|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente Escrito por mahumi Hola, acabo de comprar un Xiaomi Redmi Note WCDMA 3G en vuestra web. (Pedido #es400001009) Estoy leyendo en foros que este movil ya se ha dejado de fabricar, y que en muchas tiendas estan enviando clones (no originales). Espero que el vuestro sea original 100% , no? Confirmamelo por favor. Gracias Hola mahumi. Todos nuestros móviles son originales. Un cordial saludo FIN CITA Hola 234buy , acabo de recibir el movil hoy, y he comprobado el número de 20 digitos que viene oculto (Hay que rascar) en la caja, en la página web de Xaomi y me dice que no es original, que ese numero ha sido comprobado ya 160 veces Eso significa que he sido estafado por 234buy , ¿como vamos a solucionar esto? ![]() Fecha de compra: 10/12/14 y fecha de entrega 08/01/15, es decir, un mes. No entiendo tanto post sobre tiempo de envíos, num tracking, etc… cuando realizas compras internacionales y por envío postal es lo habitual, como compras por ebay etc…. El producto es totalmente original lo he trasteado actualizando room (viene en español pero como es normal desactualizada y sorprendentemente ruteada), he podido instalar sin problemas FlashTools, actualizar room, etc… y me ha sorprendido gratamente su calidad y precio. También quiero hacer constar con la ligereza y sin contrastar debidamente se realicen afirmaciones de algún usuario se ha sentido estafado por una copia falsa o clon y han transcurrido más de 2 semanas, ni ha desmentido ni confirmado nada, con el mismo modelo y vendedor Resumiendo producto original, buen precio pero un mes de espera desde el pago (obviamente por envío postal, y quien lo haga por DHL que asuma los costes añadidos y lo que conlleva). Un saludo, y espero que mi experiencia sirva para otros usuarios, que buscamos buen precio y calidad con presupuesto ajustado Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo consulto y en cuanto me respondan te comento. Feliz año nuevo[/quote]
9 días después, te vuelvo a quotear por lo mismo. Ya van 19 días con el pedido PROCESANDO... lo mismo y debería cambiar de estado o deberían dar alguna explicación, porque el cobro bien rápido que lo hicieron en mi cuenta. #es400001946 Os agradecería alguna señal.[/quote] Parece ser que tu pedido ya está enviado, estoy esperando el tracking. En cuanto lo tenga te lo dejo por privado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema con un pedido, la semana pasada compre en vuestra tienda el Meizu MX4 pro 32 Gb blanco, pero resulta que me mandasteis un correo diciendo que no teníais en color blanco y que si me lo cambiabais por el negro, pero yo no lo quiero en negro, lo quiero en blanco.
Mi pedido es el número: es400002337, pone que esta en procesando, espero una respuesta, un saludo ![]() Mi correo es [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema con un pedido, la semana pasada compre en vuestra tienda el Meizu MX4 pro 32 Gb blanco, pero resulta que me mandasteis un correo diciendo que no teníais en color blanco y que si me lo cambiabais por el negro, pero yo no lo quiero en negro, lo quiero en blanco.
Mi pedido es el número: es400002337, pone que esta en procesando, espero una respuesta, un saludo ![]() Mi correo es [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 19 días con el pedido PROCESANDO... lo mismo y debería cambiar de estado o deberían dar alguna explicación, porque el cobro bien rápido que lo hicieron en mi cuenta. #es400001946 Os agradecería alguna señal.[/quote] Parece ser que tu pedido ya está enviado, estoy esperando el tracking. En cuanto lo tenga te lo dejo por privado[/quote] Muchas gracias por el tracking. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
9 días después, te vuelvo a quotear por lo mismo.
Ya van 19 días con el pedido PROCESANDO... lo mismo y debería cambiar de estado o deberían dar alguna explicación, porque el cobro bien rápido que lo hicieron en mi cuenta. #es400001946 Os agradecería alguna señal. ![]() Muchas gracias por el tracking. Un saludo [/quote]Gracias a tí por confiar en nosotros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sponsor de 234buy,
Me gustaría esperarme a que estuviese en stock, para tenerlo en blanco, esperaré antes de cancelar el pedido, ya que tengo el dinero justo ahorrado para este movil, y llevo tiempo esperando a comprarlo, pero ¿que os tardaría mas o menos en tenerlo en stock y que me llegue a mi casa? porque si va a tardar meses prefiero cancelarlo la verdad.Por otro lado también pagué un extra para que me llegase como pedido rápido, ¿ese dinero se pierde? Saludos y gracias por contestar tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sponsor de 234buy,
Me gustaría esperarme a que estuviese en stock, para tenerlo en blanco, esperaré antes de cancelar el pedido, ya que tengo el dinero justo ahorrado para este movil, y llevo tiempo esperando a comprarlo, pero ¿que os tardaría mas o menos en tenerlo en stock y que me llegue a mi casa? porque si va a tardar meses prefiero cancelarlo la verdad.Por otro lado también pagué un extra para que me llegase como pedido rápido, ¿ese dinero se pierde? Saludos y gracias por contestar tan rapido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compro bastantes móviles a amigos y familiares y esta era mi primera compra a 234buy, que lo hice básicamente porque en teoría el tiempo de entrega era menor que en otras tiendas y eran regalos de reyes. Pues así está siendo mi experiencia :
5 DÍAS DESPUÉS..... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda que tengo a ver si me la puedes solucionar, Quiero comprar el Meizu mx4 de 32Gb, pero la version internacional por temas de cargador, y temas sistemas operativos, me podrias poner el enlace o solo vendeis la unicom esa, es que en el carro de la compra no especifica si uno o otro, y me interesaria la M461 Internacional, y no encuentro como saber cual es.
Saludos y gracias. ![]() Me quoteo para respuesta del tema sobre MEIZU MX4 32Gb, me gustaria saber lo que pregunto ya que en la web no pone nada, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La espero con ganas porque hasta ahora 234buy ha dejado mucho que desear.
Compro bastantes móviles a amigos y familiares y esta era mi primera compra a 234buy, que lo hice básicamente porque en teoría el tiempo de entrega era menor que en otras tiendas y eran regalos de reyes. Pues así está siendo mi experiencia :
5 DÍAS DESPUÉS..... ![]() Hola Rosky137, no tenemos confirmación del fabricante de cuanto estará disponible el modelo blanco, ¿Qué hacemos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA EN
![]() ELEPHONE G7 Cupón de Descuento de 11 Dólares ![]() Podéis comprarlo en el enlace: http://bit.ly/234buy_ElephoneG7 Código de Descuento de 11 dólares: 234buyG7 Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te escribo porque desde que se me informó de que el teléfono que había pedido estaba agotado y que si no me importaba que fuese de otro color,me lo enviaban ya, no he recibido número de tracking alguno. El día 5 me enviaron un e-mail diciendo que el nuevo teléfono me lo enviaban ya. Si me haces el favor de decírmelo te lo agradecería mucho. Pedido #es400002114
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en http://www.17track.net/en/result/pos...=RS175638465NL puedes comprobarlo tu mismo "Not found" desde el día 11 de Diciembre.
![]() Hola, te escribo porque desde que se me informó de que el teléfono que había pedido estaba agotado y que si no me importaba que fuese de otro color,me lo enviaban ya, no he recibido número de tracking alguno. El día 5 me enviaron un e-mail diciendo que el nuevo teléfono me lo enviaban ya. Si me haces el favor de decírmelo te lo agradecería mucho. Pedido #es400002114
![]() |