|
||
|
||||
|
||||
Vídeo grabado con un GALAXY NEXUS, al agitarlo muy fuerte suena claramente el estabilizador, en este caso incluso más fuerte de lo normal porque al estar dentro del teléfono se graba muy fuerte. Cuando lo haces en realidad suena mucho menos, y como ya he dicho lo hacen TODOS los terminales con estabilizador, no solo el Nexus 4. Lo podemos dar ya por zanjado? ![]()
|
||||
|
||||
Como cuando el Galaxy Nexus tenía el conocido problema del multitouch. TODOS tenían el problema, y solo había 3 o 4 que aseguraban no tenerlo, eso sí ninguno nunca subió un vídeo para demostarlo... |
|
||||
|
||||
Vídeo grabado con un GALAXY NEXUS, al agitarlo muy fuerte suena claramente el estabilizador, en este caso incluso más fuerte de lo normal porque al estar dentro del teléfono se graba muy fuerte. Cuando lo haces en realidad suena mucho menos, y como ya he dicho lo hacen TODOS los terminales con estabilizador, no solo el Nexus 4. Lo podemos dar ya por zanjado? ![]() Galaxy S II: Esto si que no me lo esperaba ![]() ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy viendo que más de un nexus va a salir volando de las manos de su dueño nada más salir de la caja.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hablare con el cirujano del foro, seguro encuentra algún tipo de solución a ese ruido.
@j.pnefertari un forero entrañable (bromas aparte) Estas son algunas de sus obras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460977 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409514 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231767 ![]() Última edición por weykiss Día 14/11/12 a las 19:16:04. |
|
||||
|
||||
acabo de comprobar el xperia U de mi compañero y tambien lo hace jajajajjaja
Tendriais que ver su cara mientras le pedia el movil para hacer eso jajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces se confirma que no es normal ese sonido ya que hay gente que dice que no le suena
señores, que no pueden venir piezas sueltas o que haga ruido como un sonajero en un movil!!! eso nunca puede ser normal!! yo es que por muy poco que sea...ufff no aguanto saber que está esa pieza ahi! me molesta! ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces se confirma que no es normal ese sonido ya que hay gente que dice que no le suena
señores, que no pueden venir piezas sueltas o que haga ruido como un sonajero en un movil!!! eso nunca puede ser normal!! yo es que por muy poco que sea...ufff no aguanto saber que está esa pieza ahi! me molesta! ![]() ![]() Porfavor Enviat des del meu HTC Desire
|
|
||||
|
||||
En serio, el nexus 4 no es teléfono para ti. No te lo compres.
Si a pesar de todo lo que han escrito sigues convencida de que tiene una pieza suelta lo mejor es que te compres cualquier otra cosa y vivas feliz, eso sí, compres lo que compres si la cámara tiene estabilizado de imagen no agites el teléfono o te dará un ataque al corazón. O te esperas a dentro de 3 o 4 meses y cuando esté en una tienda le dices al dependiente que te deje probarlo y lo agitas a ver si así te quedas a gusto, pero no lo compres por internet que te da un soponcio.
![]() |
||||||
|