|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me falla también con WiFi, s3 cm4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo no es un caso aislado, somos varios los que tenemos problemas. Parece que no depende de la compañía ni del terminal , ni la ROM, a ver si averiguamos el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nose si estará comentado, si sera problema de whatsapp o de whatsapp+ o simplemente mio, ahi va:
Cuando silencio un grupo y oculto las notificaciones para grupos silenciados, cuando tengo otras conversaciones con mensajes que me llegan y ya sí me aparecen en las notificaciones, cuando le doy para entrar no hace accion alguna. Es destildar la opcion de ocultar las notificaciones de grupos silenciados y activar para mostrar todas y este problema desaparece. En kitkat con un s3 con la ultima act. 4.86 |
|
|
||||
|
||||
|
me esta fallando con wifi a mi tambien desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla con WiFi y ART activado en la 4.4.2 y nexus 4 con una custom ROM.
Pensaba que era del móvil pero si somos varios con dispositivos distintos es para pensar que sea de la app.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Rafalense descubre si es fallo de la app y lo puede corregir con una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo activado siempre y no me falla, ni con WiFi ni con datos, pero tengo un colega con un xperia z que si le ocurre y desde varias versiones atrás. Yo tengo un Nexus 5 y un Galaxy s4 y en los dos va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|