|
||
|
|
||||
|
||||
|
El post de antes era para preguntar y en este comento para que no parezca un tochazo. La rom va de putísima madre. Ni un fc por ningún lado. Es rápida, mucho, y va fluida en todos los aspectos. Yo pensé en no cambiar pero el ansia... Joder, genial. Hasta me voy a hacer una cuenta de esas de paipai pa donarle al mijél, que aún no lo he hecho...doble hipoteca...buf...pero es que es un curro que se lo merece. Tematizó hasta los pelos del orto del teléfono. Increíble.
En cuanto a la ventana de datos a la sd...a mí no me aparece no arrancando el usb por sorpresa! Ahora ya la echo de menos. Y es que cada teléfono es diferente. Lo sabemos. Acordados de cuando bronxiño decía formatear emmc y yo dije que en el mío era la sdcard y luego a él le cambió...debe depender de cómo educamos al SII...el mío se come todas las roms que le he metío y sin problemas. Pd: A mí el cuadrant me la suda, pero el deep sleep es importante porque afecta directamente al consumo de batería y es una buena forma de saber si tienes alguna aplicación tocando el carallo por ahí. Besos a todas. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el bloqueo de miui hay alguna forma de cambiar los accesos directos? y alguna forma de acceder a la barra de notificaciones desde el bloqueo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El post de antes era para preguntar y en este comento para que no parezca un tochazo. La rom va de putísima madre. Ni un fc por ningún lado. Es rápida, mucho, y va fluida en todos los aspectos. Yo pensé en no cambiar pero el ansia... Joder, genial. Hasta me voy a hacer una cuenta de esas de paipai pa donarle al mijél, que aún no lo he hecho...doble hipoteca...buf...pero es que es un curro que se lo merece. Tematizó hasta los pelos del orto del teléfono. Increíble.
En cuanto a la ventana de datos a la sd...a mí no me aparece no arrancando el usb por sorpresa! Ahora ya la echo de menos. Y es que cada teléfono es diferente. Lo sabemos. Acordados de cuando bronxiño decía formatear emmc y yo dije que en el mío era la sdcard y luego a él le cambió...debe depender de cómo educamos al SII...el mío se come todas las roms que le he metío y sin problemas. Pd: A mí el cuadrant me la suda, pero el deep sleep es importante porque afecta directamente al consumo de batería y es una buena forma de saber si tienes alguna aplicación tocando el carallo por ahí. Besos a todas. www.trastesduo.com ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/br...+dark.mtz?dl=1
aunque ya hay mejores temas que ese, no sólo en mi wuala, en el de despeina, ephe, etc...hay temas chulos...acabáis antes, y el que no os guste....al mar con el... a ver...cualquier gps (igo, copilot, etc...), es una carpeta, only, lo UNICO que hay que hacer es meter esa carpeta en la raíz de la memoria interna del teléfono, nada más.... cuando ya está dentro del movil, la abris, y dentro tiene la aplicación, instalar y listo.... cria fama...... ![]() a mi no me ha entrado en deep sleep aun, aunque claro que es importante, hablamos de consumo de batería, pero yo como despeina, no me quita el sueño, ni siquiera estoy pendiente de ello...ni tengo el voltage control, ni el cpu control, ni ná de eso.... el 360 battery, el juice defender, y a cascarla......el movil, no tu... te digo lo mismo que al sabandija, yo tenía 190 temas, y fui borrando, y borrando..aun tengo unos 80, y seguiré borrando, borrando.... entro en temas, abajo en diseñar, me pillo el escritorio de un tema, los iconos de otro, etc...le doy a copia de seguridad del tema, y te crea un backup, que lo guardará en sdcard/miui/theme..qe es donde están todos..... hala, ya tienes tu tema exclusivo..eso si, no lo renombres...... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si es que me he explicado mal yo, que es lo más probable...jeje...no digo que mirar que te consume batería esté mal...lo malo es obsesionarse...ya digo que hasta hace nada, nadie sabía del CPU SPY, ni del deep sleep ni leches...y ahora está to Dios con el tema...claro que es bueno saber que hace tu móvil, pero algunos se pasan de meticulosos...a eso voy yo...hay que disfrutar del móvil, no ser su esclavo...jeje...un beso, agus, que te sigo queriendo...
Ay señor,llevame pronto... ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda!! sabéis alguna herramienta para recuperar la sd externa, a la raiz o a saber? tengo una de 32 gb, pero ahora me aparece como de 8 gb, esta mañana me la he dejado preparada con una copia de las carpetas que quería de la sd, las las fotos y la música y los backups que tenia en ella, la habia sacado del movil y la tenia puesta en el lector del pc del trabajo para dejarmela lista, la he sacado y la he puesto debajo de la tapa (sin meter en la ranura), llego a casa, quito una microsd de 8 gb q tenia en el adaptador de tarjetas para colocar esta y grabar un par de cosas y .... ZAS, ahora la de 32 se me ha convertido en una de 8 gb segun el pc, y no tiene ni un misero archivo!!
![]() ![]() Alguien sabe que puede haber pasado y si tiene solucion???? no puede ser q se haya formateado y q me diga q es la de 8gb en tan apenas 2 segundos, lo q le ha costado al pc leerla, ni el movil la reconoce como de 32, sino como de 8 mil gracias
Última edición por salvavf Día 09/03/12 a las 14:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
cria fama......
![]() a mi no me ha entrado en deep sleep aun, aunque claro que es importante, hablamos de consumo de batería, pero yo como despeina, no me quita el sueño, ni siquiera estoy pendiente de ello...ni tengo el voltage control, ni el cpu control, ni ná de eso.... el 360 battery, el juice defender, y a cascarla......el movil, no tu... jejejejjej te ha faltado un "plis" pa saltar eh jejejejejejejej a ver yo sabía q era el deep sleep, el cpu spy ese lo instale cdo lo dejo el fernan y lo probé, pero lo miro sólo cdo veo q por la nuit me ha consumido batería(pero ya digo q desde hace diez días o asin) que es lo q me preocupa , q alguna apli se quedé ahí jodiendo o el kernel no vaya bien pero ná más q pa eso, eso si el juice defender configurado pero na más..... P.D. si subo un .gif(de la upton por consejo del agus) no se me mueve!! tará cansada de mover las te..tas tol día? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un pequeño problema. estoy instalando esta room que me encanta siguiendo el tutorial de Bronx69 pero en el punto:
"Mientras está reiniciando, y aunque esté instalando archivos o esté en el logo de Samsung, desconecta ya el Galaxy S II del cable USB hacia la PC. Este punto no es crucial. Espera a que termine de reiniciar. No te asustes si tarda un rato en reiniciar. Es lógico al instalar un Firmware nuevo que se tome mucho más tiempo de lo normal.. Ya tienes tu Rom instalada ANDROID 2.3.4 KH3.." El telefono lleva ya mas de 45 minutos reiniciandose con el logo de Samsung, mi pregunta es que si tanto tiempo es normal?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un pequeño problema. estoy instalando esta room que me encanta siguiendo el tutorial de Bronx69 pero en el punto:
"Mientras está reiniciando, y aunque esté instalando archivos o esté en el logo de Samsung, desconecta ya el Galaxy S II del cable USB hacia la PC. Este punto no es crucial. Espera a que termine de reiniciar. No te asustes si tarda un rato en reiniciar. Es lógico al instalar un Firmware nuevo que se tome mucho más tiempo de lo normal.. Ya tienes tu Rom instalada ANDROID 2.3.4 KH3.." El telefono lleva ya mas de 45 minutos reiniciandose con el logo de Samsung, mi pregunta es que si tanto tiempo es normal?? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda!! sabéis alguna herramienta para recuperar la sd externa, a la raiz o a saber? tengo una de 32 gb, pero ahora me aparece como de 8 gb, esta mañana me la he dejado preparada con una copia de las carpetas que quería de la sd, las las fotos y la música y los backups que tenia en ella, la habia sacado del movil y la tenia puesta en el lector del pc del trabajo para dejarmela lista, la he sacado y la he puesto debajo de la tapa (sin meter en la ranura), llego a casa, quito una microsd de 8 gb q tenia en el adaptador de tarjetas para colocar esta y grabar un par de cosas y .... ZAS, ahora la de 32 se me ha convertido en una de 8 gb segun el pc, y no tiene ni un misero archivo!!
![]() ![]() Alguien sabe que puede haber pasado y si tiene solucion???? no puede ser q se haya formateado y q me diga q es la de 8gb en tan apenas 2 segundos, lo q le ha costado al pc leerla, ni el movil la reconoce como de 32, sino como de 8 mil gracias ![]() Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Hola...
Cuando el tlf esta en "standby", o sea ocn la pantalla negra, no recibo los whatsapp que me envían.... ¿como soluciono eso? Es una putada que cuando desbloqueo el teléfono me llegue un mensaje que me lo han enviado hace 3 horas... Gracias y muy buen trabajo.. me encanta esta Rom, desde que puse la V7 he ido actualizando y no miro para nada las otras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fernan, voy a probar, crees q asi la reconocera como toca, es decir, de 32 gb? al formatear a bajo nivel pierdo todo lo q tiene la sd (aunque ahora me dice q esta vacia)? por cierto, donde puedo encontrar las aps q me comentas, ahora mismo lo tengo con la KH3 con root y todas las apk q tenia en la sd externa han volado
|
||||
|
||||
|
Hola...
Cuando el tlf esta en "standby", o sea ocn la pantalla negra, no recibo los whatsapp que me envían.... ¿como soluciono eso? Es una putada que cuando desbloqueo el teléfono me llegue un mensaje que me lo han enviado hace 3 horas... Gracias y muy buen trabajo.. me encanta esta Rom, desde que puse la V7 he ido actualizando y no miro para nada las otras.... ![]() Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fernan, voy a probar, crees q asi la reconocera como toca, es decir, de 32 gb? al formatear a bajo nivel pierdo todo lo q tiene la sd (aunque ahora me dice q esta vacia)? por cierto, donde puedo encontrar las aps q me comentas, ahora mismo lo tengo con la KH3 con root y todas las apk q tenia en la sd externa han volado
![]() Saludos. Edito: los 2 programas tardan bastante en hacer su trabajo, dependiendo del tamaño de las tarjetas, házlo con tiempo. Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 09/03/12 a las 15:58:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... gracias peinamonjas ;)
Pues otra preguntas.. que algo he leido, peor no se hacerlo.. ¿como se cambia la pantalla de bloqueo? esta que tengo ahora con lo de stop acta me cuesta un poco desbloquearlo... |