|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a temas, diseñar y allí cambia lo que quieras.. Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder!!! que desastre jejeje sorry DESPEINAmonjas jajaja
Pues otra cosa... En uno de los videos que hay por los primero posts... dice de entrar en modo pantalla y ponerlo en modo dinamico y nitidez a 120 pero lo unico que se deja modificar es lo del "modo" pero de las barras... no se dejan mover... ¿como se hace? Y tambien ¿a que aplicación se refiere? yo tengo la v9 full ¿se refiere a la del candado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el hdd low me la borra entera sera lo ultimo q le pase a la dichosa sd, sabes de algun programita para recuperar datos? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
los tienes en mi firma, el del tiempo es el 1weather, y el otro es el ZDbox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola majetes; esta rom es una pasada. Después de probar la lite, que va como un tiro, me he pasado a la full, que funciona de maravilla y además, si no quieres algo, pues se desinstala y ya está. No he tenido ni un solo problema, supercontento.
Otra cosa, aconsejadme algún calendario sencillo, para poner cuatro eventos y que avise con alarma. Venga un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café. |
|
|
|
joder, que asco de rom,...no fallla nada...me aburrooooo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto,despeina,shurris2 otro 10.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final voy a tener que hacer caso a Miguel y hacer una ROM yo...eso sí que estaría animado, habría fallos que lo fly..jeje...lo mismo me animo... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
bueno, esta mañana tuve un pantallazo negro de esos... eso si..... eso es de tanto deep sleep ese, ja ja ja.....
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Rom espectacular pero voy a ser un poco criticón ;) No funciona las aplicaciones para poder ver la imagen de mi televisor samsung en el gs2, dice que la aplicación no es compatible (probablemente culpa de MIUI en si y no de esta rom). Por cierto a alguien le funciona el allshare para ver los vídeos del pc en el móvil? o tenéis alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Utilizo el correo con hotmail y no consigo que cuando borro un mensaje en el móvil se borre del servidor y Demás recibo notificaciones como de que me llegan correos y al abrir no hay mensajes sabe alguien como se puede solucionar? O donde puedo informarme? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por tu ayuda crack
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
llevo una hora cargando la rom y todavia nada es normal esto?
|
|
|
|
oye chavales hay alguna forma de instalar la camara de la stock o la camara de la miui?es que la camara de la ics no me convence mucho,mas que nada por que yo suelo hacer muchos videos y por lo que veo no te deja cambiarle la calidad a los videos,solo lleva la estandar y no salen con la pedazo de calidad que tiene la camara del galaxy.si alguien me pasa la apk le estaria agradecido,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q de acá podemos sacar algunas cosas utiles, Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»