ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/12, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Yo noto que gasta menos que con las anteriores
En mi modesta opinión... gasta bastante menos. LLevo 19 horas sin cargar o conectar el móvil. Le hice con la segunda carga la calibración de la batería y, al momento actual y con un uso más o menos como el que le doy a todas las ROMS, sólo me ha consumido un 16 %.
Quizá sea porque apenas tiene procesos trabajando en segundo plano (en mi OB, tras hacer un "Refuerzo rápido" con Android Assistant, normalmente solo hay tres).

Última edición por ghosse55 Día 20/06/12 a las 16:58:56.

Viejo 20/06/12, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

donde está el fix para el phone_delay?? En el blog de huexxx no está
Viejo 20/06/12, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
A mi en 5 horas y 40 min me ha gastafo solo 5 % con un uso medio 10 min datos, wifi encendido un poco, un par de llamadas. ahh y con el governor interactivex

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 20/06/12, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas.

Tema link2SD, esta ROM no tiene soporte a dichos programas, entre otras cosas, porque a mi modo de ver sobra el espacio en la memoria interna. Por tanto, si quieres dar el salto, tenlo en cuenta para pasarlo todo al teléfono antes de hacer backups, etc...

Noticias:
- He añadido al ZeusTweaker la posibilidad de mostrar/ocultar el deslizador de brillo, y por tanto he recuperado el botón de brillo. Tras el cambio hay que reiniciar para que surta efecto, y de momento sigue habiendo incompatibilidad entre ambas cosas (si tienes el deslizador, el botón deja de funcionar correctamente... una vez llega a brillo automático, el siguiente click no vuelve al mínimo sino que cambia a máximo otra vez).
- He modificado la forma de ocultar/mostrar los controles de música desde el ZeusTweaker. Ahora el cambio es automático sin necesidad de reiniciar y sin perder la barra de estado. Es independiente del ajuste de la app Música, por lo que podéis eliminarla sin problemas.

Un saludo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/12, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas.

Tema link2SD, esta ROM no tiene soporte a dichos programas, entre otras cosas, porque a mi modo de ver sobra el espacio en la memoria interna. Por tanto, si quieres dar el salto, tenlo en cuenta para pasarlo todo al teléfono antes de hacer backups, etc...

Noticias:
- He añadido al ZeusTweaker la posibilidad de mostrar/ocultar el deslizador de brillo, y por tanto he recuperado el botón de brillo. Tras el cambio hay que reiniciar para que surta efecto, y de momento sigue habiendo incompatibilidad entre ambas cosas (si tienes el deslizador, el botón deja de funcionar correctamente... una vez llega a brillo automático, el siguiente click no vuelve al mínimo sino que cambia a máximo otra vez).
- He modificado la forma de ocultar/mostrar los controles de música desde el ZeusTweaker. Ahora el cambio es automático sin necesidad de reiniciar y sin perder la barra de estado. Es independiente del ajuste de la app Música, por lo que podéis eliminarla sin problemas.

Un saludo.
Respecto a lo de las Aplicaciones Link2SD. Me comentas que la ROM no tiene soporte nativo para ellas, pero el Link2SD funcionará correctamente sobre esta ROM???
Viejo 20/06/12, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Bretema Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta...mi experiencia en instalacion de ROM se limita a una ocasión con un HTC Magic que salió bien, pero tengo miedo de meter la pezuña con este. He leido mucho en el foro y veo que la mayoria tiene la ROM de Huexxx (la ZEus) creo. No me acuseis de cansino, pero me podrías poner un enlace para la instalación (para tontos) paso a paso desde mi 2.2 a la nueva ROM? lo agradecería un montón. Tengo Windows 7 y ya me dio muchos problemas que los drivers oficiales me reconocieran el móvil y el LG Pc suite que me parece bastante malo. ¿Necesito esos Drivers? ¿necesito el PC suite para instalar la nueva ROM?

Graciñas anticipadas compañeros
mira te dejo este tutorial son tres partes esta es la primera y veras que es muy muy facial:suerte compañero.......
Viejo 20/06/12, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
BenJames BenJames no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG P970h
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Hola, no se si os pasara a todos o solo a mi pero instalando el NO DELAY (el segundo del tono constante) deja de funcionarme el cambio de red (2G-3G) de la barra de notificaciones, a ver si alguien lo comprueba
Un saludo
Me pasa igual , no se si haya sido el patch ese del No delay pero tampoc me funciona el selector para cambiar de 2g/3g . Alguien sabe como arreglarlo?
Viejo 20/06/12, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
Uso la Zeus v6.3 con Holo Launcher, el telefono me vuela

GRACIAS HUEXXX !!

Una vez mas te superas.
Tienes mucha razón. Termine probando este launcher por un problemita con xperia launcher y los widgets de LG. Veo que está muy fluido. No le pide nada al Zeam o al Xperia . Me encantó la opción de desactivar el dock.

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Sabiais k con la bateria baja la app de la camara no habre? O soy el unico k no lo sabia XD

Me sale esto.....

Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n
No, no eres el único me ha pasado en todos los Android que he probado. Tanto stock como con ROMs cocinadas.

La ROM está perfecta, no le hallo fallo alguno. Sólo el bug de los widgets de LG. Batería de igual a mayor duración que la anterior. Fluidez de lujo.

Me gustan las futuras opciones en Zeustweaker. excelente trabajo Huexxx.

