|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que llegue el Widget ya!!!!
Rafa, con el Widget me imagino que funcionara lo siguiente no? Me llega un Whatsapp sin el MOD de Ocultar mi estado activado. Activo el MOD desde el Widget, entro en Whatapp, leo los mensajes y no saldra que me he conectado no? Gracias y salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al widget tal cual era, no le veo mucha utilidad (para mi uso).
Ahora... Si se viesen los mensajes que van llegando, como se ven en la cortina, y además con la opción de "leído", ya seria la reostia! Ahí lo dejo como propuesta, no se si imposible de realizar...
|
||||
|
||||
|
Yo al widget tal cual era, no le veo mucha utilidad (para mi uso).
Ahora... Si se viesen los mensajes que van llegando, como se ven en la cortina, y además con la opción de "leído", ya seria la reostia! Ahí lo dejo como propuesta, no se si imposible de realizar... ![]() Te llega un mensaje, y aparece al widget asi: ---------------------------------------------------------- FOTO Nombre ...click para actualizar... (+) ---------------------------------------------------------- Fulanito: te vienes a tomar unas cañas? ---------------------------------------------------------- y se queda ahi el mensaje, o bien desde el propio widget, que puedas arrastrarlo hacia el lado (como en la barra de notificaciones) y que desaparezca del widget y que se marque como leido. Aclaro que si lo haces desde la barra de notificaciones, solo quitas la notificación, pero el mensaje sigue estando como no leido en el Whatsapp. Si pinchas al mensaje, que te lleve directo al mensaje, tal como hace en la barra de notificaciones, así respondes. Si te llegan 3 mensajes, 2 contactos diferentes que salga así: ---------------------------------------------------------- FOTO Nombre ...click para actualizar... (+) ---------------------------------------------------------- Fulanito 2: mañana ire a ver el futbol, te vienes? ---------------------------------------------------------- Fulanito 3: estoy bajo de tu casa ya, bajas? Fulanito 3: bajas o que? ---------------------------------------------------------- y que puedas deslizar hacia el lado los mensajes de cada uno independientemente para que desaparezcan del widget y que se marquen como leidos. Evidente mente tienes que redimensionar el widget para que sea 4X3 o 4X4 a tu gusto para poder ver los mensajes que quieras, tipo el del calendario de google, si lo tienes en 4X2 solo ves una o dos citas, si lo tienes en 4X5 pues entonces ves unas cuantas mas. PD- Igual es demasiado lo que he puesto, pero es solo una (buena) idea. Muy buen trabajo Rafa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo tengo, tenia los paneles demasiado pequeños para que se pudiera visualizar.. Última edición por sabrosonct Día 23/01/14 a las 11:54:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami con que el widgets oculte el estado me apaño asi no tenemos que entrar dentro del wasap y nos actualiza la ultima hora
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los veía, no se donde está???
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde se puede cambiar el color del estado en la pantalla principal de chats del MOD.2.2.19?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido un nuevo Nexus 4 de reemplazo, como puedo pasar el plus nodation al nuevo móvil? O voy a tener que comprarlo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente entra en la tienda de google otra vez, lo buscas y te lo descargas. O bien entras en la google store, le das a mis aplicaciones y ahi debe aparecerte para poder volver a descargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, la dejo por aqui a ver si solo me pasa a mi.
Tengo oculto las notificaciones de grupo, perfecto, no me salen en la cortinilla ni me molestan. Pero si otra persona me manda un whatsapp de forma personal, me aparece en la cortinilla, como es jelly bean, los mensaje que me ha mandado una persona y a continuación los del grupo, podria eliminar los del grupo de la cortinilla en todo momento? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Usuarios.. una pregunta ¿hay que descargarse el MOD 1.3.3G para mostrar/ocultar foto? o ya viene pre-instalada en la versión 4.92D? de ser así como la activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que descargarse nada simplemente en el menú PLUS buscas la opción 1 luego la 3 y hay buscas la 1.3.3G
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|