|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy un poco más tarde, pero realizado la votación. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jelou everybody.
kanoso,recibiste esa llamada ayer?. a como el cuarto y mitad de bichas?. jejeje.
|
||||
|
||||
|
Demasiada intriga no?
![]() ![]() Estarán las bichas detrás de la puerta?, ese boquete que veo es un disparo y con sangre!!!, quien a intentado robarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Pues ayer ya se llevaron "la bicha" los del SAT, me han dicho que tardaran unos 10-15 días, así que cuando la tenga seguro que ya han llegado las vuestras. Solo indicaros 2 cosas: 1- que en el SAT han sido muy amables y espero que resolutivos, por ahora todo todo muy bien (al día siguiente de poner la incidencia vinieron a buscarla) 2- que sois una gente coj..., no les ha faltado tiempo a kanoso, make, docjones, rubencio.....para intentar ayudarme, de verdad un 10 vosotros, es un placer pertenecer a esta comunidad. Desde León un fuerte abrazo PD: ¿donde y cuando la kedada? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leon-solo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Pues ayer ya se llevaron "la bicha" los del SAT, me han dicho que tardaran unos 10-15 días, así que cuando la tenga seguro que ya han llegado las vuestras. Solo indicaros 2 cosas: 1- que en el SAT han sido muy amables y espero que resolutivos, por ahora todo todo muy bien (al día siguiente de poner la incidencia vinieron a buscarla) 2- que sois una gente coj..., no les ha faltado tiempo a kanoso, make, docjones, rubencio.....para intentar ayudarme, de verdad un 10 vosotros, es un placer pertenecer a esta comunidad. Desde León un fuerte abrazo PD: ¿donde y cuando la kedada? ![]() Es una comunidad de todos!! oeoeoe ![]() Os imaginais que fuesemos igual que esta comunidad.... puffff .y la quedad que yo sepa aún está por ver.... Y |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la kedada yomismo1 ha abierto este hilo para ir organizándolo todo un poco. Pasad por allí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81542 S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo savia.. xd esto del curro me tieneconsumio! aun que si no fuera por el no me podria permitir la bicha jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.....para cuando una nueva remesa de compra conjunta??? Estaría interesado. Alguien me puede informar en cuanto salen comprando a "granel" jejeje. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooolllaaaaaa:
![]() ![]() Los votos de hoy. ![]() ![]() ![]() Buenos dias y saludos a todos, incluso los que estan de "finde" acordaros de votar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esto es ya como el desayuno, realizado los votos matutinos. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.
Creo que no se ha entendido mi broma, pido disculpas al foro. Última edición por Duque47 Día 06/12/09 a las 21:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He visto lo de la quedada, una pregunta con la autorizacion de nuestro dios Kanoso, papa, obispos y demas autoridades eclesiasticas de la iglesia Kanosiana, claro, (por cierto, ya me he apuntado a la lista) en la kedada, a parte de Toti, iran mas chicas del foro, pues yo no conozco a nadie, bien pregunto esto porque estoy "soltero" y ademas mi hijo me quiere confiscar la bicha, osea que me voy a sentir muuuuuuuuuuuuuuy solo y voy a necesitar mucha compañia, ya se, ya se, que tengo todos los amigos del foro, pero si tambien hubiera una amiga o varias, ![]() se me pasaria mejor este mal trance de mi vida, ojo compañia en el buen sentido de la palabra, sino supongo que el gran dios Kanoso me castigaria con la pena del infierno y ademas sin bicha. Que nadie se moles te con este escrito, es broma eeeeeeh! ![]() ![]()