|
||||
|
||||
Cita:
El código tiene un formato RS123456789NL. Normalmente suelen acabar en CN si vienen por China Post o HK si vienen por Hongkong Post. Los NL no me suenan. ¿Alguien sabe qué compañía es para mirar el tracking en su web? |
|
||||
|
||||
Singapur Post son SG. NL son de PostNL, una empresa de Holanda. He probado el código en su web pero tampoco chuta.
¿A alguien más le falla el código? |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha llegado nada, seguimos a la espera.
|
|
||||
|
||||
Si acabais de recibir el codigo, teneis que esperar un par de dias para que sea visible en la web, es siempre asi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que una cosa es que nos del el código hoy y otra cuándo se ha activado. Si hace días que está el paquete en tránsito el código ya debería estar activado ¿no? No tengo ni idea de cómo funciona.
|
|
Pues para no tener ni idea lo tienes claro Jeje.
|
|
||||
|
||||
Hola no se si es que aun se esta actualizando la info pero yo sigo teniendo el pedido de pistons (solo pedí esto) con el estado de "Pago aceptado".
¿Esto es lo que tiene que cambiar entre hoy y mañana? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, sí no es así avísame. Un saludo |
|
||||
|
||||
...
perdón se me habían duplicado las pestañas del navegador y se había publicado otra vez jjj |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si lo miro en TNT Post que parece ser la compañía que lo envía dice el código no es válido. Lo he mirado aquí: http://parcels-uk.tntpost.com/mytrac...x?lang=en&D=ES |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:26:58 (GMT +2)