|
||||
|
||||
El Nexus 4, Pieza suelta interna que suena
Hola! queria abrir este hilo ya que para mi es algo importante, queria preguntaros a los que ya teneis el Nexus 4 si es cierto eso de que si lo agitas suena un poco debido a que hay alguna pieza suelta?
Yo queria comprarlo, ya que si suena algo, aunque sea leve, ya no lo quiero, me pone muy nerviosa, no puedo con ello, es horrible Sé que puede pareceris una chorrada, pero no lo soporto, no puedo tener un movil que suena y aunque lo ignore, se que el sonido o la pieza suelta esta ahí y me pone muy nerviosa asi que a ver si alguien puede confirmar o subir un video a youtube o algo para ver como suena esa pieza suelta si es mucho o poco... gracias!! Última edición por YodaJedi Día 14/11/12 a las 14:31:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dicen que suena muy poco si lo agitas muchisimo el telefono, osea que nada importante, y no creo que sea ninguna pieza suelta, sino los mismos muelles de la lente o el mismo acelerometro, vamos que a no ser que compres el movil para hacerlo servir de maraca, no hay problema
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en otro hilo ya han puesto el por que es posible que suene.pero mejor abrir otro hilo no vaya a ser que tenga que leer algo.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adriPw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es la lente de la cámara, se ha dicho varias veces ya. Suena en todos los móviles, fíjate tu que suena hasta en el iPhone.
![]() Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga le damos otra oportunidad a este hilo, sabemos que es un tema que se está tratando también en otros hilos pero el usuario realmente anda preocupado con esto.
Por favor, sólo opiniones que tengan que ver con el tema. Última edición por Nonamed Día 14/11/12 a las 15:17:06 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta explicado en varios post. Es como consecuencia de la lente estabilizadora de la camara de fotos. Dicen que es muy leve y cuando se agita de manera importante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el autofocus de la cámara de Sony, esta dicho en varios posts y en xda. Es algo que afecta también al iPhone5 y S3 por lo que dicen al llevar la misma pieza de Sony.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Resumiendo, no deberías preocuparte mucho, en uso normal no vas a escuchar nada.
Desde luego no debería ser un motivo para no comprarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que os sirva de consuelo, yo ahora mismo estoy usando un HTC Magic de forma provisional mientras llega el Nexus 4 y al agitarlo suena ese "sonajero" que decís.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según comentan hay que agitar bastante fuerte para que suene... por sujetarlo en la mano no suena....
Editado título para evitar 'sustos innecesarios' ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso es algo que le ocurre a TODOS los telefonos que tienen estabilizador de imagen, la optica esta "suspendida" en un encapsulado que no llega a tocar las paredes para que el ajetreo del telefono no afecte tanto al movimiento de la imagen, de ahi a que si lo agitas con fuerza como si quisieras abanicarte con el, suene algo, pieza suelta? no, el que dijo eso parece que no tiene ni idea de lo que es un estabilizador de imagen, y por cierto, hay que hacerlo fuerte acercartelo al oido para escucharlo, y no lo recomiendo, puesto que podeis mandar al traste el estabilizador...
dejar ya de preocuparos por ese ruido, solo fue un comentario de un tio que no tiene ni idea, mi S3 tambien lo hace, y cualquier telefono con estabilizador de imagen lo hace. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me parece curioso que nunca nadie se haya preocupado que su movil también suena por lo mismo y ahora de repente es motivo para no comprarlo... pues nada, elegir otro cualquiera que seguro también sonará jajaja
Mi Desire S tambien suena y no me di cuenta hasta que ayer salio el tema este en el Nexus 4 y probé con el mio... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a darlo por 'solucionado' la causa del 'ruido' esta muy clara.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quién se compra un móvil y lo agita como si le fuera la vida en ello? Yo acabo de agitar mi S3 y para que se oiga "algo", lo tengo que hacer con ganas!! Desde luego....hay gente pa tooo!!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como???????? en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco por favor, dejadnos tratar el problema!! ![]() ![]() |
|
Pero el N4 es sumergible en el agua, sino es así no lo quiero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el N8 de mi wat también suena levemente al agitarlo... nunca me había percatado. Y en el C5-00 del curro también (Nokia los dos).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero si es que no hay ningún problema.
No se puede hacer nada con ello, y no hay que llevarlo a SAT porque es algo normal. No es ningún defecto. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:17 (GMT +2)