![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba sin swap, con 32 y 64 MB y va mucho más fluida con 64. También tengo una HD2 y en la misma prueba iba mejor sin swap. Con el gparted se puede mover la partición ext para hacer sitio a la swap sin perder nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
resulta que me sale que "no tengo espacio suficiente" al querer instalar o actualizar cualquier aplicación y si reinicio el movil me desaparecen aplicaciones, me imagino que por la cache o algo asi. Tengo 3 particiones. swap, ext3 y fat32. Tienen espacio de sobra en todas, ¿a que se debe y como lo puedo solucionar? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de las particiones, orden, son primarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, son todas primarias.
1- FAT32 1,27 gb 2- EXT2 488 mb (Lo formateo a EXT3 pero siempre despues de instalar la rom me sale EXT2) 3- SWAP 122 mb Ese es el orden en el que estan creadas, las creo con MiniTool Partition. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo pude cambiar, es que siempre me decia que cambiaba a ext3 pero no lo cambiaba, se quedaba en ext2 despues de aplicar el cambio, ahora me sale bien, lo voy a probar, muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigo con el mismo problema, segun el minitools partition lo formateo bien a EXT3 pero despues de instalar la rom y reiniciar se vuelve a poner en EXT2, alguien sabe porque puede ser??? Gracias |
|
|
|
NEXUSLOVE by JM (2012)
Jelly Bean Style PROXIMAMENTE... ![]() |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Jaja iva a preguntartelo si lo proximo seria jelly bean jaja que grande eres
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Josema y a todos los compis! hace un huevo que no me paso por aqui, ya hay version stable? y ahora vas con Jelly bean? la virgen, si esque con estas Roms que no paras de sacar yo no me jubilo todavia
da gusto asi. como te han dicho infinitas veces, Gracias y sigue asi Jose!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta pedazo de Rom!
La he instalado y funciona todo perfectamente excepto una cosa bastante importante. No oigo el tono de las llamadas. El resto de sonidos y vibraciones funciona perfectamente. Es solo cuando recibo una llamada. He estado mirando y no encuentro la opción que haga sonar esto jaja ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
qué grande eres
haces que nuestra pequeña sea muy grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando Jelly Bean Style!!! Gracias Josemaesra!!! Un saludo. Última edición por Angelforever Día 01/07/12 a las 11:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Viva! Que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
daaale al jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante a la velocidad que van las ROM'S. Pensaba cambiar de móvil, pero entre esta rom,la del stylo del iphone y un futuro jelly bean y ya soñando con un posible linaro. Me parece impresionante, parecía muerta la Wildfire, pero tiene mucha vida.
Muchas gracias a todos los cocineros y desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como quedamos que seria el tamaño ideal para esta ROM en las particiones swap y ext? No estaría de mas añadirlo al post principal
|
|
|
|
|
|
Yo diría que de estable poco, porque sigue totalmente igual, yo sigo notando los mismos fallos, como lo de silenciar el obturador de la cámara, para no quedarte sin sonido, lo del retardo de llamadas en salir, y cosas así, sigue todo igual. Me da a mí que la presión que han tenido ha hecho que saquen la RC3 como estable para tapar bocas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

da gusto asi. como te han dicho infinitas veces, Gracias y sigue asi Jose!