|
||
|
||||
|
||||
Yo diría que de estable poco, porque sigue totalmente igual, yo sigo notando los mismos fallos, como lo de silenciar el obturador de la cámara, para no quedarte sin sonido, lo del retardo de llamadas en salir, y cosas así, sigue todo igual. Me da a mí que la presión que han tenido ha hecho que saquen la RC3 como estable para tapar bocas...
![]() saludos,, pd::cuidadin con el tinto de casera ,,ajajajajaajajajaaj |
|
|
||||
|
||||
Me he bajado el tutorial en pdf que tienes en la primera pagina, pero deberias explicar como se hacen las particiones porque ese paso se lo salta en el pdf...
|
|
||||
|
||||
En el tema de particiones, el swap cuanto es el mejor o recomendado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos yo tengo 50 pero no se si es poco, y si con mas se nota mayor rendimiento
Última edición por guerreroastur Día 03/07/12 a las 13:44:33. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo he echo todo. Se ve increible jeje. Ahora estoy configurando todo.
Una cosa, donde esta la opcion de seleccionar todos los contactos para eliminarlos todos de golpe???? |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
ok, cierto. Gracias
![]() Otra cosilla, si lo de las particiones era para tener mas espacio en memoria interna... por que solo tengo 80MB libres de 175MB :S tengo ocupada mas de la mitad de la memoria y acabo de flashear... no entiendo. |
|
||||
|
||||
Lo he corregido. Me olvide de hacer el paso 11 del Dalvik-cache jeje. Ahora tengo 146 MB libres de 175 MB.... supongo que los 30 MB restantes seran del propio sistema.
|
|
||||
|
||||
Como puedo anular la dichosa notificacion de actualizacion del maps? me sale constantemente que lo tengo que actualizar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok gracias, la solucion era sencilla :P
Última edición por narcotic Día 03/07/12 a las 21:34:11. |
|
||||
|
||||
Pero así quitas TODAS las notificaciones, no solo las de maps ¿no?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajaja eres un crack,,haber ,,makina,,el silenciar lo tengo encendido se olle el sonido de las fotos y todos los sonidos del movil va de lujo ,el retardo ami lla me sale rapidito ,esea ke bien ,,,y los fallos que dices si salen algun fc pero jamas se reinicia y se queda pillada eso esta solucionado ,,lo mas seguro ke tendras broza en las particiones y alo mejor puede ser por eso que tengas los mismos fallos ,,ami asta ahora es la que mejor va y sin reinicios ,,todo de lujo ,,
saludos,, pd::cuidadin con el tinto de casera ,,ajajajajaajajajaaj ![]() disculpa yo tb tengo retardo en la llamada entrante, alguna vez se me ha reiniciado x la face y se m pone a menudo la cobertura en gris y tengo las particiones bien y hice todos los wipes. Solución? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() El enlace al hilo del tutorial ese es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 y ya que vea JM si merece la pena o no ponerlo en el primer mensaje. Un saludo, espero que sea de ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos esa NexusLove ahi!! animo tio!
|
|
||||
|
||||
Hay un tutorial de Faia en el foro, que explica muy bien como hacer las particiones desde un programa concreto. Si JM lo ve bien, se podría poner en el primer mensaje con el resto de instrucciones y así se evitarían malas instalaciones
![]() El enlace al hilo del tutorial ese es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 y ya que vea JM si merece la pena o no ponerlo en el primer mensaje. Un saludo, espero que sea de ayuda ![]() ![]() gracias, pero yo recomiendo hacer la particion con el rom manager, ya que es tan sencillo que no hace falta tutorial y tampoco un ordenador, solo seguir los 2 o 3 pasos que van apareciendo en Español y listo. saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como va la nueva nexus love? con ese nombre sugerente abra que catarla xd
|
|
|
||||
|
||||
Cuando estara la nueva hay k probarla jajajaj