|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende donde quieras poner las transparencias, en algunos sitios no se pueden aplicar, para aplicarla cuando te sale la pantalla donde eliges el color habrá una barra a la izquierda pues tienes que bajar el selector de esa barra hasta L punto que quieras dependiendo de la transparencia que quieras aplicar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la transparencia venía con el tema, pero fue modificar el color y ahora no hay manera de volver a poner la transparencia, una es en la pantalla de conversacion, el encabezado de la persona con la que estas hablando, y la otra es en la barra donde escribes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me refería a que dando en adjuntar a Audio, sale directamente la grabadora. Estando la opción 1.1.17 tanto activada como desactivada.
Ah vale ahí, es que habías dicho en los ajustes de las notificaciones. ![]() O si quieres cambiar últ vez, en línea y escribiendo al mismo color, 1.1.5 ¿Tienes alguna app de limpieza como Clean Master? Hola buenas tengo en mi nexus 4 instalado whatsapp plus la version 4.86D en art, y ya he realizado la donación para poner ocultar mi estado. Os comento mi problema.
No me llegan las NOTIFICACIONES del whatsapp con tarifa de datos. No es que lleguen tarde, sino que no llegan. Si dejo el movil en reposo 5 minutos, para recibir los watsapp tengo que desbloquear el teléfono y entrar en whatsapp, de lo contrario no los recibo. Mi compañia es vodafone y el problema no es la de la compañia ya que con el whatsapp original no tenia este problema. Espero que se pueda solucionar esto, ya que despues de haber hecho la donacion no quiero volver al whatsapp original y perder el dinero. Saludos ![]() A mi también me está pasando lo mismo, desde hace un par de días. Antes usaba sólo datos y funcionaba perfectamente, desde hace una semana ya uso wifi en casa, y con wifi va genial. Sin embargo, al pasar a datos cuando salgo, recibo las notificaciones tarde o me llegan todas cuando entro a Whatsapp.
Soy de Orange. La verdad, no me importa mucho ya que siempre ando pendiente del móvil, pero algo molesto es sobre todo cuando estoy en clase liadilla. ![]() Buenas, nose si estará comentado, si sera problema de whatsapp o de whatsapp+ o simplemente mio, ahi va:
Cuando silencio un grupo y oculto las notificaciones para grupos silenciados, cuando tengo otras conversaciones con mensajes que me llegan y ya sí me aparecen en las notificaciones, cuando le doy para entrar no hace accion alguna. Es destildar la opcion de ocultar las notificaciones de grupos silenciados y activar para mostrar todas y este problema desaparece. En kitkat con un s3 con la ultima act. 4.86 ![]() De paso, aconsejo a rafalense que en los pasos del primer post de ese hilo, en el de desinstalar Clean Master, añada "o parecido". Ya que tuve un problema en un dispositivo y lo solucioné desinstalando una app parecido, pero no Clean Master. Pero, ¿te aparecen en la ventana de emoticonos? ¿Tienes la versión 4.86 de WA+?
|
||||
|
||||
|
Que listo que es tu teléfono.
No tienes ni idea de lo que es itinerancia? http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=17
|
||||
|
||||
|
Puedo utilizar dos cuentas de whatsapp plus en el mismo móvil? Con fonyou y Two lines for whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yonijuerga, ya las tengo las dos, estaría muy bien que rafa lo integrase en el WhatsApp plus en cambio de cuenta con un botón jj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que conectado al wifi las notificaciones no me llegan (al menos en muchas ocasiones) y que una vez abro la app, el movil me vibra como si me acabaran de llegar.
Solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero, felicitar a Rafalense, eres un máquina,u segundo quería proponer algo. Creo que estaría bien, que cuando alguien te manda un mensaje, eran la barra de notificaciones, apareciera las foto del contacto que tu le tengas puesta, igual que pasa en jelly bean creo que es. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace dias que me llegan unos mensajes al W+ (tengo el oficial bajado de este post, por el momento sin el PlusDonation) sin numero que vienen de "server". Os pasa a vosotros tambien? Sabeis que es? Cada 2 días el mismo mensaje. Dejo captura con el mensaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos mensajes yo sé que llegan a los usuarios de BlackBerry, mi madre tiene una. Pero lo raro es que lleguen en Android cuando la propia app de Google Play te avisa de dichas actualizaciones.
|