|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola 234buy!
Por un lado, agradecerte el soporte que ofreces en este Foro! Por otro, tengo un número de seguimiento acabado en *******4347NL y no me encuentra el paquete. El pedido es el #es400001717 ¿Hay manera de poder localizar en qué estado y dónde se encuentra el paquete? Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suele tardar un envio??? hice el pedido el dia 29-11-14 y no se nada todabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 234buy.
Sobre el envío que te comenté, realizado el día 18 de diciembre de 2014. Me proporcionaste el código de seguimiento, y efectivamente tardó varios días en aparecer en 17track.net, y también en Netherlands Post. A partir de ahí, fui comprobando el estado, apareciendo la progresión "en tránsito". Pero hace dos días, aparece como "no encontrado". He contactado con el Chat de 234buy, y lo único que me dicen es que tenga paciencia, ...y que ¡¡¡ si hablo inglés !!!.... Bueno, entiendo lo que decís por todos lados los representantes de todas las casas de ventas online, que estos días con tanto movimiento, es más difícil actualizar todos los datos. Vale. ...pero una cosa es que cueste actualizar datos de los envíos, y otra que antes esos envíos aparecían, y ahora directamente hayan desaparecido de los rastreos (ahora se muestra el mensaje "pedido no encontrado"). Comprenderás que la cosa mosquea un poco. Espero tu respuesta con impaciencia, como comprenderás. Un saludo Última edición por lobaces Día 31/12/14 a las 09:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen atractivos algunos terminales de la página web, pero por los últimos comentarios de algunos compradores me hacen dudar de si comprarlo aquí la verdad, eso de que hayan desaparecido envíos en el seguimiento...
¿Cuanto tardan los envíos una vez pagado hasta que se recibe el teléfono por favor? Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 234buy.
Sobre el envío que te comenté, realizado el día 18 de diciembre de 2014. Me proporcionaste el código de seguimiento, y efectivamente tardó varios días en aparecer en 17track.net, y también en Netherlands Post. A partir de ahí, fui comprobando el estado, apareciendo la progresión "en tránsito". Pero hace dos días, aparece como "no encontrado". He contactado con el Chat de 234buy, y lo único que me dicen es que tenga paciencia, ...y que ¡¡¡ si hablo inglés !!!.... Bueno, entiendo lo que decís por todos lados los representantes de todas las casas de ventas online, que estos días con tanto movimiento, es más difícil actualizar todos los datos. Vale. ...pero una cosa es que cueste actualizar datos de los envíos, y otra que antes esos envíos aparecían, y ahora directamente hayan desaparecido de los rastreos (ahora se muestra el mensaje "pedido no encontrado"). Comprenderás que la cosa mosquea un poco. Espero tu respuesta con impaciencia, como comprenderás. Un saludo ![]() Me parecen atractivos algunos terminales de la página web, pero por los últimos comentarios de algunos compradores me hacen dudar de si comprarlo aquí la verdad, eso de que hayan desaparecido envíos en el seguimiento...
¿Cuanto tardan los envíos una vez pagado hasta que se recibe el teléfono por favor? Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA FLASH EN
![]() Hasta el día 5 DE ENERO DE 2015 podéis obtener el espectacular XIAOMI REDMI NOTE 4G ![]() con ENVÍO MUNDIAL GRAUITO por el increíble precio de 127,99 Euros El enlace de compra es: http://bit.ly/234buy_XiaomiRedmiNote4g Para los que aún no conozcáis este terminal, se trata de la versión 4g del original superventas Xiaomi Redmi Note. Este soporte 4g viene dado por el procesador archiconocido Qualcomm Snapdragon 400, que tan buenos resultados ha dado en terminales como el Motorola Moto G. Por supuesto este procesador le otorga también el soporte de banda 900 mhz en WCDMA lo que garantiza la cobertura 3g del terminal en cualquier lugar del pais. Veamos un resumen rápido de sus características más reseñables: - Pantalla de 5.5 Pulgadas con Resolución HD - Procesador Qualcomm Snapdragon 400 - 2 GB De Ram y 8 Gb de Rom ampliables mediante tarjeta Micro Sd - Cámara trasera de 13 MPX y delantera de 5 MPX - 3200 MAh de Batería - GPU Mali 450 Como véis, un espectacular terminal que se os puede quedar en apenas 124 Euros si aplicáis el cupón arriba reseñado. No os quedéis sin él! Sólo 50 Unidades a este precio! Que no te la jueguen! Compra en 234buy Última edición por 234buy Día 05/01/15 a las 07:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un amago de compra en 234buy, pero al ver que no me debaja pagar con mastercard he ''reculado'', y resulta que aparece como si el pedido estuviese hecho pero no pagado, y en la página no tengo opción de cancelar el pedido. Esto me inquieta. ¿Qué pensáis que puedo hacer?
Por cierto, no sé cómo pero la página marca que he hecho el pedido 2 veces, espero que no aparezca un cartero en mi casa con 2 móviles y con intención de que le pague los 2 jajajajjajajaajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Info útil sobre envíos desde China
Os paso una información que es útil en cuanto a los estados de los pedidos...
El mío desde hoy a las 08h está en pre-advised*: http://keewayrkv.blogspot.com.es/201...-shipment.html Mi pedido ha sido raro, ya que es el segundo pre-advised que he tenido... iré haciendo seguimiento y os informo! Saludos ,* 1 - The item is pre-advised Otro de esos estados extraños que se empiezan a ver. Se ha solicitado la recogida de tu envio en china desde Holanda, para luego ser enviado a tu Pais. Tu envio ira primero a Holanda haciendo una escala alli, y de alli a tu Pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesitaría que me echases una mano por favor.
El día 20/12/14 realicé una compra y aún no sé nada sobre su seguimiento. El pedido es #es400001946 Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un amago de compra en 234buy, pero al ver que no me debaja pagar con mastercard he ''reculado'', y resulta que aparece como si el pedido estuviese hecho pero no pagado, y en la página no tengo opción de cancelar el pedido. Esto me inquieta. ¿Qué pensáis que puedo hacer?
Por cierto, no sé cómo pero la página marca que he hecho el pedido 2 veces, espero que no aparezca un cartero en mi casa con 2 móviles y con intención de que le pague los 2 jajajajjajajaajaj. ![]() Muy buenas, lo consulto y en cuanto me respondan te comento. Feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 234buy, estoy interesado en comprar un Mi3 de 16gb, teneis algún código con descuento??? y que regalos tendría??? ...alguna funa o protector de pantalla?? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de recibir mi pedido hoy, aunque estaba en España desde el día 20. Lo pedi el dia 1 de diciembre. Todo correcto, es más el envio viene con dos baterias, un protector de pantalla y una funda de silicona que en principio no entraban en la compra. El envio se ha realizado por medio de PostNL y sin problemas de aduanas. Un saludo. Edito. Una de las baterias la que venia fuera de la caja del teléfono es una replica de la original aunque lleva el logo de la empresa. Puse esa al principio y la otra que ni tan siquiera la saque de su envoltorio. El susto viene cuando se agota la bateria y al conectar el cargador este no carga ni se enciende el led de carga. Cambio la bateria por la otra de la caja del telefono y solo por el peso esta ultima pesa casi el doble. La pongo y enchufo el cargador y ahora si carga y enciende el led. Conclusión una bateria extra pirata y que no funciona. Solo comento mi experiencia por ahora. Última edición por Uluaga Día 03/01/15 a las 12:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el que me dieron y que no funciona.
Además, al hacer los 3 pedidos a la vez deberían ser números correlativos, como me pasa en los trackings que sí funcionan y con ese hay 30 números de diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pedido aparece siempre como "pendiente"
Me puedes confirmar si va todo bien? #ES400002328 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en comprar un vphone i6? que hay que hacer para que te lo envien por netherland post ? yo no quiero que me lo envien con dhl.
|
|
|
||||
|
||||
|
rentabilisense En cuanto a lo que trae el teléfono es sólo batería y cargador, no me tienen informado de ningún regalo extra, aunque otros usuarios comentan que algunos terminales incluyen funda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||