|
||
|
||||
|
||||
Creo que nadie esta nervioso por los accesorios. Sin mas henos comentado que según superandroide puso según la primera pagina del hilo de 7 a 10 días. Luego se hizo el envió desde china y creo que algunos solo hemos comentado el tema de no tener noticias de ellos como por ejemplo. Viene finalmente en el mismo paquete? Han llegado a ellos ya? Ha habido algún problema de stock? No se, ese tipo de noticias. Sin más. Yo no tengo prisa la verdad pero si como comentaba otro compañero no han hablado mucho y no creo que esto sea tema de manuvalia sino de la tienda. Pero bueno, por descontado pedimos disculpas si no se ha interpretado así. No pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Creo que nadie esta nervioso por los accesorios. Sin mas henos comentado que según superandroide puso según la primera pagina del hilo de 7 a 10 días. Luego se hizo el envió desde china y creo que algunos solo hemos comentado el tema de no tener noticias de ellos como por ejemplo. Viene finalmente en el mismo paquete? Han llegado a ellos ya? Ha habido algún problema de stock? No se, ese tipo de noticias. Sin más. Yo no tengo prisa la verdad pero si como comentaba otro compañero no han hablado mucho y no creo que esto sea tema de manuvalia sino de la tienda. Pero bueno, por descontado pedimos disculpas si no se ha interpretado así. No pasa nada.
![]() Para nada tienes que disculparte yo os entiendo perfectamente, y te voy a contar todo lo que se los accesorios salieron de China al día siguiente o dos días después de pagar, me han dicho que entre hoy y mañana tendréis todos el tracking, y sí que os viene todo en el mismo paquete. Un saludo y gracias, esperemos que lleguen pronto.
|
||||
|
||||
Pues nos tendrán que devolver el importe del envió de los accesorios...por cierto, no he dicho nada hasta ahora, pero un familiar mio trabaja para dhl, y me ha dicho que para los envíos internacionales, no hay puentes...que los aviones no saben que es eso...avión parado € perdidos me ha dicho
|
|
||||
|
||||
A ver.. me he perdido. En el segundo post ponía que los PowerBank se enviaban directamente desde China sin esperar a cerrar el pago de la conjunta y que los auriculares se enviaban desde España.
¿Al final lo envían todo desde China? ¿Para qué hemos pagado los gastos de Correos si no lo van a usar? |
|
||||
|
||||
Es una buena pregunta kerheol.
|
|
||||
|
||||
Pues nos tendrán que devolver el importe del envió de los accesorios...por cierto, no he dicho nada hasta ahora, pero un familiar mio trabaja para dhl, y me ha dicho que para los envíos internacionales, no hay puentes...que los aviones no saben que es eso...avión parado € perdidos me ha dicho
![]() Pues no tengo ni idea de eso, pero aunque los aviones no paren, no sólo interviene eso, hay otros trabajadores que sí paran, y los días laborables realmente han sido 8. A ver.. me he perdido. En el segundo post ponía que los PowerBank se enviaban directamente desde China sin esperar a cerrar el pago de la conjunta y que los auriculares se enviaban desde España.
¿Al final lo envían todo desde China? ¿Para qué hemos pagado los gastos de Correos si no lo van a usar? ![]() No se hasta que punto será eso del coste del envío, por que aunque sea desde allí ellos también tendrán que pagarlo, y yo creo que el precio ha sido bastante bueno. Pero vamos yo por decírselo no tengo ningún problema pero no aseguro nada. Por supuesto entiendo que ellos no quieran asumirlo, dado que sí algún producto es parado en aduanas ellos lo pagan, sí algún producto está defectuoso o tenéis algún problema vosotros tendréis la garantía en españa, con ellos. Os los han enviado así por que lo han visto mejor y yo también, pero probablemente me haya equivocado y sí a sido así lo siento. Un saludo
|
||||
|
||||
No se hasta que punto será eso del coste del envío, por que aunque sea desde allí ellos también tendrán que pagarlo, y yo creo que el precio ha sido bastante bueno. Pero vamos yo por decírselo no tengo ningún problema pero no aseguro nada. Por supuesto entiendo que ellos no quieran asumirlo, dado que sí algún producto es parado en aduanas ellos lo pagan, sí algún producto está defectuoso o tenéis algún problema vosotros tendréis la garantía en españa, con ellos. Os los han enviado así por que lo han visto mejor y yo también, pero probablemente me haya equivocado y sí a sido así lo siento. Un saludo
![]() Simplemente he hecho dos cosas: - preguntar si lo que pone en el segundo post es lo que se está haciendo - constatar el hecho de que se han cobrado unos portes que parece que no se van a utilizar El que paren un producto en aduana entiendo que no es problema del comprador. La compra se ha hecho en España, a una empresa española y pagando por un servicio de envío de aquí. |
|
||||
|
||||
Creo que te confundes. No he entrado a valorar si el precio es bueno o es malo ni te pido que te disculspes ni nada por estilo. Si lo has entendido así, no lo es.
Simplemente he hecho dos cosas: - preguntar si lo que pone en el segundo post es lo que se está haciendo - constatar el hecho de que se han cobrado unos portes que parece que no se van a utilizar El que paren un producto en aduana entiendo que no es problema del comprador. La compra se ha hecho en España, a una empresa española y pagando por un servicio de envío de aquí. ![]() Es que los portes se tienen que pagar se envíe desde donde se envíe, o eso es lo que yo entiendo, y te lo explico, se que tu lo que me quieres decir es el envío que harían ellos desde españa, pero como tu comprenderás , también hay que pagar los portes desde China a vuestro domicilio, ya que no es lo mismo el envío de un paquete a cada usuario que el envío de un paquete con todos los productos a ellos, pero vamos que como ya te he dicho yo no tengo ningún problema en comentárselo a ellos. Un saludo
|
||||
|
||||
Manu, lo unico q quieren saber es por donde vienen los pistons. Directos o hacen escala en superandroid.
Los poweer esta claro de china. De eso no se sabe nada, solo que igual llegan esta semana. |
|
||||
|
||||
Es que los portes se tienen que pagar se envíe desde donde se envíe, o eso es lo que yo entiendo, y te lo explico, se que tu lo que me quieres decir es el envío que harían ellos desde españa, pero como tu comprenderás , también hay que pagar los portes desde China a vuestro domicilio, ya que no es lo mismo el envío de un paquete a cada usuario que el envío de un paquete con todos los productos a ellos, pero vamos que como ya te he dicho yo no tengo ningún problema en comentárselo a ellos. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona me centro en los portes por que pensaba que era lo que os interesaba, mañana te lo confirmo pero sí no me equivoco lo han mandado todo directo. Sí alguno tiene alguna pega , yo hablare con superandroide y seguramente ellos no tengan pegas en quedarse con el producto y devolveos el dinero. Un saludo
|
||||
|
||||
Cuando compre el rr atraves de jored , el chino q lo envio hizo una foto del paquete y accesorios. Imaginate q profesional.
En envios normales por correo no hay aduanas. Eso viene en un container a saco y luego lo reparte correos. Q no te vendan la moto con eso. Tres euros todo desde china, no es caro. Si ya tarda de por si, imaginate q vaya a superandroid. |
|
||||
|
||||
Perdona me centro en los portes por que pensaba que era lo que os interesaba, mañana te lo confirmo pero sí no me equivoco lo han mandado todo directo. Sí alguno tiene alguna pega , yo hablare con superandroide y seguramente ellos no tengan pegas en quedarse con el producto y devolveos el dinero. Un saludo
![]() Se te está yendo un poco el tema... ¿Quién ha hablado de devoluciones? Sólo quiero saber si va a llegar todo junto desde China o en dos paquetes, uno de China y otro de España. ¿Tanto estoy pidiendo? Macho, si lo sé no abro la boca. Vaya tela. |
|
||||
|
||||
Creo que para nada se me ha ido el tema no te estoy atacando ni nada, sólo he dicho que creo que lo han enviado todo desde China y que mañana os lo confirmo, sí es así os llegara en un mismo paquete, pero como veo que hay gente que no está muy contenta, pues por eso he dicho los de las devoluciones, no se por que dices eso de que sí lo sabes no abres la boca ni que vaya tela, como te digo no es un ataque, sólo una explicación. Un saludo
|
||||
|
||||
Creo que para nada se me ha ido el tema no te estoy atacando ni nada, sólo he dicho que creo que lo han enviado todo desde China y que mañana os lo confirmo, sí es así os llegara en un mismo paquete, pero como veo que hay gente que no está muy contenta, pues por eso he dicho los de las devoluciones, no se por que dices eso de que sí lo sabes no abres la boca ni que vaya tela, como te digo no es un ataque, sólo una explicación. Un saludo
![]() |