|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna guía donde muestre lo que hace cada MOD?
Hay tantos que a veces uno se pierde por los menus, y leyendo que hace cada cosa no queda claro del todo. Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Giles su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que hizo la donacion, todo ok, solo que no veo la ultima conexion de los contactos.
Una duda,lo del widget como lo pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poder poner una notificación persistente estilo bbm para evitar cierres por falta de ram, a veces me pasa al estar con Chrome o algún juego y es muy molesto...
|
|
|
|
repasa 3 veces tus post... no sea que te pillemos a ti alguna falta gramatical o de ortografía, "pisha"...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
|
Querrás decir "hay" se escribe "ahí", como dice yonijuerga revisa tus posts 3 veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Xabiman Día 23/01/14 a las 17:19:01 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con tu misma cuenta google donde lo compraste anteriormente, eh cambiado de movil3 veces y Registrando la misma cuenta se me descarga automatico
|
|
|
|
Cuantas tonterías tenéis.
En vez de hablar de la aplicación... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Mierda, me he equivocado de post. Quise ir al de WhatsApp+ y me metí en el de lengua castellana...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Prgl6 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos...
he mirado pero no encuentro si ya se ha preguntado o no? Existe (o podria implementarse) la opcion de grabar mensajes de audio sin tener que estar pulsando todo el tiempo en la pantalla?? |
|
|
|
|
Cita:
+1000 Enorme!!! +1 Se sabe, algo nuevo del widgets?. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
|
Sí, ya se puede hacer, adjuntando archivo de audio desde arriba a la derecha, le das a grabar solo una vez y a parar cuando has terminado y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer desde hace muchísimo yo creo que desde siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
Es por esto que queria saber si se podia implementar o existia ya la opción de usar la grabacion directa sin la molestia de estar pulsando constantemente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias compi pero me gustaria no tener que pagar por ocultar mi conexion ya que es lo unico que me interesa
|
|
|
|
|
Cita:
No te puedes imaginar el curro que lleva modificar esta app. Además si tanto te interesa por lo que vale... |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema