|
||
|
||||
|
||||
El código tiene un formato RS123456789NL. Normalmente suelen acabar en CN si vienen por China Post o HK si vienen por Hongkong Post. Los NL no me suenan. ¿Alguien sabe qué compañía es para mirar el tracking en su web? |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha llegado nada, seguimos a la espera.
|
|
||||
|
||||
Cuando compre el rr atraves de jored , el chino q lo envio hizo una foto del paquete y accesorios. Imaginate q profesional.
En envios normales por correo no hay aduanas. Eso viene en un container a saco y luego lo reparte correos. Q no te vendan la moto con eso. Tres euros todo desde china, no es caro. Si ya tarda de por si, imaginate q vaya a superandroid. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que una cosa es que nos del el código hoy y otra cuándo se ha activado. Si hace días que está el paquete en tránsito el código ya debería estar activado ¿no? No tengo ni idea de cómo funciona.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola no se si es que aun se esta actualizando la info pero yo sigo teniendo el pedido de pistons (solo pedí esto) con el estado de "Pago aceptado".
¿Esto es lo que tiene que cambiar entre hoy y mañana? |
|
||||
|
||||
![]() La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.
![]() Si lo miro en TNT Post que parece ser la compañía que lo envía dice el código no es válido. Lo he mirado aquí: http://parcels-uk.tntpost.com/mytrac...x?lang=en&D=ES |