|
||||
|
||||
Buenos días, hoy un poco más tarde, pero realizado la votación. Saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Demasiada intriga no?
![]() ![]() Estarán las bichas detrás de la puerta?, ese boquete que veo es un disparo y con sangre!!!, quien a intentado robarlas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Pues ayer ya se llevaron "la bicha" los del SAT, me han dicho que tardaran unos 10-15 días, así que cuando la tenga seguro que ya han llegado las vuestras. Solo indicaros 2 cosas: 1- que en el SAT han sido muy amables y espero que resolutivos, por ahora todo todo muy bien (al día siguiente de poner la incidencia vinieron a buscarla) 2- que sois una gente coj..., no les ha faltado tiempo a kanoso, make, docjones, rubencio.....para intentar ayudarme, de verdad un 10 vosotros, es un placer pertenecer a esta comunidad. Desde León un fuerte abrazo PD: ¿donde y cuando la kedada? ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leon-solo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es una comunidad de todos!! oeoeoe ![]() Os imaginais que fuesemos igual que esta comunidad.... puffff ![]() y la quedad que yo sepa aún está por ver.... Y ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Para la kedada yomismo1 ha abierto este hilo para ir organizándolo todo un poco. Pasad por allí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81542 S2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
yo tampoco lo savia.. xd esto del curro me tieneconsumio! aun que si no fuera por el no me podria permitir la bicha jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.....para cuando una nueva remesa de compra conjunta??? Estaría interesado. Alguien me puede informar en cuanto salen comprando a "granel" jejeje. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahi van mis votikos ... esto hay que recuperarlo como sea!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoooooolllaaaaaa:
![]() ![]() Los votos de hoy. ![]() ![]() ![]() Buenos dias y saludos a todos, incluso los que estan de "finde" acordaros de votar. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, esto es ya como el desayuno, realizado los votos matutinos. Saludos a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos dias, que te siente bien el café con VOTOX ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito.
Creo que no se ha entendido mi broma, pido disculpas al foro. Última edición por Duque47 Día 06/12/09 a las 21:08:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior