|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía sigo teniendo ese "problema".
Lo puse todo desde el KH3 con odin y se solucionó y cuando puse la V9 todo ok. Pero, y es algo que creo yo personalmente myself, que cuando hice el restore del respaldo, se jodió. Pero solo lo hice de las aplicaciones...... estoy en ascuas y probando cosas pero no doy con ello. También tengo que cargarlo encendido. ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me mate el problema, porque en el fondo no lo es, pero me mata la curiosidad de saber por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
ephreon ejejejej ese problema te lo da si restauras cualkier tonteria ,ademas creo que eso no es un problema viene de casa cuando tu apagas el movil y lo conectas a un cargador lo logico que se encienda ejjejejeej eso lo hacian todos los moviles
|
||||
|
||||
|
Me estás diciendo que tengo que volver a instalar? Sin respaldo? Todas las aplicaciones? Pero es la única manera de saber cual es la que me está dando la tontería esta. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sepais que os voy a buscar por toda España y os voy a hacer la vida imposible. No podías haber creado una ROM de mierda, nooooo, tenías que hacer esta monada para tenernos enganchados. A partir de ahora, duerme con un ojo abierto....y a ti despeina.....duerme como quieras porque te voy a encontrar..... |
|
|
||||
|
||||
|
miguel, sabes que eres mi vida, mi ángel, no como el despeina que me trata como restos en las muelas.
Me estás diciendo que tengo que volver a instalar? Sin respaldo? Todas las aplicaciones? Pero es la única manera de saber cual es la que me está dando la tontería esta. noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sepais que os voy a buscar por toda españa y os voy a hacer la vida imposible. No podías haber creado una rom de mierda, nooooo, tenías que hacer esta monada para tenernos enganchados. A partir de ahora, duerme con un ojo abierto....y a ti despeina.....duerme como quieras porque te voy a encontrar..... ![]() ephreon que no es un problema que eso es asi de casa miui ,estoy en don benito aki te espero ejejejjejejej sois bien recibidos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces es algo que lo está haciendo, porque no le pasa a todo el mundo. Entiendo que al restaurar lo que sea activará algo que hace que se encienda al cargarlo (previamente apagado). Y como no voy a hacer un estudio para ver que es, pues así se queda. ![]() Joder que tonto soy, me doy pena hasta yo!! ![]() PD.: Miguel tranquilo que no me vas a encontrar una mañana cuando abras los ojos. Pero tú peluquerillo de tres al cuarto, a ti te espero en los robles al alba. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque ya hay mejores temas que ese, no sólo en mi wuala, en el de despeina, ephe, etc...hay temas chulos...acabáis antes, y el que no os guste....al mar con el... El gps copilot del wuala de bronx... que esta el apk y los mapas.. si lo lee el que me conteste..
Por cierto, dejo un whatsapp con un toque naranja... esta chulo la verdad.. http://db.tt/ZymugCYC Mi dedo lo envió por mi.. ![]() cuando ya está dentro del movil, la abris, y dentro tiene la aplicación, instalar y listo.... más majo tú.....
y por discrepar un poco y antes de q entre el brown a saco, el deep sleep si q es importante diría yo ver si entra o no....temas de consumo nocturno y esas cosillas q tú bien sabes.....pero claro a mi q me ponéis en el turno de noche no me entra nunca en ese modo, hablaré con quien tenga q hablar ![]() ![]() a mi no me ha entrado en deep sleep aun, aunque claro que es importante, hablamos de consumo de batería, pero yo como despeina, no me quita el sueño, ni siquiera estoy pendiente de ello...ni tengo el voltage control, ni el cpu control, ni ná de eso.... el 360 battery, el juice defender, y a cascarla......el movil, no tu... entro en temas, abajo en diseñar, me pillo el escritorio de un tema, los iconos de otro, etc...le doy a copia de seguridad del tema, y te crea un backup, que lo guardará en sdcard/miui/theme..qe es donde están todos..... hala, ya tienes tu tema exclusivo..eso si, no lo renombres...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, sabes que eres mi vida, mi ángel, no como el despeina que me trata como restos en las muelas.
Me estás diciendo que tengo que volver a instalar? Sin respaldo? Todas las aplicaciones? Pero es la única manera de saber cual es la que me está dando la tontería esta. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sepais que os voy a buscar por toda España y os voy a hacer la vida imposible. No podías haber creado una ROM de mierda, nooooo, tenías que hacer esta monada para tenernos enganchados. A partir de ahora, duerme con un ojo abierto....y a ti despeina.....duerme como quieras porque te voy a encontrar..... ![]() Y a mi...a mi es más difícil...ahora me he sacado el título de cazador de conejos y almejas, y el mes pasado acabé el máster de catador de chirlas y otros moluscos sin pelo...y estoy recorriendo la geografía española haciendo prácticas...lo mismo me puedes pillar en Albacete degustando unas navajas, en Asturias con unas almejas con fabes, en los bosques de él País Vasco probando sus castañas o en Coruña disfrutando del marisco gallego... Es lo que tiene ser fibroso y atlético...tu también vas por donde Miguel me han dicho...uy, un chiste...un Coño a otro...oye, que van diciendo por ahí que no disfrutas...y dice el otro...ya sabes, las malas lenguas.... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodidos chinos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale, entonces es algo que lo está haciendo, porque no le pasa a todo el mundo. Entiendo que al restaurar lo que sea activará algo que hace que se encienda al cargarlo (previamente apagado). Y como no voy a hacer un estudio para ver que es, pues así se queda. ![]() Joder que tonto soy, me doy pena hasta yo!! ![]() PD.: Miguel tranquilo que no me vas a encontrar una mañana cuando abras los ojos. Pero tú peluquerillo de tres al cuarto, a ti te espero en los robles al alba. ![]() pa qué coño queréis el teléfono apagado mientras carga? y si te llama la vecina cachonda a las 3 de la mañana queriendo amor, ehh???yo es que no os entiendo a veces.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a miguel lo encuentras fácil...si no está en el barrio pirata de don pepito, se suele ir a chueca...el siempre tiene un "ojo" abierto, ya tu sabe...
Y a mi...a mi es más difícil...ahora me he sacado el título de cazador de conejos y almejas, y el mes pasado acabé el máster de catador de chirlas y otros moluscos sin pelo...y estoy recorriendo la geografía española haciendo prácticas...lo mismo me puedes pillar en albacete degustando unas navajas, en asturias con unas almejas con fabes, en los bosques de él país vasco probando sus castañas o en coruña disfrutando del marisco gallego... Es lo que tiene ser fibroso y atlético...tu también vas por donde miguel me han dicho...uy, un chiste...un coño a otro...oye, que van diciendo por ahí que no disfrutas...y dice el otro...ya sabes, las malas lenguas.... Ay señor,llevame pronto... ![]() maricon cuando el mas marica eress tu ejejejej que esta todo los dias entregando paketes ejejej y pidiendo chorizos extremeños ,si sabemos que te gusta el tico tico jejeje
|
||||
|
||||
|
vaya dos....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía sigo teniendo ese "problema".
Lo puse todo desde el KH3 con odin y se solucionó y cuando puse la V9 todo ok. Pero, y es algo que creo yo personalmente myself, que cuando hice el restore del respaldo, se jodió. Pero solo lo hice de las aplicaciones...... estoy en ascuas y probando cosas pero no doy con ello. También tengo que cargarlo encendido. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el turno de noche, son las 11 y pico de la mañana en una clase hecha para echar el rato, es viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento algo que acabo de aprender por si le interesa a alguien....cultura gratis que os dejo, que falta os hace...
Cuando tengáis algún programa que no querais actualizar por market, porque lo tengais mu tuneao, como por ejemplo el whatsapp del ROM Master, podeis ir al Titanium --> Copiar / Resturar --> Buscais el programa y lo dejais pulsado.... pulsais sobre "separar del market" y listo el pollo. Espero que os sirva para algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento algo que acabo de aprender por si le interesa a alguien....cultura gratis que os dejo, que falta os hace...
Cuando tengáis algún programa que no querais actualizar por market, porque lo tengais mu tuneao, como por ejemplo el whatsapp del ROM Master, podeis ir al Titanium --> Copiar / Resturar --> Buscais el programa y lo dejais pulsado.... pulsais sobre "separar del market" y listo el pollo. Espero que os sirva para algo.... ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es lo que estás intentando hacer, darme palos y palos, para que cuando me dejes no me duela tanto, o forzando que deje yo.... Pero no puedo tio, no puedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Unas páginas atrás, crobar (o algo así) preguntó en que resolución graba el vídeo de la Cámara. Yo me uno a la pregunta, aunque deduzco que debe ser 1080 porque no me deja hacer zoom. La barrita de zoom se mueve pero el enfoque es el mismo. Me imagino que esto sólo lo sabe Miguel no? La pregunta exacta es:Se puede hacer zoom en la grabación de vídeo?
www.trastesduo.com
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo una cosa....porque a veces pienso, pocas, pero alguna hay....
pa qué coño queréis el teléfono apagado mientras carga? y si te llama la vecina cachonda a las 3 de la mañana queriendo amor, ehh???yo es que no os entiendo a veces.... ![]() se llama 1weather..es gratis en el market, creo... ![]() ![]()
|