|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Tengo un OB blanco de orange con el jodido sistema 2.2. Siguiendo los sabios consejos del foro, lo he roteado y el siguiente paso será instalar una ROM. MI pregunta principal es la siguiente ¿se me solucionarán los problemas que tengo con el móvil tipo, no recibir avisos de wasap y mensajería hasta que activo la pantalla o pasadas vairas horas, cuelgues constantes principalmente de la cámara, duración escasa de batería, avisos de mensajería con retraso?
Tengo un galaxy ACE y con un micro de menor velocidad, juraría que va mejor que mi OB, más fluido. Lo que no tiene duda es la pantalla que es de lo mejor. Gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Tengo un OB blanco de orange con el jodido sistema 2.2. Siguiendo los sabios consejos del foro, lo he roteado y el siguiente paso será instalar una ROM. MI pregunta principal es la siguiente ¿se me solucionarán los problemas que tengo con el móvil tipo, no recibir avisos de wasap y mensajería hasta que activo la pantalla o pasadas vairas horas, cuelgues constantes principalmente de la cámara, duración escasa de batería, avisos de mensajería con retraso?
Tengo un galaxy ACE y con un micro de menor velocidad, juraría que va mejor que mi OB, más fluido. Lo que no tiene duda es la pantalla que es de lo mejor. Gracias por las respuestas ![]() Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n
|
||||
|
||||
|
Pues eso yo lo eh hehco desde los ajustes de facebook, y suena cuando tengo notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta...mi experiencia en instalacion de ROM se limita a una ocasión con un HTC Magic que salió bien, pero tengo miedo de meter la pezuña con este. He leido mucho en el foro y veo que la mayoria tiene la ROM de Huexxx (la ZEus) creo. No me acuseis de cansino, pero me podrías poner un enlace para la instalación (para tontos) paso a paso desde mi 2.2 a la nueva ROM? lo agradecería un montón. Tengo Windows 7 y ya me dio muchos problemas que los drivers oficiales me reconocieran el móvil y el LG Pc suite que me parece bastante malo. ¿Necesito esos Drivers? ¿necesito el PC suite para instalar la nueva ROM?
Graciñas anticipadas compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer mi negrito sigue con ese defecto de los accesos en el escritorio
![]() primera ves que me pasa con la zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden hablar un español neutro porque muchos comentarios no los entiendo, gracias. También tener mejor ortografía...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2.2 Premium |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta...mi experiencia en instalacion de ROM se limita a una ocasión con un HTC Magic que salió bien, pero tengo miedo de meter la pezuña con este. He leido mucho en el foro y veo que la mayoria tiene la ROM de Huexxx (la ZEus) creo. No me acuseis de cansino, pero me podrías poner un enlace para la instalación (para tontos) paso a paso desde mi 2.2 a la nueva ROM? lo agradecería un montón. Tengo Windows 7 y ya me dio muchos problemas que los drivers oficiales me reconocieran el móvil y el LG Pc suite que me parece bastante malo. ¿Necesito esos Drivers? ¿necesito el PC suite para instalar la nueva ROM?
Graciñas anticipadas compañeros ![]() Te bajas del play store el rom manager el gratis, no estoy seguro pero creo k con ese funcionara bien, luego k lo abras la primera opccion es flashear el terminal, le das ahi y escojes tu modelo ![]() ![]() Esperas a k termine de flashear el movil y luego te dira k se ha completado, aceptar ![]() ![]() Despues k has hecho esto te descargas la rom k instalaras y la metes en la tarjeta sd, tal cual la descargas, no la descomprimas ni nada, luego es muy muy recomendable hacer un nandroid, una copia de seguridad de apps, games, sms, etc. Despues de hacer la copia de seguridad vas al rom manager y pones en reiniciar en recovery te pedira permiso superuser das permitir y luego sigues los pasos de este post, hacer todos los wipes, incluyendo el k esta en advance/wipe dalvik, instalar y ya esta.... Espero te ayude si no, pregunta k asi se aprende, tambien hay muchos post por aki k te lo explican al detalle...... Saludos y suerte Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n
Última edición por alexmarzo81 Día 19/06/12 a las 22:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n
|
||||
|
||||
|
Alxm ha hecho una colección alli también está en el play no sé si aún solo está en chino:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402522 o aquí en inglés: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345601 yo cojo el 2.1, los números mayores me tienen mucha basura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alxm ha hecho una colección alli también está en el play no sé si aún solo está en chino:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402522 o aquí en inglés: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345601 yo cojo el 2.1, los números mayores me tienen mucha basura. ![]()
|
||||
|
||||
|
nunca habia puesto un launcher, eh puesto el holo y se ve genial
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede poner que el menu de aplicaciones se mueva en vertical en vez de en horizontal, como se podia configurar en las versiones anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un fallo, que no se si venía de antes:
al grabar un video con la camara, suele tener un poco de desfase de audio. Hay un momento, en el que le da un pequeño lag, y después, se desfasa el audio. Grabe 2 videos hoy, y en los dos me paso.
|
||||
|
||||
|
En 3 paginas nadie me contesta...
Como se puede cambiar el tema de esta rom, lo he buscado pero no doy con ello. Me gusta mucho el de mooke o ics.Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes cambiar el launcher, tienes un post de "alxm.air" aquí No sé si te sirve de algo, pero es lo que a mi se me ocurre para cambiar la apariencia del teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1191 Saludos |