Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/15, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por pelufas Ver Mensaje
Hola, 234buy,

¿ Como va el tema de mi pedido? ¿Ha podido hablar tu compañero con Netherland Post?

Un saludo.
Sí, y me ha comentado que es normal que el Estado no haya cambiado por todos los problemas que se producen en estas fechas. No sé si habéis visto en las noticias hoy el enorme bloqueo que se ha producido en Correos. Un saludo

Viejo 19/01/15, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PREVENTA DEL JIAYU S3!

* El nuevo y espectacular dispositivo del fabricante JIAYU, uno de los fabricantes más reconocidos en tierras españolas, ya está disponible en pre-venta en 234BUY a un precio fabuloso. Este dispositivo presenta las siguientes especificaciones:

- Nuevo Procesador MTK6572 Octacore de 64 Bits. Protección Gorilla Glass III
- Pantalla de 5.5 Pulgadas y Resolución FULL HD,
- 3GB de Memoria RAM y 16 GB de Memoria Interna ampliables mediante tarjeta micro sd de hasta 64 GB
- Cámara Trasera de 13 MPX y Delantera de 5 MPX
- Android 4.4 KitKat

* Especificaciones Tope de Gama a un precio de únicamente:

212,49 €

* Cupón de descuento de 6 $:

rentabilisense

*Enlace de compra:

http://bit.ly/234buy_JiayuS3

Que no te la jueguen!

Compra en 234buy

Viejo 19/01/15, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
lobaces lobaces no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Finalmente, mi MX4 ha llegado hoy!!!

Parece que no hay nada mejor que asustar.

En fin...Sres de 234Buy, el pedido ha llegado en el plazo acordado!!!!

Solo espero que entiendan la preocupación de sus clientes, por la escasa información -y muy mal actualizada por las compañías responsables de los transportes....- que se nos proporciona sobre el estado de los envíos.

Gracias por su servicio.!!!
Viejo 20/01/15, 03:08:15
Array

[xs_avatar]
plaztikete plaztikete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por lobaces Ver Mensaje
Finalmente, mi MX4 ha llegado hoy!!!

Parece que no hay nada mejor que asustar.

En fin...Sres de 234Buy, el pedido ha llegado en el plazo acordado!!!!

Solo espero que entiendan la preocupación de sus clientes, por la escasa información -y muy mal actualizada por las companias responsables de los transportes....- que se nos proporciona sobre el estado de los envíos.

Gracias por su servicio.!!!
Hola amigo ¿cuanto te ha tardado en llegar?
¿cuando lo pediste?
Viejo 20/01/15, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Pues en http://www.17track.net/en/result/pos...=RS175638465NL puedes comprobarlo tu mismo "Not found" desde el día 11 de Diciembre.
 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Lo he comprobado por mi mismo y en logística también lo han comprobado pero insisten en que está enviado y que van a ver por qué el tracking no se actualiza, seguiré de cerca tu caso en estos días, a ver si para el viernes hay alguna novedad. Saludos
Lo consulto y mañana te digo. Saludos!
Entiendo muchas cosas: que son pedidos internacionales, que correos está colapsado, que Barajas también lo está.... pero que el Tracking del móvil que no llega no funcione da qué pensar, ¿no crees?

Además sería un detalle por vuestra parte enviarme adaptadores europeos para los 3 móviles que compré aunque aún falte 1 por llegar tras mes y medio.

Sé que no es tu culpa pero eres el que nos da la cara en el foro y por tanto todo va para ti. Pon las pilas a tus compis asiáticos. Saludos
Viejo 20/01/15, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013

Hola!!
Me gustaría saber que pasa con mi pedido es400002051. Lo hice el día 24 de diciembre y ni funciona el seguimiento ni recibo nada.
Quiero solución ya
Viejo 21/01/15, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Entiendo muchas cosas: que son pedidos internacionales, que correos está colapsado, que Barajas también lo está.... pero que el Tracking del móvil que no llega no funcione da qué pensar, ¿no crees?

Además sería un detalle por vuestra parte enviarme adaptadores europeos para los 3 móviles que compré aunque aún falte 1 por llegar tras mes y medio.

Sé que no es tu culpa pero eres el que nos da la cara en el foro y por tanto todo va para ti. Pon las pilas a tus compis asiáticos. Saludos
Hola mendo81. Mis compis están requiriendo constantemente a Netherland Post para que proceda a la actualización de los envíos. Como han dicho otros compañeros, todos los pedidos acaban llegando, pero en estas fechas como estáis observando la cosa se complica. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Hola!!
Me gustaría saber que pasa con mi pedido es400002051. Lo hice el día 24 de diciembre y ni funciona el seguimiento ni recibo nada.
Quiero solución ya
Muy buenas alixa, tal y como le digo a los compañeros ten un poco de paciencia. Todavía no ha pasado un mes desde que lo pediste, y en plena navidad, con lo que aún no se han llegado a cumplir los 25/30 días "laborables" que puede llegar a tardar. Y lo del tracking es completamente ajeno a nosotros, aunque estamos requiriendo para que lo solucionen. Un saludo
Viejo 21/01/15, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 21/01/15, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
mario.1254 mario.1254 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Buenas 234Buy.

Siento decirte que el número de tracking que me enviaste por privado no es el correcto. Hoy, después de más de 2 semanas de hacer el pedido, me han enviado un email desde la web, indicándome el número tracking correcto. Según el tracking, hace más de 10 que está en tránsito.
Sé que no habrá sido un error tuyo. Suficiente haces con tener que dar la cara por una tienda con un servicio no muy serio.
Visto lo visto, sólo me queda esperar a ver "cuando", "como" y "que" me llega.

Saludos.
Viejo 21/01/15, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario.1254 Ver Mensaje
Buenas 234Buy.

Siento decirte que el número de tracking que me enviaste por privado no es el correcto. Hoy, después de más de 2 semanas de hacer el pedido, me han enviado un email desde la web, indicándome el número tracking correcto. Según el tracking, hace más de 10 que está en tránsito.
Sé que no habrá sido un error tuyo. Suficiente haces con tener que dar la cara por una tienda con un servicio no muy serio.
Visto lo visto, sólo me queda esperar a ver "cuando", "como" y "que" me llega.

Saludos.
Hola Mario, si el error fuera mío no tendría ningún problema en decirlo y pedir perdón, pero cuando envío un número de tracking a los foreros lo copio y pego de los distintos emails en los que tengo anotados en asunto número de pedido y nombre de usuario. Lamento lo ocurrido y me alegro que ya tengas el número correcto y no te preocupes que seguro que recibes todo correctamente. Un saludo compañero
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO.1 MI4

La réplica más fiel y de más calidad del Xiaomi MI4 ahora por 110 Euros!

Aprovecha esta oferta *por tiempo limitado en el enlace:

NO.1 MI4

Vamos!
Viejo 21/01/15, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
jfch83 jfch83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Os explico como va mi peripecia con el Xiaomi Mi3 que no le funciona una de las teclas.

- Abierta disputa el 19-enero, sin interacción por parte de 234buy todavía...
- Envío mail y me dicen que lo envíe para que verifiquen si es problema de origen... y no indican dirección
- Les reclamo que QUIERO DEVOLVERLO, aún sin respuesta

Os iré explicando...
Viejo 21/01/15, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
srteyo srteyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Thumbs down

Hola a todos.

Os recomiendo encarecidamente que NO compréis en 234buy, según mi experiencia personal. Es todo muy bonito y muy barato, pero no ofrecen garantías ninguna de que no te vas a comer lo que te vendan con patatas:

- tardó el envío más de mes y medio en llegar. Por tanto, la protección de PayPal ya no es válida cuando el terminal llega y no se puede abrir disputa.
- me vendieron un móvil usado y que no funciona, y no contentos con eso me lo niegan aun aportando yo mismo fotos y un vídeo que demuestran que mienten
- me estuvieron toreando en los correos a los que respondían: que si había cambiado el fondo de escritorio, que si le había instalado cosas, que si tal o cual...todo mentira. El colmo ya es que me peguen el mismo mensaje copiado-pegado hasta 3 veces para responder a cada cosa que les decía.

No recomiendo para nada comprar a un reseller chino que no da garantías. Me voy a tener que comer un móvil que no funciona, por ahorrarme unos duros y no pedir a otro sitio como AliExpress, que no te cobran hasta que no das el OK. No lo pillé en Amazon porque no vi por ninguna parte el modelo antiguo.

Os adjunto el PDF con los correos que me envié con ellos por si a alguno le pica la curiosidad.

Un saludo y perdón por el tostón...¡pero estáis avisados!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf missing order!.pdf (1.84 MB, 19 visitas)
Viejo 21/01/15, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srteyo Ver Mensaje
Hola a todos.

Os recomiendo encarecidamente que NO compréis en 234buy, según mi experiencia personal. Es todo muy bonito y muy barato, pero no ofrecen garantías ninguna de que no te vas a comer lo que te vendan con patatas:

- tardó el envío más de mes y medio en llegar. Por tanto, la protección de PayPal ya no es válida cuando el terminal llega y no se puede abrir disputa.
- me vendieron un móvil usado y que no funciona, y no contentos con eso me lo niegan aun aportando yo mismo fotos y un vídeo que demuestran que mienten
- me estuvieron toreando en los correos a los que respondían: que si había cambiado el fondo de escritorio, que si le había instalado cosas, que si tal o cual...todo mentira. El colmo ya es que me peguen el mismo mensaje copiado-pegado hasta 3 veces para responder a cada cosa que les decía.

No recomiendo para nada comprar a un reseller chino que no da garantías. Me voy a tener que comer un móvil que no funciona, por ahorrarme unos duros y no pedir a otro sitio como AliExpress, que no te cobran hasta que no das el OK. No lo pillé en Amazon porque no vi por ninguna parte el modelo antiguo.

Os adjunto el PDF con los correos que me envié con ellos por si a alguno le pica la curiosidad.

Un saludo y perdón por el tostón...¡pero estáis avisados!
Dime tu número de pedido si eres tan amable
Viejo 22/01/15, 06:52:12
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Buenis dias
Mi experiencia con esta pagina es muy buena
Compre dos xiaomi 1s que me llegaron en un mes por culpa de correos y las navidades.
Vinieron completamente cerrados y embalados e incluso con regalos que yo no habia pedido
Me llegaron las baterias defectuosas pero contacte por mail y las contestaciones fueron inmediatas, la verdad es que mo entienden muy buen el español pero si contactas a traves del foro de htcmania las contestaciones tardan un pelin mas a veces porque a la persona que esta aqui lo funden a mensajes, pero se soluciona todo perfectamente.
Me hicieron dos reembolsos compre dos baterias y a funcionar.
Son originales no son replicas como hablan en otros sitios.
No se pide mas que un poco de paciencia, todo se soluciona, pensad que hay mucha distancia y muchas ventas que siempre puede haber un problema.
Por lo tanto yo si que recomiendo esta tienda para comprar articulos por precio y por soporte, sobre todo por la persona que esta en este foro que se preocupa de sus clientes.
Les volvere a comprar seguramente
Gracias
Viejo 23/01/15, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
javirelo javirelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: ONO
?aaa

Última edición por javirelo Día 23/01/15 a las 16:39:17.
Viejo 23/01/15, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Ametsazurra Ametsazurra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Por fin me ha llegado el movil despues de 47 dias de espera la pega es que los precintos estaban abiertos y la bolsa de la bateria rota, vamos que estaba usado
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ametsazurra Ver Mensaje
Por fin me ha llegado el movil despues de 47 dias de espera la pega es que los precintos estaban abiertos y la bolsa de la bateria rota, vamos que estaba usado
Hola Ametsazurra, como sabrás a la mayoría de móviles se les tiene que instalar la rom en Español cuando llegan de fábrica, por ello el precinto estará abierto. Un saludo
Viejo 23/01/15, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Buenis dias
Mi experiencia con esta pagina es muy buena
Compre dos xiaomi 1s que me llegaron en un mes por culpa de correos y las navidades.
Vinieron completamente cerrados y embalados e incluso con regalos que yo no habia pedido
Me llegaron las baterias defectuosas pero contacte por mail y las contestaciones fueron inmediatas, la verdad es que mo entienden muy buen el español pero si contactas a traves del foro de htcmania las contestaciones tardan un pelin mas a veces porque a la persona que esta aqui lo funden a mensajes, pero se soluciona todo perfectamente.
Me hicieron dos reembolsos compre dos baterias y a funcionar.
Son originales no son replicas como hablan en otros sitios.
No se pide mas que un poco de paciencia, todo se soluciona, pensad que hay mucha distancia y muchas ventas que siempre puede haber un problema.
Por lo tanto yo si que recomiendo esta tienda para comprar articulos por precio y por soporte, sobre todo por la persona que esta en este foro que se preocupa de sus clientes.
Les volvere a comprar seguramente
Gracias
Muchas gracias por compartir tu experiencia

Viejo 23/01/15, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
jfch83 jfch83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Os sigo contando lo del Xiaomi mi3 con el volumen+ sin funcionar.

Después de intentar obtener la dirección de envío de vuelta a China desde el lunes, hoy la he conseguido... Como estoy dentro de los 7 días que estipula 234buy y como el teléfono está en las mismas condiciones que lo recibí. He solicitado el reembolso (a saber qué dicen). He actualizado la disputa también...

Realmente el servicio al cliente está dejando un poco que desear.

A ver cuando llega!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 05:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /