|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os referis al fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale el W+ desde 0 y funciona ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por aca , gracias! espero que implementan mas cosillas interesantes a los que donamos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a musso80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Tengo un Note 2 con Android 4.1.2 y todos los chats desde hace un año. Ahora me he comprado un Note 3 4.3. Al note 2 le he hecho backup de historial en ajustes, he instalado whatsapp normal en note 3 y a posteriori el whatsapp+. Pero pese a haber pasado la carpeta Whatsapp de un movil a otro con el whatsapp+ instalado, el note 3 no me detecta los chats de toda la vida. Ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Tengo un Note 2 con Android 4.1.2 y todos los chats desde hace un año. Ahora me he comprado un Note 3 4.3. Al note 2 le he hecho backup de historial en ajustes, he instalado whatsapp normal en note 3 y a posteriori el whatsapp+. Pero pese a haber pasado la carpeta Whatsapp de un movil a otro con el whatsapp+ instalado, el note 3 no me detecta los chats de toda la vida. Ayudaaaa ![]() Lo digo porque lo de restaurar los chats es durante la activación...
|
||||
|
||||
|
Entonces deberia de poner la carpeta de whatsapp+ del note 2, luego instalar el whatsapp original y luego instalar el plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tjuanma Día 16/01/14 a las 19:22:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosa mas rara me ha pasao...
He actualizado las 2 actualizaciones de hoy. En la ultima la 4.82, ha llegado un momento que hablando, se me ha bloqueado, y se me.han borrado las conversaciones del panel de chats, pero si voy a compartir una imagen me salen todos los chats... Justamente hoy que he borrado los archivos de databases que salen con la notificacion al entrar en los ajustes plus.... ![]() |