ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Pues yo todavía sigo teniendo ese "problema".

Lo puse todo desde el KH3 con odin y se solucionó y cuando puse la V9 todo ok.
Pero, y es algo que creo yo personalmente myself, que cuando hice el restore del respaldo, se jodió.

Pero solo lo hice de las aplicaciones...... estoy en ascuas y probando cosas pero no doy con ello. También tengo que cargarlo encendido.
Se nos ha colado un torpe en el staff...Miguel, mira a ver y baja la graduación al soldado Agustin...jajaja...pide trabajo en un fonjaus, que allí te sentirás como en casa....jeje...

Ay señor,llevame pronto...
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Se nos ha colado un torpe en el staff...Miguel, mira a ver y baja la graduación al soldado Agustin...jajaja...pide trabajo en un fonjaus, que allí te sentirás como en casa....jeje...

Que lejos me pillas, si no te ibas a enterar, te pincho las ruedas, te meto azucar en la gasolina........esa clase de cosas que los de mi calaña sabemos hacer....

No es que me mate el problema, porque en el fondo no lo es, pero me mata la curiosidad de saber por qué.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
ephreon ejejejej ese problema te lo da si restauras cualkier tonteria ,ademas creo que eso no es un problema viene de casa cuando tu apagas el movil y lo conectas a un cargador lo logico que se encienda ejjejejeej eso lo hacian todos los moviles

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
ephreon ejejejej ese problema te lo da si restauras cualkier tonteria ,ademas creo que eso no es un problema viene de casa cuando tu apagas el movil y lo conectas a un cargador lo logico que se encienda ejjejejeej eso lo hacian todos los moviles
Miguel, sabes que eres mi vida, mi ángel, no como el despeina que me trata como restos en las muelas.

Me estás diciendo que tengo que volver a instalar? Sin respaldo? Todas las aplicaciones? Pero es la única manera de saber cual es la que me está dando la tontería esta.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sepais que os voy a buscar por toda España y os voy a hacer la vida imposible. No podías haber creado una ROM de mierda, nooooo, tenías que hacer esta monada para tenernos enganchados.

A partir de ahora, duerme con un ojo abierto....y a ti despeina.....duerme como quieras porque te voy a encontrar.....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

miguel, sabes que eres mi vida, mi ángel, no como el despeina que me trata como restos en las muelas.

Me estás diciendo que tengo que volver a instalar? Sin respaldo? Todas las aplicaciones? Pero es la única manera de saber cual es la que me está dando la tontería esta.

noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que sepais que os voy a buscar por toda españa y os voy a hacer la vida imposible. No podías haber creado una rom de mierda, nooooo, tenías que hacer esta monada para tenernos enganchados.

A partir de ahora, duerme con un ojo abierto....y a ti despeina.....duerme como quieras porque te voy a encontrar.....

ephreon que no es un problema que eso es asi de casa miui ,estoy en don benito aki te espero ejejejjejejej sois bien recibidos

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
acabeeeeeee.....

Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas...
Hola,
Me gusta mucho ese widget del tiempo.
Como se llama?
Me lo podrías pasar?
Gracias Máquina
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje

ephreon que no es un problema que eso es asi de casa miui ,estoy en don benito aki te espero ejejejjejejej sois bien recibidos
Jodidos chinos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, entonces es algo que lo está haciendo, porque no le pasa a todo el mundo.
Entiendo que al restaurar lo que sea activará algo que hace que se encienda al cargarlo (previamente apagado).

Y como no voy a hacer un estudio para ver que es, pues así se queda.

Joder que tonto soy, me doy pena hasta yo!!

PD.: Miguel tranquilo que no me vas a encontrar una mañana cuando abras los ojos. Pero tú peluquerillo de tres al cuarto, a ti te espero en los robles al alba.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por erSabandija Ver Mensaje
y solo otra preguntilla mas para bronx, te acuerdas del v4 asteria o algo asi el tema? abias dejado un link, no lo encuentro... podrias postearlo? gracias de antemano
http://content.wuala.com/contents/br...+dark.mtz?dl=1

aunque ya hay mejores temas que ese, no sólo en mi wuala, en el de despeina, ephe, etc...hay temas chulos...acabáis antes, y el que no os guste....al mar con el...

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
El gps copilot del wuala de bronx... que esta el apk y los mapas.. si lo lee el que me conteste..
Por cierto, dejo un whatsapp con un toque naranja... esta chulo la verdad..
http://db.tt/ZymugCYC

Mi dedo lo envió por mi..
a ver...cualquier gps (igo, copilot, etc...), es una carpeta, only, lo UNICO que hay que hacer es meter esa carpeta en la raíz de la memoria interna del teléfono, nada más....
cuando ya está dentro del movil, la abris, y dentro tiene la aplicación, instalar y listo....

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
más majo tú.....

y por discrepar un poco y antes de q entre el brown a saco, el deep sleep si q es importante diría yo ver si entra o no....temas de consumo nocturno y esas cosillas q tú bien sabes.....pero claro a mi q me ponéis en el turno de noche no me entra nunca en ese modo, hablaré con quien tenga q hablar
cria fama......

a mi no me ha entrado en deep sleep aun, aunque claro que es importante, hablamos de consumo de batería, pero yo como despeina, no me quita el sueño, ni siquiera estoy pendiente de ello...ni tengo el voltage control, ni el cpu control, ni ná de eso....

el 360 battery, el juice defender, y a cascarla......el movil, no tu...

Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
Como puedo cambiar los.iconos... he bajado un par de temas pero no me cambian los iconos
te digo lo mismo que al sabandija, yo tenía 190 temas, y fui borrando, y borrando..aun tengo unos 80, y seguiré borrando, borrando....
entro en temas, abajo en diseñar, me pillo el escritorio de un tema, los iconos de otro, etc...le doy a copia de seguridad del tema, y te crea un backup, que lo guardará en sdcard/miui/theme..qe es donde están todos.....

hala, ya tienes tu tema exclusivo..eso si, no lo renombres......
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Miguel, sabes que eres mi vida, mi ángel, no como el despeina que me trata como restos en las muelas.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sepais que os voy a buscar por toda España y os voy a hacer la vida imposible. No podías haber creado una ROM de mierda, nooooo, tenías que hacer esta monada para tenernos enganchados.

A Miguel lo encuentras fácil...si no está en el barrio pirata de Don Pepito, se suele ir a Chueca...el siempre tiene un "ojo" abierto, ya tu sabe...

Y a mi...a mi es más difícil...ahora me he sacado el título de cazador de conejos y almejas, y el mes pasado acabé el máster de catador de chirlas y otros moluscos sin pelo...y estoy recorriendo la geografía española haciendo prácticas...lo mismo me puedes pillar en Albacete degustando unas navajas, en Asturias con unas almejas con fabes, en los bosques de él País Vasco probando sus castañas o en Coruña disfrutando del marisco gallego...

Es lo que tiene ser fibroso y atlético...tu también vas por donde Miguel me han dicho...uy, un chiste...un Coño a otro...oye, que van diciendo por ahí que no disfrutas...y dice el otro...ya sabes, las malas lenguas....

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/12, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jodidos chinos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, entonces es algo que lo está haciendo, porque no le pasa a todo el mundo.
Entiendo que al restaurar lo que sea activará algo que hace que se encienda al cargarlo (previamente apagado).

Y como no voy a hacer un estudio para ver que es, pues así se queda.

Joder que tonto soy, me doy pena hasta yo!!

PD.: Miguel tranquilo que no me vas a encontrar una mañana cuando abras los ojos. Pero tú peluquerillo de tres al cuarto, a ti te espero en los robles al alba.
y digo yo una cosa....porque a veces pienso, pocas, pero alguna hay....

pa qué coño queréis el teléfono apagado mientras carga? y si te llama la vecina cachonda a las 3 de la mañana queriendo amor, ehh???yo es que no os entiendo a veces....
 Cita: Originalmente Escrito por Albyto Ver Mensaje
Hola,
Me gusta mucho ese widget del tiempo.
Como se llama?
Me lo podrías pasar?
Gracias Máquina
se llama 1weather..es gratis en el market, creo...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

a miguel lo encuentras fácil...si no está en el barrio pirata de don pepito, se suele ir a chueca...el siempre tiene un "ojo" abierto, ya tu sabe...

Y a mi...a mi es más difícil...ahora me he sacado el título de cazador de conejos y almejas, y el mes pasado acabé el máster de catador de chirlas y otros moluscos sin pelo...y estoy recorriendo la geografía española haciendo prácticas...lo mismo me puedes pillar en albacete degustando unas navajas, en asturias con unas almejas con fabes, en los bosques de él país vasco probando sus castañas o en coruña disfrutando del marisco gallego...

Es lo que tiene ser fibroso y atlético...tu también vas por donde miguel me han dicho...uy, un chiste...un coño a otro...oye, que van diciendo por ahí que no disfrutas...y dice el otro...ya sabes, las malas lenguas....

maricon cuando el mas marica eress tu ejejejej que esta todo los dias entregando paketes ejejej y pidiendo chorizos extremeños ,si sabemos que te gusta el tico tico jejeje

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 09/03/12, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vaya dos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

vaya dos....
En el fondo somos una gran familia. Tenemos pocas hermanas, aparte de la monja del pelu, pero familia al fin y al cabo. Ains!

Os mando unos abrazos cibernéticos......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Pues yo todavía sigo teniendo ese "problema".

Lo puse todo desde el KH3 con odin y se solucionó y cuando puse la V9 todo ok.
Pero, y es algo que creo yo personalmente myself, que cuando hice el restore del respaldo, se jodió.

Pero solo lo hice de las aplicaciones...... estoy en ascuas y probando cosas pero no doy con ello. También tengo que cargarlo encendido.
Yo hice instalación completamente limpia y nada sí lo solucionas avisa,porfa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Aquí el turno de noche, son las 11 y pico de la mañana en una clase hecha para echar el rato, es viernes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Os cuento algo que acabo de aprender por si le interesa a alguien....cultura gratis que os dejo, que falta os hace...

Cuando tengáis algún programa que no querais actualizar por market, porque lo tengais mu tuneao, como por ejemplo el whatsapp del ROM Master, podeis ir al Titanium --> Copiar / Resturar --> Buscais el programa y lo dejais pulsado.... pulsais sobre "separar del market" y listo el pollo.

Espero que os sirva para algo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
Viejo 09/03/12, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Os cuento algo que acabo de aprender por si le interesa a alguien....cultura gratis que os dejo, que falta os hace...

Cuando tengáis algún programa que no querais actualizar por market, porque lo tengais mu tuneao, como por ejemplo el whatsapp del ROM Master, podeis ir al Titanium --> Copiar / Resturar --> Buscais el programa y lo dejais pulsado.... pulsais sobre "separar del market" y listo el pollo.

Espero que os sirva para algo....
Cómo pa fiarse de ti, con lo torpe que eres...jeje...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cómo pa fiarse de ti, con lo torpe que eres...jeje...

Estaba esperando tu ayuda para dejar de serlo.... pero vamos.....

Sé que es lo que estás intentando hacer, darme palos y palos, para que cuando me dejes no me duela tanto, o forzando que deje yo....

Pero no puedo tio, no puedo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Buenas gente! Unas páginas atrás, crobar (o algo así) preguntó en que resolución graba el vídeo de la Cámara. Yo me uno a la pregunta, aunque deduzco que debe ser 1080 porque no me deja hacer zoom. La barrita de zoom se mueve pero el enfoque es el mismo. Me imagino que esto sólo lo sabe Miguel no? La pregunta exacta es:Se puede hacer zoom en la grabación de vídeo?

www.trastesduo.com

Viejo 09/03/12, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
y digo yo una cosa....porque a veces pienso, pocas, pero alguna hay....

pa qué coño queréis el teléfono apagado mientras carga? y si te llama la vecina cachonda a las 3 de la mañana queriendo amor, ehh???yo es que no os entiendo a veces....

se llama 1weather..es gratis en el market, creo...
MUCHAS GRACIAS MÁQUINA!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /