|
||
|
|
||||
|
||||
En mi modesta opinión... gasta bastante menos. LLevo 19 horas sin cargar o conectar el móvil. Le hice con la segunda carga la calibración de la batería y, al momento actual y con un uso más o menos como el que le doy a todas las ROMS, sólo me ha consumido un 16 %. Última edición por ghosse55 Día 20/06/12 a las 16:58:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 5 horas y 40 min me ha gastafo solo 5 % con un uso medio 10 min datos, wifi encendido un poco, un par de llamadas. ahh y con el governor interactivex
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tema link2SD, esta ROM no tiene soporte a dichos programas, entre otras cosas, porque a mi modo de ver sobra el espacio en la memoria interna. Por tanto, si quieres dar el salto, tenlo en cuenta para pasarlo todo al teléfono antes de hacer backups, etc... Noticias: - He añadido al ZeusTweaker la posibilidad de mostrar/ocultar el deslizador de brillo, y por tanto he recuperado el botón de brillo. Tras el cambio hay que reiniciar para que surta efecto, y de momento sigue habiendo incompatibilidad entre ambas cosas (si tienes el deslizador, el botón deja de funcionar correctamente... una vez llega a brillo automático, el siguiente click no vuelve al mínimo sino que cambia a máximo otra vez). - He modificado la forma de ocultar/mostrar los controles de música desde el ZeusTweaker. Ahora el cambio es automático sin necesidad de reiniciar y sin perder la barra de estado. Es independiente del ajuste de la app Música, por lo que podéis eliminarla sin problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tema link2SD, esta ROM no tiene soporte a dichos programas, entre otras cosas, porque a mi modo de ver sobra el espacio en la memoria interna. Por tanto, si quieres dar el salto, tenlo en cuenta para pasarlo todo al teléfono antes de hacer backups, etc... Noticias: - He añadido al ZeusTweaker la posibilidad de mostrar/ocultar el deslizador de brillo, y por tanto he recuperado el botón de brillo. Tras el cambio hay que reiniciar para que surta efecto, y de momento sigue habiendo incompatibilidad entre ambas cosas (si tienes el deslizador, el botón deja de funcionar correctamente... una vez llega a brillo automático, el siguiente click no vuelve al mínimo sino que cambia a máximo otra vez). - He modificado la forma de ocultar/mostrar los controles de música desde el ZeusTweaker. Ahora el cambio es automático sin necesidad de reiniciar y sin perder la barra de estado. Es independiente del ajuste de la app Música, por lo que podéis eliminarla sin problemas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta...mi experiencia en instalacion de ROM se limita a una ocasión con un HTC Magic que salió bien, pero tengo miedo de meter la pezuña con este. He leido mucho en el foro y veo que la mayoria tiene la ROM de Huexxx (la ZEus) creo. No me acuseis de cansino, pero me podrías poner un enlace para la instalación (para tontos) paso a paso desde mi 2.2 a la nueva ROM? lo agradecería un montón. Tengo Windows 7 y ya me dio muchos problemas que los drivers oficiales me reconocieran el móvil y el LG Pc suite que me parece bastante malo. ¿Necesito esos Drivers? ¿necesito el PC suite para instalar la nueva ROM?
Graciñas anticipadas compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual , no se si haya sido el patch ese del No delay pero tampoc me funciona el selector para cambiar de 2g/3g . Alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está perfecta, no le hallo fallo alguno. Sólo el bug de los widgets de LG. Batería de igual a mayor duración que la anterior. Fluidez de lujo. Me gustan las futuras opciones en Zeustweaker. excelente trabajo Huexxx. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo aqui,es para todas las Roms basadas en la stock GB...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1701511 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WSAludos. la v20N 3.0 está mucho mejor que la 28 me encantó. Excelente Huexxx. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arregle reinstalando la rom pero como actualizacion (sin los 6 wipes) Cierto si leyeramos verias que yo lo pregunte muucho antes de dar esta explicacion y me gustaria saber si con el primer delay funciona todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto de novato, me vais a perdonar si viene explicado en algun lado pero no lo he visto, muchas personas hablan de calibracion de la bateria y de que haciendolo mejora la duracion de la misma. Me puede alguien explicar de que se trata y como se hace ? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto de novato, me vais a perdonar si viene explicado en algun lado pero no lo he visto, muchas personas hablan de calibracion de la bateria y de que haciendolo mejora la duracion de la misma. Me puede alguien explicar de que se trata y como se hace ? Muchas gracias de antemano.
![]() Pues muchos dicen que solo calibra la bateria mas no hace que dure mas, mi humilde opnion esque yo dspues de calibrarla si me dura mas pero bueno con la pps battery calibration que esta en play store, la descargas, inicias la app y pones a cargar tu cel, cuando llegue al 100% te avisara y espera una media hora mas despues de haber sonado, al pasar esa media hora le das en el boton batery calibration y ya desenchufas el cargador, ya estara calibrada, despues esperas a que se te acabe por completo la pila, hasta que se apague el movil, lo conectas y esperas a que se cargue hasta 100% sin interrupciones, asi 2 veces haces ese ciclo y ya estar calibrada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos dicen que solo calibra la bateria mas no hace que dure mas, mi humilde opnion esque yo dspues de calibrarla si me dura mas pero bueno
con la pps battery calibration que esta en play store, la descargas, inicias la app y pones a cargar tu cel, cuando llegue al 100% te avisara y espera una media hora mas despues de haber sonado, al pasar esa media hora le das en el boton batery calibration y ya desenchufas el cargador, ya estara calibrada, despues esperas a que se te acabe por completo la pila, hasta que se apague el movil, lo conectas y esperas a que se cargue hasta 100% sin interrupciones, asi 2 veces haces ese ciclo y ya estar calibrada ![]() gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|