Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/15, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
mmayenco mmayenco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix2

Ayer hice un pedido en Flosmall y no creas que diferencia. Hoy ya tengo el tracking del envío.

Es el tercer pedido que les hago y hay una gran diferencia en la gestión.

Viejo 07/02/15, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por mmayenco Ver Mensaje
Ayer hice un pedido en Flosmall y no creas que diferencia. Hoy ya tengo el tracking del envío.

Es el tercer pedido que les hago y hay una gran diferencia en la gestión.
No creas que es oro todo lo que reluce con Flosmall:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937419

Al margen de esto, espero que todo se solucione correctamente en tu caso, te aseguro que he hecho todo lo que ha estado en mi mano. Un saludo
Viejo 07/02/15, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
No creas que es oro todo lo que reluce con Flosmall:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937419

Al margen de esto, espero que todo se solucione correctamente en tu caso, te aseguro que he hecho todo lo que ha estado en mi mano. Un saludo
Te recuerdo que yo estoy encallado en el proceso de compra, no de ejecución de la garantía.

Estoy muy desilusionado con esta compra. No tengo porque repetir una y otra vez que se han equivocado y que después de varios correos y mas de una semana aun me pregunten y qué les exponga cual es mi problema.

Realmente...., es muy triste.
Viejo 07/02/15, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
jfch83 jfch83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
PayPal como garantía en problemas

¿Y los que habéis tenido problemas y habéis pagado con Paypal qué tal ha ido el tema?

¿Habéis conseguido devolución del dinero? ¿ y de gastos de envío de vuelta?

Un saludo

P.D.: Me parece feo que un representante de una tienda indique que "no es oro todo lo que reluce" de otra...
Viejo 07/02/15, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfch83 Ver Mensaje
¿Y los que habéis tenido problemas y habéis pagado con Paypal qué tal ha ido el tema?

¿Habéis conseguido devolución del dinero? ¿ y de gastos de envío de vuelta?

Un saludo

P.D.: Me parece feo que un representante de una tienda indique que "no es oro todo lo que reluce" de otra...
Ya os diré cómo acaba el tema.
Ayer hable con una chica de Paypal y me comentó que por la devolución del dinero que no me preocupase.

Yo no tengo ninguna intención de hablar mal de esta tienda o bien de otras, solo explicó cómo me va.

Desde el día 28 de enero estoy indicándoles que se han equivocado, y tras varios correos van y me preguntan hoy que cual es mi problema....

No me imagino intentando tramitar una garantía con esta tienda.

Eso si, el comercial que está en este foro también se está cubriendo de gloria con el soporte que nos da.
Viejo 07/02/15, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
torrente11 torrente11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
[*]Ninguno de los móviles que he recibido trae el adaptador europeo, lo que ya me parece de risa.[/list]Saludos
Parece ser que debe ser su política.

Ya me mandaron en diciembre dos Redmi 1s, sin cargador europeo. Lo que me pareció ridículo.

Les doy una nueva oportunidad y compro dos Xiaomi mi3, y les pongo una nota de que envíen adaptador europeo... Los dos Xiaomi sin adaptador han llegado. Lo curioso es que en Banggood, por ejemplo, pedí unas miband y... Me llegaron con adaptador europeo ¡y no lo necesitan! Bien por banggood, mal 234buy.

Dicen que a la tercera la vencida... Creo que no haré una tercera compra.

Saludando
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Joer,me leido los ultimos post y solo hay que incidencias,hiva a comprar este:

Almacén Español Xiaomi Redmi Note 4G Quad Core Del Teléfono MIUI V5 WCDMA Bar W / 5.5 "De Pantalla

Lo que mas ?que hallan mandado uno usado.
Suerte con sus incidencias compañeros.
Viejo 08/02/15, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmayenco Ver Mensaje
Ya os diré cómo acaba el tema.
Ayer hable con una chica de Paypal y me comentó que por la devolución del dinero que no me preocupase.

Yo no tengo ninguna intención de hablar mal de esta tienda o bien de otras, solo explicó cómo me va.

Desde el día 28 de enero estoy indicándoles que se han equivocado, y tras varios correos van y me preguntan hoy que cual es mi problema....

No me imagino intentando tramitar una garantía con esta tienda.

Eso si, el comercial que está en este foro también se está cubriendo de gloria con el soporte que nos da.

Hola mmayenco, te aseguro que cada problema que se me ha planteado lo he mandado al momento a China buscando la solución y transmitiendo la que para mí sería la mejor para vosotros. Pero me encuentro con un servicio de atención al cliente que parece ser que no contesta a los emails. Ten por seguro que si las soluciones estuvieran en mi mano, el soporte sería el mejor de todas las tiendas, pero lamentablemente todo se gestiona desde China. Ya he hablado seriamente con mis compañeros en China de que, en primer lugar, todos los emails que se envíen al servicio tienen que ser contestados y, en segundo lugar, que los errores que se cometan deben ser asumidos y solucionados con mayor celeridad, y no ofreciendo soluciones como la que te propusieron a tí. Te aseguro que mi mayor objetivo es mejorar la atención al cliente, ya que la tienda tiene bastante potencial en cuanto a variedad de productos y precios. Un saludo
Viejo 08/02/15, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Xurxo.1 Xurxo.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Tablet protab2 97 POV
Tu operador: Yoigo
es400003028 intenta conseguir el tracking number de este pedido,yo lo he intentado por activa y pasiva y ni caso...
Viejo 08/02/15, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola mmayenco, te aseguro que cada problema que se me ha planteado lo he mandado al momento a China buscando la solución y transmitiendo la que para mí sería la mejor para vosotros. Pero me encuentro con un servicio de atención al cliente que parece ser que no contesta a los emails. Ten por seguro que si las soluciones estuvieran en mi mano, el soporte sería el mejor de todas las tiendas, pero lamentablemente todo se gestiona desde China. Ya he hablado seriamente con mis compañeros en China de que, en primer lugar, todos los emails que se envíen al servicio tienen que ser contestados y, en segundo lugar, que los errores que se cometan deben ser asumidos y solucionados con mayor celeridad, y no ofreciendo soluciones como la que te propusieron a tí. Te aseguro que mi mayor objetivo es mejorar la atención al cliente, ya que la tienda tiene bastante potencial en cuanto a variedad de productos y precios. Un saludo
Mira, realmente te tengo que pedir disculpas, ya que en mi anterior mensaje hice comentarios sobre ti, sin que tu hayas gestionado nada en la compra que yo realice.

La tienda tendra, como tu dices, mucho potencial por productos y por unos precios realmente atractivos, pero te aseguro que en el momento que solucione el problema de este envio y trinque el dinero ni se me ocurrira comprar nuevamente en ella.

No tienen ninguna justificación para pasar totalmente de sus clientes, no contestan a los correos y si lo hacen es con cualquier comentario generico y sin sentido.
Si ya a ti no te hacen caso y colaboras con ellos, el resto ya nos podemos sentar a esperar.

En mi caso me llegaron a pedir fotografias del producto entregado y unos dias más tarde me vuelven a pedir que si les podia explicar mi problema..., vamos para flipar por lo menos.

Y ya para colmo en medio de la celebración del año nuevo chino, para complicar más la cosa.
Viejo 08/02/15, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xurxo.1 Ver Mensaje
es400003028 intenta conseguir el tracking number de este pedido,yo lo he intentado por activa y pasiva y ni caso...
Consultado. Mañana a primera hora te lo digo. Un saludo
Viejo 09/02/15, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Consultado. Mañana a primera hora te lo digo. Un saludo
Me han dado el seguimiento M11A14014284929F el cual ni es valido ni de MRW,pagué por algo enviado desde españa en 24h, y ya ha pasado una semana...en fin,disputa en paypal
Viejo 09/02/15, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Todo problemas... no hay ni una sola tienda que funcione bien... de verdad.
Viejo 09/02/15, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alegrecompra,nunca tuve problemas comprando en ella,no sé el tema garantias porque nunca tuve que recurrir a ellas,pero al menos el trato con el cliente le da mil vueltas.
Compré en 234buy porque tenia lo que buscaba en envio 24h y de esto ya hace una semana...
Viejo 09/02/15, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xurxo.1 Ver Mensaje
Me han dado el seguimiento M11A14014284929F el cual ni es valido ni de MRW,pagué por algo enviado desde españa en 24h, y ya ha pasado una semana...en fin,disputa en paypal
Hola Xurxo, ya he consultado con mi compañero a ver cual es el problema. Un saludo
Viejo 09/02/15, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JIAYU G5S

Ahora con un 24 % de Descuento en 234BUY!

Modelo: JIAYU G5S
Color: Negro / blanco
Sistema operativo Android 4.2
CPU: 1.7GHz MTK6592 Octa-core, AnTuTu Benchmark: 27104
ROM: 16 GB
RAM: 2 GB
Tarjeta Extender: ayuda SD / TF tarjeta de hasta 32 GB
Tarjeta SIM: Doble Tarjeta SIM de Doble modo de Espera
Pantalla: 4,5 pulgadas de OGS, pantalla táctil capacitiva de Corning Gorilla Glass 1280 x 720 (HD)

Cómpralo ya en el enlace:

http://bit.ly/234buy_JiayuG5S

Cupón extra de 6 dólares de descuento:

rentabilisense

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vé el resto de nuestras ofertas en:

* Almacén Español:

http://bit.ly/234buy_AlmacenLocal

* Almacén Chino:

http://bit.ly/234buy

Y descuentate siempre 6 dólares con nuestro Cupón:

rentabilisense

Que no te la jueguen!

Compra en 234buy
Viejo 10/02/15, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
ducados22 ducados22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Tienes el XIAOMI REDMI NOTE 4G EN STOCK EN ESPAÑA ???

http://es.234buy.com/almacen-espa-ol...-pantalla.html

Saludos
Viejo 10/02/15, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
folmor folmor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Nada que no devuelven el dinero.
Me han tangado 235€ .
Y hay siguen, pasando del tema
Que poco verguenza, esta empresa es de risa .
DIa 18 de diciembre hice pedido, me mandan un numero de seguimieno falso. Despues de un mes esperando les pregunto que que pasa con el pedido y me dicen que no tenian stock. y ya va para otro mes que estoy esperando la devolucion del dinero.

Muy buena manera de crearse una buena reputacion.
Viejo 10/02/15, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya abristes disputa en paypal ?

Viejo 10/02/15, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He recibido el Redmi2 que habia pedido en almacén español, me lo mandaron desde Barcelona, por lo que aduanas 0. El único roblema es la poca y mala información del servicio de atención al cliente, además de que teoricamente mi paquete venía por MRW y resulta que al final ha llegado por Correos... En fin,buenos precios, mala atención al cliente, no sé si me la jugaría a comprar aqui de nuevo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 23:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /