ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/12, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Se reinicia el movil DEMASIADO... no entiendo esto porque se debe ahora, a sido despues de instalar la 6.2 !!

Viejo 20/04/12, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
El q no lo entiende soy yo, q a mi no me da ningun problema.

Has hecho full wipe? Es lo primero q deberia hacer todo el mundo cuando empieza a haber problemas q no le ocurren a todo el mundo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 20/04/12, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puse encima...
Viejo 20/04/12, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

'No puse encima' (hice wipes antes de flashear)... o 'No, puse encima' (no hice wipes, la puse encima) ?

A veces es muy dificil entenderos, aunq reconozco q en xda es peor...

Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
arturito46 arturito46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black p970
Tu operador: Movistar
Llevo ya dos semanas con esta rom 6. 11 y va muy fluida es espectacular, ahora mismo es otro movil. Ayer actualize a la 6. 2 y va incluso mas fluida ningun fallo, lo unico que con el opera no va el flash player. Muchas gracias por tu trabajo Huexxx

Viejo 20/04/12, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, con la echelon he visto casos d reinicios... si con la 6.2 os ocurre, probad la 6.2n...

Viejo 20/04/12, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Yo he puesto la 6.2 encima de la 6.11 con el 2s haciendo wipe cache y he flasheado el fix por si acaso, me va muy bien y la batería me va mejor. El viber lo he bloqueado con autostarts y sólo lo abro si voy a llamar porque bebe batería más que un borracho en una barra libre y no deja de despertar al móvil pero a veces no sé por qué se inicia sin haberlo abierto y en autostarts salen algunas opciones desmarcadas. La aplicación ZeusTweaker a veces al dar a una opción pone que ha hecho el cambio pero la opción queda igual y no cambia nada, con reiniciar el móvil se arregla y ya puedo cambiarlo.
Viejo 20/04/12, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la puse directamente no hice ningun wipe install from disc card y GL
Viejo 20/04/12, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
No entiendo cómo seguis haciendo esas cosas... me refiero a instalar sin wipes.
No cuesta nada hacerlos y, en el caso de tener que recuperar datos, con programas como titanium, backup evething, rom toolbox, etc., en 10 minutos está todo como si no hubiera pasado nada... y os quitáis de un plumazo muchos de esos problemas que comentáis.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 20/04/12, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Llevo unas 6 horas con la 6.2 "o" y de momento cero problemas. Estoy comprobando el tema de la batería, pero hoy he tirado más de wifi y parece que bebe más.

MiLanOrZo, yo cuando hay un cambio de versión, hago los 6 wipes, aunque Huexx dice que el "wipe dalvik" no hace falta, para el tiempo que me ocupa, prefiero hacer de más y nunca he tenido problemas con sus roms. Por cierto, como dice Huexx, pon alguna coma, que a veces es difícil entender el sentido de tus frases.
Viejo 20/04/12, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Pues he actualizado desde 6.11 a 6.2 y se ha cargado toda la configuración de escritorios... tenía el de LG con widgets de LG... solo hice wipe dalvik y cache.

De momento restauro a la copia y mañana con calma ya lo haré... algún metodo para no tener que reinstalar y reconfigurar widgets y tal?
¿Es normal que no mantenga al configuración del Launcher LG haciendo solo wipe cache y wipe dalvik? ¿No hay mas remedio que copiar lo que se pueda y restaurar?
Viejo 20/04/12, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Modelo de smartphone: S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Por cierto, con la echelon he visto casos d reinicios... si con la 6.2 os ocurre, probad la 6.2n...

Cierto !! jajaja, es lo que le pasaba a mi novia en su pequeño, ahora tiene la 6.2n, (desde ayer a la noche) por ahora perfecto... a ver que tal se le porta de batería, pero por lo que me comenta va bien la cosa.. algún truquillo o configuración para ahorrar mas bateria ??
Ya tengo la rom refirmada con el Toggle 2g-3g,...(si alguien la quiere que avise y la subo en un tris) Sabeis si la aplicación de hotmail consume mucho ??

Lo que noté yo.. que el laucher que trae, fuera en los escritorios va muy bien, pero en el cajón de aplicaciones va un poco mas atrapado... jajaj no se... D

Gracias !!!!
Viejo 20/04/12, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
haber si alguien me contesta,tengo la 6.2n y queria saber cual es el mejor governor que tenga el mejor rendimiento/duracion bateria.tengo puesto ondemand.en que mejora el ondemand x?
Viejo 20/04/12, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
¿Como se llamaba la app para saber que y cuanto te consumía la batería? Mira que se lo he visto escribir a Huexxx muchas veces, pero no me acuerdo
Viejo 20/04/12, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje

MiLanOrZo, yo cuando hay un cambio de versión, hago los 6 wipes, aunque Huexx dice que el "wipe dalvik" no hace falta, para el tiempo que me ocupa, prefiero hacer de más y nunca he tenido problemas con sus roms.
Además, ya que Huexxx nos dedica bastante de su tiempo, qué menos que hacer instalaciones limpias para poder determinar la causa de posibles fallos. Si la instalación no es totalmente limpia, puede ser un suplicio saber el por qué de los fallos, para luego descubrir quizá, que el problema no es de la ROM y que con un simple wipe se habría corregido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 20/04/12, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
haber si alguien me contesta,tengo la 6.2n y queria saber cual es el mejor governor que tenga el mejor rendimiento/duracion bateria.tengo puesto ondemand.en que mejora el ondemand x?
Si no me equivoco, el x es lo mismo que ondemand pero capa la frequencia max. del la cpu cuando la panatalla está apagada. Así que en algunos casos, menos consumo de bateria que la otra.

Más detailles: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817
Viejo 20/04/12, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
¿Es normal que no mantenga al configuración del Launcher LG haciendo solo wipe cache y wipe dalvik? ¿No hay mas remedio que copiar lo que se pueda y restaurar?
Prueba copiarlo con titanium y luego restauras los datos, puede que funcione.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Prueba copiarlo con titanium y luego restauras los datos, puede que funcione.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Eso es lo que he probado y al menos me ha restaurado los iconos, no así los widgets que los he tenido que añadir a mano aunque anteriormente ya había restaurado las app (tiempo, batería, droidstats, musica)

Algo es algo, no ha sido automático como en otras actualizaciones pero el titanium hace lo suyo.

Me ha costado mas poner la pantalla de bloqueo de LG, no se porque la habilitaba desde el ZeusTweaker y no aparecia ni reiniciando ni sin reiniciar, al final insistiendo en uno de los reinicios ha aparecido y ahí está.

Por cierto, ¿alguien usa la aplicación de economia (Finance.apk)? No hay manera de que se instale, ni que funcione... copiandola en system/app ni firmandola ni sin firmar, ni me deja instalar
Viejo 20/04/12, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
El tema de restaurar los widgets creo que es una limitación de los mismos, igual que no puedes instalar las aplicaciones en la SD si quieres utilizar sus widgets. Aunque no estoy cien por cien seguro.

Viejo 20/04/12, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por FcoGonzalez Ver Mensaje
Funcionando perfecto desde hace 12 horas, rápida, buen aspecto, buena duración de la batería.
El único problema que tengo es con la batería. Se carga hasta 100%, pero lo desconecto y baja de inmediato a 99%.

Hay alguna solución a eso?

Saludos!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Hola, también tengo ese inconveniente, lo que hago es dejarlo así y ya o bien, dejarlo cargando un rato más y cargara completamente.

Pues he actualizado desde 6.11 a 6.2 y se ha cargado toda la configuración de escritorios... tenía el de LG con widgets de LG... solo hice wipe dalvik y cache.

De momento restauro a la copia y mañana con calma ya lo haré... algún metodo para no tener que reinstalar y reconfigurar widgets y tal?
Hola, te comento que me pasa algo parecido, mi configuración actual es ZEAM + Widget de LG + Lockscreen LG. El launcher lo he alternado entre ZEAM y LG. Ahora bien, Cuando actualizo y es un .ZIP pequeño, por ejemplo de la v6.1 a la v6.11 el zip es de 5.6 Mb no tengo problema solo cambio launcher pongo LG widgets y listo.
En cambio de la v6.11 a v6.2, el.ZIP es toda la ROM y cuando reinicio no meaparecen los LG widgets solo el recuadro y la leyenda "Error al cargar widget" o algo así". Esto pasa según mi lógica porque al flashear la ROM completa se re-escribe system/app y es donde se alojan los LG widgets, es decir se borran.

Para solucionarlo ademas del .ZIP de la ROM (186 Mb) añado los .ZIP de los Widget, LG Alarms y demás cosas que necesite del segundo post de Huexxx los flasheo ya sea juntos o despues del primer reinico y listo!!!
Claro es un poco tardado, pero al menos ami me funciona, espero te ayude.

Saludos.

Última edición por erickbaal Día 20/04/12 a las 16:56:35. Razón: Añadir respuesta a otro comentario
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /