Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/15, 03:29:12
Array

[xs_avatar]
plaztikete plaztikete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Disculpad Chicos, hoy por motivos personales no he podido trabajar y por tanto no he podido contactar con mi compañero en China ni atender el foro. Reitero ahora mismo mis emails y mañana a primera hora os dejo mensaje privado a cada uno de vosotros
Espero en unas horas ese mensaje privado.
Muchas gracias.

Viejo 09/01/15, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
redimir redimir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por mahumi

Hola, acabo de comprar un Xiaomi Redmi Note WCDMA 3G en vuestra web. (Pedido #es400001009)

Estoy leyendo en foros que este movil ya se ha dejado de fabricar, y que en muchas tiendas estan enviando clones (no originales).

Espero que el vuestro sea original 100% , no?

Confirmamelo por favor.

Gracias

Hola mahumi. Todos nuestros móviles son originales. Un cordial saludo

FIN CITA

Hola 234buy , acabo de recibir el movil hoy, y he comprobado el número de 20 digitos que viene oculto (Hay que rascar) en la caja, en la página web de Xaomi y me dice que no es original, que ese numero ha sido comprobado ya 160 veces

Eso significa que he sido estafado por 234buy , ¿como vamos a solucionar esto?
Quería exponer mi experiencia con la compra en “234buy” de mi Xiaomi Redmi Note Octa-core WCDMA 5.5 "de pantalla</SPAN>. </SPAN>
Fecha de compra: 10/12/14 y fecha de entrega 08/01/15, es decir, un mes. No entiendo tanto post sobre tiempo de envíos, num tracking, etc… cuando realizas compras internacionales y por envío postal es lo habitual, como compras por ebay etc….
El producto es totalmente original lo he trasteado actualizando room (viene en español pero como es normal desactualizada y sorprendentemente ruteada), he podido instalar sin problemas FlashTools, actualizar room, etc… y me ha sorprendido gratamente su calidad y precio.
También quiero hacer constar con la ligereza y sin contrastar debidamente se realicen afirmaciones de algún usuario se ha sentido estafado por una copia falsa o clon y han transcurrido más de 2 semanas, ni ha desmentido ni confirmado nada, con el mismo modelo y vendedor
Resumiendo producto original, buen precio pero un mes de espera desde el pago (obviamente por envío postal, y quien lo haga por DHL que asuma los costes añadidos y lo que conlleva).
Un saludo, y espero que mi experiencia sirva para otros usuarios, que buscamos buen precio y calidad con presupuesto ajustado
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por plaztikete Ver Mensaje
Espero en unas horas ese mensaje privado.
Muchas gracias.
Enviado
Viejo 09/01/15, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas, lo consulto y en cuanto me respondan te comento. Feliz año nuevo[/quote]

9 días después, te vuelvo a quotear por lo mismo.
Ya van 19 días con el pedido PROCESANDO... lo mismo y debería cambiar de estado o deberían dar alguna explicación, porque el cobro bien rápido que lo hicieron en mi cuenta.

#es400001946

Os agradecería alguna señal.[/quote]

Parece ser que tu pedido ya está enviado, estoy esperando el tracking. En cuanto lo tenga te lo dejo por privado
Viejo 09/01/15, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
plaztikete plaztikete no está en línea
Usuario novato en la web

Enviado
El numero de tracking me dice que es desconocido o no valido...
Viejo 09/01/15, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por plaztikete Ver Mensaje
El numero de tracking me dice que es desconocido o no valido...
Todos los tracking necesitan varios días para que su información actualice. Un saludo
Viejo 09/01/15, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
Rosky137 Rosky137 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO 32GB
Tu operador: Movistar
Hola buenas, tengo un problema con un pedido, la semana pasada compre en vuestra tienda el Meizu MX4 pro 32 Gb blanco, pero resulta que me mandasteis un correo diciendo que no teníais en color blanco y que si me lo cambiabais por el negro, pero yo no lo quiero en negro, lo quiero en blanco.
Mi pedido es el número: es400002337, pone que esta en procesando, espero una respuesta, un saludo
Mi correo es [email protected]
Viejo 10/01/15, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rosky137 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problema con un pedido, la semana pasada compre en vuestra tienda el Meizu MX4 pro 32 Gb blanco, pero resulta que me mandasteis un correo diciendo que no teníais en color blanco y que si me lo cambiabais por el negro, pero yo no lo quiero en negro, lo quiero en blanco.
Mi pedido es el número: es400002337, pone que esta en procesando, espero una respuesta, un saludo
Mi correo es [email protected]
Hola Rosky137. Encantado de saludarte. ¿Qué prefieres hacer, esperar que esté en stock el blanco o cancelar el pedido? Saludos
Viejo 10/01/15, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
oscartapo oscartapo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LgL9
Muy buenas, lo consulto y en cuanto me respondan te comento. Feliz año nuevo
Ya van 19 días con el pedido PROCESANDO... lo mismo y debería cambiar de estado o deberían dar alguna explicación, porque el cobro bien rápido que lo hicieron en mi cuenta.

#es400001946

Os agradecería alguna señal.[/quote]

Parece ser que tu pedido ya está enviado, estoy esperando el tracking. En cuanto lo tenga te lo dejo por privado[/quote]

Muchas gracias por el tracking. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscartapo Ver Mensaje

#es400001946

Os agradecería alguna señal.
Parece ser que tu pedido ya está enviado, estoy esperando el tracking. En cuanto lo tenga te lo dejo por privado[/quote]

Muchas gracias por el tracking. Un saludo [/quote]

Gracias a tí por confiar en nosotros. Un saludo
Viejo 11/01/15, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola sponsor de 234buy,
Me gustaría esperarme a que estuviese en stock, para tenerlo en blanco, esperaré antes de cancelar el pedido, ya que tengo el dinero justo ahorrado para este movil, y llevo tiempo esperando a comprarlo, pero ¿que os tardaría mas o menos en tenerlo en stock y que me llegue a mi casa? porque si va a tardar meses prefiero cancelarlo la verdad.Por otro lado también pagué un extra para que me llegase como pedido rápido, ¿ese dinero se pierde?
Saludos y gracias por contestar tan rapido
Viejo 11/01/15, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola sponsor de 234buy,
Me gustaría esperarme a que estuviese en stock, para tenerlo en blanco, esperaré antes de cancelar el pedido, ya que tengo el dinero justo ahorrado para este movil, y llevo tiempo esperando a comprarlo, pero ¿que os tardaría mas o menos en tenerlo en stock y que me llegue a mi casa? porque si va a tardar meses prefiero cancelarlo la verdad.Por otro lado también pagué un extra para que me llegase como pedido rápido, ¿ese dinero se pierde?
Saludos y gracias por contestar tan rapido
Hola Rosky137. Hoy no tengo contacto con China así que mañana planteo todas tus dudas y te comento por privado. Saludos cordiales
Viejo 12/01/15, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Voy a consultarlo de nuevo, a ver si mi compañero me da alguna noticia nueva. Saludos
La espero con ganas porque hasta ahora 234buy ha dejado mucho que desear.

Compro bastantes móviles a amigos y familiares y esta era mi primera compra a 234buy, que lo hice básicamente porque en teoría el tiempo de entrega era menor que en otras tiendas y eran regalos de reyes.
Pues así está siendo mi experiencia :
  1. Compro 3 móviles, tras 3 semanas de preguntas por el tracking de uno de ellos no recibo el número correcto. Y no hubiera pasado nada si el número hubiera estado mal pero hubiera llegado, pero este no ha sido el caso. Los tracking que estaban bien han llegado y el que estaba mal no (lo que me lleva a pensar que no se ha enviado). Lo peor es que era un compromiso para un familiar, que se ha quedado sin regalo.
  2. No hacen ningún regalo al ser tantos móviles (cuando hace poco más de 1 mes compré un solo móvil en merimobiles y me regalaron funda, cargador de coche y antideslizamiento del coche)
  3. Ninguno de los móviles que he recibido trae el adaptador europeo, lo que ya me parece de risa.
Saludos

Hola mendo81, mi compañero me dijo que estaba todo correcto pero voy a insistir en el mismo a ver qué ocurre
5 DÍAS DESPUÉS.....
Viejo 12/01/15, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
tinodido tinodido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4, S. Tab 2 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tinodido Ver Mensaje
buenas una duda que tengo a ver si me la puedes solucionar, Quiero comprar el Meizu mx4 de 32Gb, pero la version internacional por temas de cargador, y temas sistemas operativos, me podrias poner el enlace o solo vendeis la unicom esa, es que en el carro de la compra no especifica si uno o otro, y me interesaria la M461 Internacional, y no encuentro como saber cual es.