Saludos.
Viejo 20/06/12, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
ferry10 ferry10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por adriannava Ver Mensaje
Hecha un vistazo aqui,es para todas las Roms basadas en la stock GB...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1701511
COMPROBADO! Funciona correctamente
Viejo 20/06/12, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Hola, no se si os pasara a todos o solo a mi pero instalando el NO DELAY (el segundo del tono constante) deja de funcionarme el cambio de red (2G-3G) de la barra de notificaciones, a ver si alguien lo comprueba
Un saludo
Aunque el cambio si se puede hacer desde Ajustes redes inalambricas. . . pero el acceso de la barra no funciona.
WSAludos.
la v20N 3.0 está mucho mejor que la 28 me encantó. Excelente Huexxx.
Gracias.
Viejo 20/06/12, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferry10 Ver Mensaje
COMPROBADO! Funciona correctamente
Yo puse ese audio en la 6.28 y me trabo el mbl dos veces, lo tuve que quitar. . ¿cual pusiste y como en que versión te funcionó?
Viejo 20/06/12, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Voy a incluir el no delay en la próxima actualización, de momento, si de instalar uno de los parches, poned el normal ya que lo del tono ascendente/constante ya va incluido en mi ROM
Si leyeramos todos un poquito más... ¡cuantos problemas nos evitaríamos!.
Viejo 20/06/12, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BenJames Ver Mensaje
Me pasa igual , no se si haya sido el patch ese del No delay pero tampoc me funciona el selector para cambiar de 2g/3g . Alguien sabe como arreglarlo?

Yo lo arregle reinstalando la rom pero como actualizacion (sin los 6 wipes)

Aunque el cambio si se puede hacer desde Ajustes redes inalambricas. . . pero el acceso de la barra no funciona.
WSAludos.
la v20N 3.0 está mucho mejor que la 28 me encantó. Excelente Huexxx.
Gracias.
Si por aqui ya vi que funciona pero yo prefiero tener delay y poder utilizar el acceso directo

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Si leyeramos todos un poquito más... ¡cuantos problemas nos evitaríamos!.
Cierto si leyeramos verias que yo lo pregunte muucho antes de dar esta explicacion y me gustaria saber si con el primer delay funciona todo correcto
Viejo 20/06/12, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Yo puse ese audio en la 6.28 y me trabo el mbl dos veces, lo tuve que quitar. . ¿cual pusiste y como en que versión te funcionó?
Lo he probado esta tarde con el playerpro y se nota un pequeño aumento de volumen y mejor calidad, donde note mas mejoria fue con el reproductor del quickpick. Vamos q de momento contento tanto con la rom como con el zip del sonido. ;)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 20/06/12, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Yo he puesto el nodelay, el primero, el de audio constante no es necesario porque ya lo tiene la rom, y me funciona perfecto el cambio 2g/3g desde la barra d powerwidgets y ha desaparecido el retraso en llamadas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 20/06/12, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
vankis23 vankis23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Una pregunta un tanto de novato, me vais a perdonar si viene explicado en algun lado pero no lo he visto, muchas personas hablan de calibracion de la bateria y de que haciendolo mejora la duracion de la misma. Me puede alguien explicar de que se trata y como se hace ? Muchas gracias de antemano.
Viejo 20/06/12, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
sirc26 sirc26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por vankis23 Ver Mensaje
Una pregunta un tanto de novato, me vais a perdonar si viene explicado en algun lado pero no lo he visto, muchas personas hablan de calibracion de la bateria y de que haciendolo mejora la duracion de la misma. Me puede alguien explicar de que se trata y como se hace ? Muchas gracias de antemano.

Pues muchos dicen que solo calibra la bateria mas no hace que dure mas, mi humilde opnion esque yo dspues de calibrarla si me dura mas pero bueno

con la pps battery calibration que esta en play store, la descargas, inicias la app y pones a cargar tu cel, cuando llegue al 100% te avisara y espera una media hora mas despues de haber sonado, al pasar esa media hora le das en el boton batery calibration y ya desenchufas el cargador, ya estara calibrada, despues esperas a que se te acabe por completo la pila, hasta que se apague el movil, lo conectas y esperas a que se cargue hasta 100% sin interrupciones, asi 2 veces haces ese ciclo y ya estar calibrada
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
vankis23 vankis23 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sirc26 Ver Mensaje
Pues muchos dicen que solo calibra la bateria mas no hace que dure mas, mi humilde opnion esque yo dspues de calibrarla si me dura mas pero bueno

con la pps battery calibration que esta en play store, la descargas, inicias la app y pones a cargar tu cel, cuando llegue al 100% te avisara y espera una media hora mas despues de haber sonado, al pasar esa media hora le das en el boton batery calibration y ya desenchufas el cargador, ya estara calibrada, despues esperas a que se te acabe por completo la pila, hasta que se apague el movil, lo conectas y esperas a que se cargue hasta 100% sin interrupciones, asi 2 veces haces ese ciclo y ya estar calibrada
Muchisimas gracias tio la verdad es que no tenia ni idea, cuando llegue a casa de la uni empezare el proceso gracias !
Viejo 20/06/12, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Por cierto, ¿alguien usa la aplicación de economia (Finance.apk) de la Stock Rom en la Zeus? No hay manera de que se instale, ni que funcione... copiandola en system/app ni firmandola ni sin firmar, ni me deja instalar
¿Nadie sabe nada?

Viejo 20/06/12, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
¿Nadie sabe nada?
Da permisos rw-r-r

Enviado desde mi Optimus Black
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 03:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /