|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Haya paz
Cita:
Cita:
Cita:
En cuanto a lo de Spotbros, hay muchas apps (y más usadas que esa) que no hay que dar el número a nadie y también te indica si han leído o se ha enviado el mensaje. Pero mejor no entrar a ese tema para no desviar el tema del hilo. Cita:
Cita:
En cuanto a que llevan un mes sin actualizar WhatsApp... Es muy raro sí, habrán cambiado la política de actualizaciones y solo hagan a partir de ahora mejoras importantes... No sé. Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lo interesante es que puedes ocultar el estado en línea, acceder al menú PLUS, cambiar la foto de perfil y estado personal sin entrar a la app. ¿Has mirado bien en donde están todos los widgets? Pero si tienes una versión superior a la 4.90 ya no lo tendrás... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Debajo de la hora del último mensaje recibido. Con el MOD 2.2.19 activado. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pero creo que no están todos, y está en inglés. Cita:
El widget está en la versión 4.90. Si no la tienes no puedes ponerlo. Cita:
Como ya ha explicado JoseAsecas, estaba bien escrito. Cita:
Cita:
Cita:
Pero la propuesta de prodeif no la veo muy necesaria. Mantienes y ya está, así solo es mantener y soltar, de lo contrario tendrías que pulsar dos veces. Lo que dice se podría implementar como MOD opcional. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
Alvaro_Spain eres una maquina contestando a mil personas en el mismo post ...como lo haces ;). Por otro lado, a mi la ultima versión sin problemas de momento...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Cojo sitio...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Para qué sirven, y más concretamente qué función realizan los MODs 1.1.8, 1.1.9 y 1.1.10? No veo ningún cambio al activarlos.
![]() ![]() |
|
Sirve para cambiar los colores de los diferentes estado el contacto como lo son (Ultima vez conectado; en linea y Escribiendo un mensaje) colocas el color de tu preferencia y ahí notaras el cambio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he instalado y funciona perfectamente, gracias.
![]() Una cosa ¿alguien sabe como poner el tema que venia por defecto? Es que me descargado uno por probar pero no me gusta ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo veo más cómodo solo tener que pulsar una vez y soltar, aunque haya que mantener, que darle y después darle otra vez para parar. Pero bueno, cada uno... :P ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalado y todo bien.
![]() El único detalle es que cuando entro a la opción de personalización se cierra inesperadamente ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos el whasapt se me cierra...depende de con quien chatee...:what::what::what::what:
Alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho instalación limpia...y parece que se ha resuelto....
Pero siempre cuando habro whasapt...me sale esta captura.... Se puede hacer algo para que no salga siempre? Gracias [email protected] soporte dais... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Addissegovax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre los temas, los temas es la gran y mayor caracteristica que tiene la aplicacion junto con lo de ocultar el estado, por lo menos para el uso que yo le doy, por lo que si no puedo ponerle ningun tema ¿para que voy a tenerselo puesto? ademas que era una respuesta al compañero que decia que si me quejaba porque me tardan en abrir las conversaciones y yo lo unico que he echo es dar mi opinion y experiencia para posibles mejoras de la aplicacion que para eso creo que estamos aqui, digo yo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta que me sabreis responder seguro
He leido que se pueden enviar archivos sin limite de MB y fotos originales sin que te quiten calidad, a mi me parece perfecto, ya que era un royo si alguien me pedia pasarle una foto enviarsela por email o si tenia a la persona al lado por bluetooth, y queria saber si para que funcione eso, la otra persona tambien tiene que tener instalado el whatsapp plus? ![]() ![]() |
|
Xic@s probadme esta durante el finde. He añadido el widget pero bastante más básico y con funciones de refresco las justas, a ver si ralentiza menos
https://www.dropbox.com/s/slr7vm60ox...dWA211152D.apk Tened a mano la v4.92D por si os da pegas os volvéis a ella ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y no me sale el widget. El que sacaste hace unos días si me salió. :what:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|