|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reparo borde SG 3 (no apto cardiacos)
Debido a un pequeño deconchon en mi SGS 3,y no gustandome verlo,he decidido quitarle toda la pintura plateada,he cogido un afilado cuter y raspando suave en la misma direcion he quitado una zona totalmente,
he descubierto que es un color negro nate que no esta tan mal,creo que una vez quitado todo y pulido un poco esta muy bien ese color negro,,,,,,, ya ver,en todo caso mi idea era pintarlo de un color naranja,,cuando ya esta terminado decidire,esto requiere tiempo a sin que mas adelante pondre una foto terminado en su color negro mate....... ahora subo fotos hasta donde he tenido tiempo de hacerlo..... ----------------- Despues de 2 horas esta hecho,la primera capa es plateada,la segunda es blanca,y el cuerpo es todo plastico negro mate.........nada mas es plastico todo el aro .......... bien ya hecho he decidido dejarlo a sin, tal vez lo pula un poco y punto,,tal vez,le mejore el color negro,o tal vez lo pinte en naranja,por ahora creo que una vez llegado a este punto cada uno lo quiere de un gusto,,,,yo tenia desconchon,ahora tengo un SGS 3,NEGRO,Y BLANCO.......... -AÑADO TODAS LAS FOTOS UNA VEZ QUITADO TODO,U,,,,,,,,,, -------------------------------------------------------------------------------------------------- PROTOTIPO SGS 3,,,,,,terminado ya pulido,pulidolos botones tambien.......no me gustan plateados..........añadidas fotos a punta pala,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya lo dejo asin, me gusta ¿por ahora............? ahora se agarra mas ..... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PROTOTIPO SGS 3 NEGRO Bien ya veis que he hechado fotos de muncha calidad algunas de ellas MODO LUPAy a 12 megapixeles,para que veais bien ,bienl las inperfeciones,dicho esto tu lo pones a 5 cm de ti y no ves nada,esta super chulo este SGS 3........... EN CUANTO a los botones he decidido quitarles el color plateado,lo voy a dejar a sin una temporada,pero seguramente mas adelante lo pinte en color naranja,tipo orange me gusta mas..... -HERRAMIENTAS USADAS... -UN CUTER DE HOJA ANCHA.... -UNA LIMA DE LAS MUJERES DE LAS UÑAS ESAS DE LAMINA DE COLOR ROJO.....muy suaves -UNA GOMA DE BOORAR LAPIZ...BLANCA,HAY QUE FROTAR EN UN SENTIDO Y BIEN.... -BASTONCILLOS Y ALCOHOL,UNA PASADA........ nada mas,.. Última edición por j.pnefertari Día 02/10/12 a las 23:26:17. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si puedes , pon alguna foto del proceso aunque no este terminado, me gustaria verlo por curiosidad. ademas mas de uno se pondrá a rascarlo y pulirlo para personalizar el movil. Esto me recuerda cuando al Samsug Omnia le raspaban el borde negro y se lo pulian dejandolo en cromado...
|
|
||||
|
||||
Que valiente je je si pon una foto de como te ha quedado en negro
Última edición por mongmong Día 29/09/12 a las 19:36:59. |
|
||||
|
||||
Esas fotillos
![]()
|
||||
|
||||
Después de ver el post de los cargadores o el del acople de la tapa para ponerle colgante...esto no me lo pierdo "asin" que me suscribo.
Enviado desde mi GT-I9300 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver esas fotos!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
he terminado,de hacerlo,y he actualizado las fotos de como se queda,,,,,
mas de 15 fotos..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bricomanía
![]()
|
||||
|
||||
estoy interesado, pero no consigo ver las fotos...
|
|
||||
|
||||
1..-----respecto al cargador,llevo meses cargando miSGS 3, en 2.horas,me viene bien ......... --------respecto a la tapa .,si no lo llego hacer mas de una vez hubiera visto el suelo,gracias a "eso"micristal esta nuevecito....... 2....no te preocupes pronto te uniras al club de los desconchones,y le soltaras a samsung buen "money" pues es el el que los destroza no yo..... 3-yo las fotos las veo bien y estan todas.......... |
|
||||
|
||||
Compi no se ven las fotillos........
![]() a ver si lo solucionas tengo curiosidad por ver como a quedado. sl2 ![]() |
|
||||
|
||||
pues las fotos estan puestas .....yo las veo todas
he subido 15 nuevas fotos,ya terminado.... Última edición por j.pnefertari Día 29/09/12 a las 19:15:42. |
|
||||
|
||||
No se ven las fotos! Please ponlas otra vez! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Se ven algunas fotos, no todas. Quería ver como quedaba negro del todo, no lo veo nada mal la verdad asi que me preocupa 0 que se me desconche.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|