![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio)
![]() Basada en Cyanogen 7.2.0 Android 2.3.7 MANUAL PDF - COPIA DE SEGURIDAD Y FLASHEO (Gracias a Solmje) VER MANUAL METODO DE FLASHEO Y CONFIGURACIÓN DE ROM by JM
¡¡¡DESPUES DEL FLASHEO Y CONFIGURACIÓN ES IMPORTANTE REINICIAR EL DISPOSITIVO!!! -Evitar que el dispositivo se quede sin sonido: Vamos a ajustes de Cyanogenmod/sonido y marcamos la casilla Mute camera shutter. PONER EL LOCK SCREEN COMO EN LAS IMÁGENES:
ESTA ROM SOLO ESTÁ RECOMENDADA PARA USUARIOS MEDIO/AVANZADOS, Para su correcto funcionamiento se requieren multitud de procesos y configuraciónes, la mayoria de usuarios novatos se desesperarán y no conseguirán flashear ni configurar la rom correctamente, aunque buscando tutoriales o simplemente siguiendo los pasos de este post al pie de la letra no se deberia tener ningun problema, en esta rom funciona absolutamente todo,no tiene ningun error,es rapida,estable y fluida, aunque estés convencido de haber hecho todos los pasos correctamente,si te falla algo te aseguro que es a causa de un mal flasheo o de una mala configuración. ¿Es esta la mejor rom para Wildfire? Depende para quien,si no quieres complicarte particionando la sd o configurando la rom,lo mejor que puedes hacer es usar una rom con Sense ya que es mucho mas sencilla de usar, pero si eres un usuario medio/avanzado en Android,haciendo particiones y flasheando,sin duda esta es tu rom, esta rom se actualiza frecuentemente: Beats Audio,Bravia Engine,scripts que aumentan el rendimiento y la calidad...etc...etc,son algunas de las actualizaciónes más recientes que he incluido, El aspecto visual está basado en Android 4.0,con tonos negros/grises/blancos y azules.
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo, pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido. ¿Quieres invitarme a un café?: ![]() Última edición por Josemaesra Día 24/06/12 a las 21:44:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 359 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esperandooo, despues de la trinity, poco mas se puede mejorar!! un saludo crack!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davisit0 su comentario: | ||
|
*.* se me ha puesto la piel de gallina al leer lo que incluye, PERFECTO esperando la ansiada rom, espero que no tenga problemas, como los tuve con la Trinity :s
Saludos JM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cámara de fotos 3d?? Cómo es eso? Esta basada en cyanogen no? 1 saludo ;) esperándola!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack, se agradece, sobre todo los que somos unos culos inquietos y cambiamos de ROM casi cada día... Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esperandola para probarla :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he entrado buscando una ROM para cambiar la que tengo ahora, ya que está dando algunos problemas y me encuentro con esto. Tendré que esperarme a que salga.
Seguro que está basada en Cyanogen al igual que la rom Trinity que también es de este gran cocinero. ![]() ![]() |
|
No se si puedo esperarme a que salga *.*
![]() ![]() |
|
buena pinta tiene , ponla ya!!!!!!!! , gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ufffff tiene una pinta...., tal como la subas estoy probandola
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gente gente dejaros de masturbaros pensando en josema
![]() ![]() ![]() |
|
Estoy contentisimo con la Hell Fire de Ruymanca, pero con la pinta que tiene, si sale este finde la pongo.
Gracias tron. ![]() ![]() |
|
quando esta pronta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, una cosilla ¿Cuál es el Launcher?.
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
josema como va esa rom? le queda mucho en el horno :P
![]() ![]() |
|
Me pregunto lo mismo, josema nos tienes desesperados!!
entro cada hora para ver si ha puesto los link ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asi estamos todos BrianBarba ajajaj entrando a cada momento
![]() ![]() ![]() |
|
Ey tio, está genial la interfaz, mola un montón!! cual es el launcher? :P gracias crack! esperando que la pongas ya...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|