Saludos y gracias.

Me quoteo para respuesta del tema sobre MEIZU MX4 32Gb, me gustaria saber lo que pregunto ya que en la web no pone nada, saludos.
Viejo 12/01/15, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Rosky137. Hoy no tengo contacto con China así que mañana planteo todas tus dudas y te comento por privado. Saludos cordiales
Perfecto, por otro lado, el tipo de cargador lo querría europeo, no chino, gracias.
Viejo 12/01/15, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
La espero con ganas porque hasta ahora 234buy ha dejado mucho que desear.

Compro bastantes móviles a amigos y familiares y esta era mi primera compra a 234buy, que lo hice básicamente porque en teoría el tiempo de entrega era menor que en otras tiendas y eran regalos de reyes.
Pues así está siendo mi experiencia :
  1. Compro 3 móviles, tras 3 semanas de preguntas por el tracking de uno de ellos no recibo el número correcto. Y no hubiera pasado nada si el número hubiera estado mal pero hubiera llegado, pero este no ha sido el caso. Los tracking que estaban bien han llegado y el que estaba mal no (lo que me lleva a pensar que no se ha enviado). Lo peor es que era un compromiso para un familiar, que se ha quedado sin regalo.
  2. No hacen ningún regalo al ser tantos móviles (cuando hace poco más de 1 mes compré un solo móvil en merimobiles y me regalaron funda, cargador de coche y antideslizamiento del coche)
  3. Ninguno de los móviles que he recibido trae el adaptador europeo, lo que ya me parece de risa.
Saludos

5 DÍAS DESPUÉS.....
Hola Mendo81. Mi compañero lo acaba de consultar con logística, y le aseguran que el pedido está enviado y que ese es el número de tracking correcto. El lo ha comprobado por sí mismo. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por tinodido Ver Mensaje
Me quoteo para respuesta del tema sobre MEIZU MX4 32Gb, me gustaria saber lo que pregunto ya que en la web no pone nada, saludos.
Muy buenas, escribe a [email protected]

Perfecto, por otro lado, el tipo de cargador lo querría europeo, no chino, gracias.
Hola Rosky137, no tenemos confirmación del fabricante de cuanto estará disponible el modelo blanco, ¿Qué hacemos? Un saludo
Viejo 12/01/15, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OFERTA EN

ELEPHONE G7

Cupón de Descuento de 11 Dólares

Podéis comprarlo en el enlace:

http://bit.ly/234buy_ElephoneG7

Código de Descuento de 11 dólares:

234buyG7

Que no te la jueguen!

Compra en 234buy
Viejo 12/01/15, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Hola Mendo81. Mi compañero lo acaba de consultar con logística, y le aseguran que el pedido está enviado y que ese es el número de tracking correcto. El lo ha comprobado por sí mismo. Un saludo
Pues en http://www.17track.net/en/result/pos...=RS175638465NL puedes comprobarlo tu mismo "Not found" desde el día 11 de Diciembre.
Viejo 12/01/15, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
fatiterin fatiterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lg g5, huawei mate 10,LG G7
Hola, te escribo porque desde que se me informó de que el teléfono que había pedido estaba agotado y que si no me importaba que fuese de otro color,me lo enviaban ya, no he recibido número de tracking alguno. El día 5 me enviaron un e-mail diciendo que el nuevo teléfono me lo enviaban ya. Si me haces el favor de decírmelo te lo agradecería mucho. Pedido #es400002114

Viejo 12/01/15, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Pues en http://www.17track.net/en/result/pos...=RS175638465NL puedes comprobarlo tu mismo "Not found" desde el día 11 de Diciembre.
Lo he comprobado por mi mismo y en logística también lo han comprobado pero insisten en que está enviado y que van a ver por qué el tracking no se actualiza, seguiré de cerca tu caso en estos días, a ver si para el viernes hay alguna novedad. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por fatiterin Ver Mensaje
Hola, te escribo porque desde que se me informó de que el teléfono que había pedido estaba agotado y que si no me importaba que fuese de otro color,me lo enviaban ya, no he recibido número de tracking alguno. El día 5 me enviaron un e-mail diciendo que el nuevo teléfono me lo enviaban ya. Si me haces el favor de decírmelo te lo agradecería mucho. Pedido #es400002114
Lo consulto y mañana te digo. Saludos!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /