|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna guía donde muestre lo que hace cada MOD?
Hay tantos que a veces uno se pierde por los menus, y leyendo que hace cada cosa no queda claro del todo. Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Giles su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que hizo la donacion, todo ok, solo que no veo la ultima conexion de los contactos.
Una duda,lo del widget como lo pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poder poner una notificación persistente estilo bbm para evitar cierres por falta de ram, a veces me pasa al estar con Chrome o algún juego y es muy molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xabiman Día 23/01/14 a las 17:19:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con tu misma cuenta google donde lo compraste anteriormente, eh cambiado de movil3 veces y Registrando la misma cuenta se me descarga automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas tonterías tenéis.
En vez de hablar de la aplicación... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, me he equivocado de post. Quise ir al de WhatsApp+ y me metí en el de lengua castellana...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Prgl6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...
he mirado pero no encuentro si ya se ha preguntado o no? Existe (o podria implementarse) la opcion de grabar mensajes de audio sin tener que estar pulsando todo el tiempo en la pantalla??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya se puede hacer, adjuntando archivo de audio desde arriba a la derecha, le das a grabar solo una vez y a parar cuando has terminado y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por esto que queria saber si se podia implementar o existia ya la opción de usar la grabacion directa sin la molestia de estar pulsando constantemente.
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo se.... pero al menos en mi nexus 5... cuando se usa el adjuntar en lugar de la grabación directa pulsando.... la calidad del audio es bastante inferior (no se porque). Tampoco se si me pasa a mi solo o vosotros habeis comparado una y otra grabacion.
Es por esto que queria saber si se podia implementar o existia ya la opción de usar la grabacion directa sin la molestia de estar pulsando constantemente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi pero me gustaria no tener que pagar por ocultar mi conexion ya que es lo unico que me interesa
|
||||
|
||||
|
No te puedes imaginar el curro que lleva modificar esta app. Además si tanto te interesa por lo que vale... |
|
|