|
|
|
A que banderas te refieres como las últimas añadidas? pero ya llevan bastante tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelto a comprar, me paso lo mismo, reinstale y ahora funciona, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Me refería a que dando en adjuntar a Audio, sale directamente la grabadora. Estando la opción 1.1.17 tanto activada como desactivada.
Ah vale ahí, es que habías dicho en los ajustes de las notificaciones. ![]() Cita:
O si quieres cambiar últ vez, en línea y escribiendo al mismo color, 1.1.5 Cita:
¿Tienes alguna app de limpieza como Clean Master? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
De paso, aconsejo a rafalense que en los pasos del primer post de ese hilo, en el de desinstalar Clean Master, añada "o parecido". Ya que tuve un problema en un dispositivo y lo solucioné desinstalando una app parecido, pero no Clean Master. Pero, ¿te aparecen en la ventana de emoticonos? ¿Tienes la versión 4.86 de WA+? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la itinerancia de datos desactivada.. Debo activarla? Me dice el teléfono que cuesta dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que listo que es tu teléfono.
No tienes ni idea de lo que es itinerancia? http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=17 |
|
|
|
Puedo utilizar dos cuentas de whatsapp plus en el mismo móvil? Con fonyou y Two lines for whatsapp?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
|
Gracias yonijuerga, ya las tengo las dos, estaría muy bien que rafa lo integrase en el WhatsApp plus en cambio de cuenta con un botón jj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que conectado al wifi las notificaciones no me llegan (al menos en muchas ocasiones) y que una vez abro la app, el movil me vibra como si me acabaran de llegar.
Solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si te das cuenta cuando entras al enlace el primer post que aparece es donde te da una posible solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero, felicitar a Rafalense, eres un máquina,u segundo quería proponer algo. Creo que estaría bien, que cuando alguien te manda un mensaje, eran la barra de notificaciones, apareciera las foto del contacto que tu le tengas puesta, igual que pasa en jelly bean creo que es. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace dias que me llegan unos mensajes al W+ (tengo el oficial bajado de este post, por el momento sin el PlusDonation) sin numero que vienen de "server". Os pasa a vosotros tambien? Sabeis que es? Cada 2 días el mismo mensaje. Dejo captura con el mensaje
|
|
|
|
|
|
Estos mensajes yo sé que llegan a los usuarios de BlackBerry, mi madre tiene una. Pero lo raro es que lleguen en Android cuando la propia app de Google Play te avisa de dichas actualizaciones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»