemos recibido contestación, entenderemos que usted “RENUNCIA” a su envío y procederemos al abandono y/o destrucción.
En caso de que el valor declarado por su proveedor fuera inferior al valor real pagado por usted (valor justificante de pago), la Aduana realizara una liquidación complementaria aplicando el tipo arancelario y de IVA correspondiente sobre el valor correcto y además podría conllevar una sanción administrativa, por declaración inexacta, que le será cargada a usted teniendo en cuenta que la Aduana considera al importador responsable de esta liquidación/importación.
Adjunto documentación recibida por su proveedor (origen) y el requerimiento de la Agencia Tributaria (Aduana).

Puede usted dirigirse a nosotros:
- Directamente mandando la documentación solicitada, contestado al email recibido.
- Poniéndose en contacto a través de nuestro servicio de atención al cliente teléfono 902122424 o [email protected] e indicando su nº de awb/envio.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Aduanas"

Todo esto lo he enviado a [email protected] y no me responden... no se que hacer. Agradecería cualquier sugerencia.
Viejo 12/02/15, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
gatita888 gatita888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Buenos días
El martes por la mañana, día 10 de febrero, compré en 234buy un Xiaomi note 4G. Lo escogí del apartado del almacén español, para que me llegase el envío en 72 horas, ya que mi móvil, ha decidido jubilarse, y lo necesito con algo de prisa.
El miércoles día 11, tras 24 horas, y el estado del envío seguir igual, y no haber recibido ningún email de confirmación ni nada por el estilo, mande un correo a [email protected].
Pregunté si todo estaba correcto, y que cuando lo enviarían.
Me responden diciendo que no hay stock en España, que me lo tienen que mandar desde china, por DHL y que tardan 4 o 5 días.
Les contesto que si, que me lo manden, y que ya que he comprado el móvil en el almacén español, que yo no voy a hacer frente a los costes de aduana en caso de haberlos.
24 horas sin saber nada. Hoy a primera hora les he pillado en skype.
He "hablado" con ellos. Parecía no tener ninguna lógica lo que decían, y cada palabra tras 20 o 30 minutos. Al final me han dicho que tengo que decidir si quiero esperar a que lo tengan aquí, o que me lo manden ellos desde allí, aunque esto ya se lo dije ayer, he vuelto a decírselo. Me han dicho que "lo mandaran cuando puedan" y que tardará entre 7 y 10 días.

He leído en el foro, que ayer, sí teníais stock en España de este móvil. De ser aún así, si se puede enviar desde aquí, lo preferiría.
Mi número de pedido es es400003147
Me parece pésimo todo esto. No sé cómo puede salir online algo que no tienen. No sé lo que van a tardar en enviarlo con esto del año nuevo chino.
Y me cabrea bastante, haber cogido el móvil aquí, para tenerlo cuanto antes, y al final lo voy a recibir igual que si lo hubiese comprado en cualquier otra página, y pudiendo haberme ahorrado dinero.
Estoy pensando en cancelar todo esto, y cogerlo en otro lado. Me mosquea bastante

Última edición por gatita888 Día 12/02/15 a las 11:03:11.
Viejo 12/02/15, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

palomogp,
parece que te lo han enviado desde china, igual que en mi caso, pero sin preguntarte si quiera. Ami, me han terminado diciendo que me pagan la aduana si me cobran, aunque me da un miedo....he coseguido hablar con ellos con el chat online (tienes que tener skype instalado) aunque hace unas horas que no contesta
Viejo 12/02/15, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
palomogp palomogp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: jiayu g4c
 Cita: Originalmente Escrito por gatita888 Ver Mensaje
palomogp,
parece que te lo han enviado desde china, igual que en mi caso, pero sin preguntarte si quiera. Ami, me han terminado diciendo que me pagan la aduana si me cobran, aunque me da un miedo....he coseguido hablar con ellos con el chat online (tienes que tener skype instalado) aunque hace unas horas que no contesta
A mi también me dijeron que se hacían cargo de las aduanas, pero parece ser que me pueden imponer una sanción administrativa por fraude a aduanas ya que 234buy ha declarado un coste de 30$, muy inferior al coste real... y esto es lo que me faltaba!!!, comprar en el almacén español para no tener problemas y tener que pagar aduanas y sanción, que por lo que he leído puede ascender a 150 €.... ya contaré como termina esto.
Viejo 12/02/15, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jode...por favor, ve contando lo que te va ocurriendo, porque lo mmñio va porel mismo camino. Aún no lo han mandado, sinceramente, no sé si cancelar, y comprarlo en otro lado, mismamente, en aliexpres hay vendedores mas baratos y con puntuaciones excelente. me siento completamente estafada
Viejo 12/02/15, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
En efecto está disponible, ya han arreglado la web para que puedas seleccionar envío desde España directamente. Un saludo

Hola folmor, lamento mucho lo ocurrido, acabo de mandar un email para que lo solucionen de una vez, un saludo

Cita: Originalmente Escrito por palomogp Ver Mensaje
Hola, el 31 de enero compre el siguiente artículo (pedido #es400002958):

Almacén Español Xiaomi Redmi Note Octa-core del teléfono Android 4.2 WCDMA Bar w / 5.5 "de pantalla

En la descripción del artículo queda bien claro lo de "Almacén Español" y lo compro aquí para evitar problemas con la aduana....

El lunes, DHL me envían el siguiente correo:

"Estimado cliente,

Me dirijo a usted con relación al envío nº -----------, procedente de China.
La aduana hace requerimiento solicitando justificante de pago, orden de pedido copia dni/nie.

Teniendo en cuenta que si en el plazo máximo de 10 días no hemos recibido contestación, entenderemos que usted “RENUNCIA” a su envío y procederemos al abandono y/o destrucción.
En caso de que el valor declarado por su proveedor fuera inferior al valor real pagado por usted (valor justificante de pago), la Aduana realizara una liquidación complementaria aplicando el tipo arancelario y de IVA correspondiente sobre el valor correcto y además podría conllevar una sanción administrativa, por declaración inexacta, que le será cargada a usted teniendo en cuenta que la Aduana considera al importador responsable de esta liquidación/importación.
Adjunto documentación recibida por su proveedor (origen) y el requerimiento de la Agencia Tributaria (Aduana).

Puede usted dirigirse a nosotros:
- Directamente mandando la documentación solicitada, contestado al email recibido.
- Poniéndose en contacto a través de nuestro servicio de atención al cliente teléfono 902122424 o [email protected] e indicando su nº de awb/envio.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Aduanas"

Todo esto lo he enviado a [email protected] y no me responden... no se que hacer. Agradecería cualquier sugerencia.
 Cita: Originalmente Escrito por gatita888 Ver Mensaje
Buenos días
El martes por la mañana, día 10 de febrero, compré en 234buy un Xiaomi note 4G. Lo escogí del apartado del almacén español, para que me llegase el envío en 72 horas, ya que mi móvil, ha decidido jubilarse, y lo necesito con algo de prisa.
El miércoles día 11, tras 24 horas, y el estado del envío seguir igual, y no haber recibido ningún email de confirmación ni nada por el estilo, mande un correo a [email protected].
Pregunté si todo estaba correcto, y que cuando lo enviarían.
Me responden diciendo que no hay stock en España, que me lo tienen que mandar desde china, por DHL y que tardan 4 o 5 días.
Les contesto que si, que me lo manden, y que ya que he comprado el móvil en el almacén español, que yo no voy a hacer frente a los costes de aduana en caso de haberlos.
24 horas sin saber nada. Hoy a primera hora les he pillado en skype.
He "hablado" con ellos. Parecía no tener ninguna lógica lo que decían, y cada palabra tras 20 o 30 minutos. Al final me han dicho que tengo que decidir si quiero esperar a que lo tengan aquí, o que me lo manden ellos desde allí, aunque esto ya se lo dije ayer, he vuelto a decírselo. Me han dicho que "lo mandaran cuando puedan" y que tardará entre 7 y 10 días.

He leído en el foro, que ayer, sí teníais stock en España de este móvil. De ser aún así, si se puede enviar desde aquí, lo preferiría.
Mi número de pedido es es400003147
Me parece pésimo todo esto. No sé cómo puede salir online algo que no tienen. No sé lo que van a tardar en enviarlo con esto del año nuevo chino.
Y me cabrea bastante, haber cogido el móvil aquí, para tenerlo cuanto antes, y al final lo voy a recibir igual que si lo hubiese comprado en cualquier otra página, y pudiendo haberme ahorrado dinero.
Estoy pensando en cancelar todo esto, y cogerlo en otro lado. Me mosquea bastante
Uff.Como para fiarse del almacén español de estos "señores" @234buy
Suerte chic@s
Viejo 12/02/15, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues me ha entrado miedo y mal royo, asique he abierto incidencia en paypal, que al fin y al cabo, no me ofrecen lo que he pedido.
Y he escrito un email a las dos direcciones, les he escrito por el chat, y un mensaje privado al de este foro diciendo que quiero acelar la orden.
Automaticamente, el esta de la orden ha pasado de "procesando" a "completado" y entrando en la orden pone "pedido realizado 1, pedido reembolsado 1"
No me ha llegado nada de paypal al respecto de lo reembolsado. Y me parece raro, ya que ha sido a los segundos de abrir incidencia, y escribirles. No ´se si es que si que leen las cosas automaticamente, o significa otra cosa.
Espero que no sea tarde.
He encontrado 3 tiendas para comprarlo en españa 100%, con garantia de 2 años y SAT en España. Las tiendas son: tuxioami.es, beewip y holamobi.com
es mas caro, pero si me hacen la devolución, creo que merece mucho la pena.
Me parece que estos, estafan
Hoy he leido varias historias con el SAT, lamentables.

Viejo 12/02/15, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
mmayenco mmayenco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix2

Hoy me ha respondido Paypal.
Me dan la razón en lo del reembolso y me han facilitado los datos del vendedor para enviarle el teléfono de marras.

He ido a correos y he realizado el envío.. Trece euros me ha costado el certificado.

Luego he hablado con Paypal y me han informado de cómo cursar la solicitud de abono de reembolso por los gastos de envío , así que con un poco de suerte me lo devolverán todo.

Lo que es muy triste es que todo esto se podía haber solucionado sin mediar Paypal, pero esta tienda no está por la labor de escuchar a sus clientes.
Mi consejo es que compréis en otros sitios mas fiables y si os pasa como a mi recurrir a Paypal, que son los únicos que responden.

Yo ya he realizado el pedido en otra tienda, a ver si ahora tengo mas suerte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /