|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a temas, diseñar y allí cambia lo que quieras.. Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder!!! que desastre jejeje sorry DESPEINAmonjas jajaja
Pues otra cosa... En uno de los videos que hay por los primero posts... dice de entrar en modo pantalla y ponerlo en modo dinamico y nitidez a 120 pero lo unico que se deja modificar es lo del "modo" pero de las barras... no se dejan mover... ¿como se hace? Y tambien ¿a que aplicación se refiere? yo tengo la v9 full ¿se refiere a la del candado? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos programas de ordenador los puedes encontrar en google y son free, con el hdtestw ( imprescindible sí compras una tarjeta por ebay ) te hará un análisis completo de toda la microsd y te dirá sí realmente la tarjeta es de 32 gb o te han colado( cómo me intentaron hacer a mí en su día con una de 4gb trucada , que en esta vida hay gente muy perra qué se cree muy lista ) una de menor tamaño. Y con la de hdd low format... Te hace un formateo total a bajo nivel en el que no te quedará absolutamente nada de nada en la tarjeta.
Saludos. Edito: los 2 programas tardan bastante en hacer su trabajo, dependiendo del tamaño de las tarjetas, házlo con tiempo. Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café. ![]() Si el hdd low me la borra entera sera lo ultimo q le pase a la dichosa sd, sabes de algun programita para recuperar datos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majetes; esta rom es una pasada. Después de probar la lite, que va como un tiro, me he pasado a la full, que funciona de maravilla y además, si no quieres algo, pues se desinstala y ya está. No he tenido ni un solo problema, supercontento.
Otra cosa, aconsejadme algún calendario sencillo, para poner cuatro eventos y que avise con alarma. Venga un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Os cuento algo que acabo de aprender por si le interesa a alguien....cultura gratis que os dejo, que falta os hace...
Cuando tengáis algún programa que no querais actualizar por market, porque lo tengais mu tuneao, como por ejemplo el whatsapp del ROM Master, podeis ir al Titanium --> Copiar / Resturar --> Buscais el programa y lo dejais pulsado.... pulsais sobre "separar del market" y listo el pollo. Espero que os sirva para algo.... ![]() En cuanto a la ventana de datos a la sd...a mí no me aparece no arrancando el usb por sorpresa! Ahora ya la echo de menos. Y es que cada teléfono es diferente. Lo sabemos. Acordados de cuando bronxiño decía formatear emmc y yo dije que en el mío era la sdcard y luego a él le cambió...debe depender de cómo educamos al SII...el mío se come todas las roms que le he metío y sin problemas. www.trastesduo.com ![]() Hola amigos, tengo un pequeño problema. estoy instalando esta room que me encanta siguiendo el tutorial de Bronx69 pero en el punto:
"Mientras está reiniciando, y aunque esté instalando archivos o esté en el logo de Samsung, desconecta ya el Galaxy S II del cable USB hacia la PC. Este punto no es crucial. Espera a que termine de reiniciar. No te asustes si tarda un rato en reiniciar. Es lógico al instalar un Firmware nuevo que se tome mucho más tiempo de lo normal.. Ya tienes tu Rom instalada ANDROID 2.3.4 KH3.." El telefono lleva ya mas de 45 minutos reiniciandose con el logo de Samsung, mi pregunta es que si tanto tiempo es normal?? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, el caso es q la tarjeta es una samsung, y la llevo ya 4 meses, en todos los lados me ha marcado siempre 32 gb, de hecho tenia dentro casi 25 gb de informacion, es como si al quitar la de 8 del adaptador y meterle en caliente la de 32, esta ultima hubiese cogido como archivo raiz la de 8, no se si me explico, es como si sustituyera al archivo que le dice al pc o movil q la tarjeta es de 32 por uno de 8.
Si el hdd low me la borra entera sera lo ultimo q le pase a la dichosa sd, sabes de algun programita para recuperar datos? ![]() Saludos. Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
joder, que asco de rom,...no fallla nada...me aburrooooo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majetes; esta rom es una pasada. Después de probar la lite, que va como un tiro, me he pasado a la full, que funciona de maravilla y además, si no quieres algo, pues se desinstala y ya está. No he tenido ni un solo problema, supercontento.
Otra cosa, aconsejadme algún calendario sencillo, para poner cuatro eventos y que avise con alarma. Venga un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder!!! que desastre jejeje sorry DESPEINAmonjas jajaja
Pues otra cosa... En uno de los videos que hay por los primero posts... dice de entrar en modo pantalla y ponerlo en modo dinamico y nitidez a 120 pero lo unico que se deja modificar es lo del "modo" pero de las barras... no se dejan mover... ¿como se hace? Y tambien ¿a que aplicación se refiere? yo tengo la v9 full ¿se refiere a la del candado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,despeina,shurris2 otro 10.
Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener que hacer caso a Miguel y hacer una ROM yo...eso sí que estaría animado, habría fallos que lo fly..jeje...lo mismo me animo... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta mañana tuve un pantallazo negro de esos... eso si..... eso es de tanto deep sleep ese, ja ja ja.....
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Rom espectacular pero voy a ser un poco criticón ;) No funciona las aplicaciones para poder ver la imagen de mi televisor samsung en el gs2, dice que la aplicación no es compatible (probablemente culpa de MIUI en si y no de esta rom). Por cierto a alguien le funciona el allshare para ver los vídeos del pc en el móvil? o tenéis alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Utilizo el correo con hotmail y no consigo que cuando borro un mensaje en el móvil se borre del servidor y Demás recibo notificaciones como de que me llegan correos y al abrir no hay mensajes sabe alguien como se puede solucionar? O donde puedo informarme? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la página de piriform la de ccleaner tienes recuva que es para recuperar archivos borrados y es gratuita , no te puedo decir sí va bien pues no la he probado pero sí es la mitad de bueno que ccleaner seguro que te sirve.
Saludos. Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café. ![]() ![]() Muchas gracias por tu ayuda crack
|
||||
|
||||
|
rom
llevo una hora cargando la rom y todavia nada es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye chavales hay alguna forma de instalar la camara de la stock o la camara de la miui?es que la camara de la ics no me convence mucho,mas que nada por que yo suelo hacer muchos videos y por lo que veo no te deja cambiarle la calidad a los videos,solo lleva la estandar y no salen con la pedazo de calidad que tiene la camara del galaxy.si alguien me pasa la apk le estaria agradecido,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q de acá podemos sacar algunas cosas utiles, Gracias.
|