|
||
|
|
||||
|
||||
|
rafalense una sugerencia para las próximas versiones podría integrarse el modo inmersive para aquellos usuarios que ya disponemos de KitKat.
GRACIAS y SIGUE ASÍ MAQUINA!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordilopez94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido la 4.91 pero no me pone ni foto en grupos aun teniéndolo activado. Y al ponerla me quita todos mis ajustes. Me vuelvo a la 4.90 hasta que se normalice todo que el lag ya no me iba tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el widget, hay que activar algo, por lo demás, como siempre, PERFECTO, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo @rafalense
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Rafalense la 4.91 es la 4.90 que has puesto como la 4.90 pero sin widget o es otra nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer que me salga los contactos en wasa? me sale esto uploadfromtaptalk1390336594157.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene el Widget, a ver si rafalense lo saluciona rápido, porque la verdad que es una pasada.
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer que me salga los contactos en wasa? me sale esto Archivo Adjunto 453847
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da forzar cierre en la 4.91? O se le cambian los ajustes que tiene de notificaciones al actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da forzar cierre.y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.91 me sigue dando bastante lag al darle a un contacto y que se abra la conversacion tardandome un poco en que se habra.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado después de la 4,91 y se ya quitado el lag
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible rafalense. Menuda sorpresa! Todo un maquina. Gracias jefe por los nuevos cambios! Sobretodo el mod 1.3.3g que lo pedi hace tiempo y no me puedo creer que este ya aqui! Jajaja. Y el widget de ocultar el estado la polla! Solo faltaba eso!! Jajaja. Todo perfecto en art y nexus 4! Un saludo compañeroo!
|