|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no se puede enviar música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mod en la pantalla de chat donde muestra mi última conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza rafa y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber como se activa los ticks de enviado...etc o los check y doble check que tiene la version normal,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas ayer estuve mirando pero no soy capaz de ponerlas
![]() Lo marcado en negro lo quiero poner pero no encuentro los mod. Lo que e marcado en rojo en una foto no hay alguna manera de que no se este actualizando cada segundo? gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo siento por mi español ... Pero tengo un problema con la versión 4.86 en mi S3, cuando abro cualquier ventana de conversación que obtener una advertencia de error con las palabras "Encuentra mod no oficial, desinstalar etc ..." Entonces me estrello el programa ... ¿Cómo es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo siento por mi español ... Pero tengo un problema con la versión 4.86 en mi S3, cuando abro cualquier ventana de conversación que obtener una advertencia de error con las palabras "Encuentra mod no oficial, desinstalar etc ..." Entonces me estrello el programa ... ¿Cómo es eso?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar en activar que me salgan los ticks de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cual es el mod para cambiar el color de la ultima conexion o estado en linea de dentro de un chat?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, más el mod fue comprado para jugar tienda ... Pero voy a tratar de desinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion me sale una franja blanca en el fondo de las conversaciones en vertical... como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo sirve para Android 4+? Es que en ningún Android 2 me funciona...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando Gingerbread (2.3.7) pero siempre me dice "Aplicación no instalada"... en cambio, en cualquier Android 4 que pruebo (4.0.4 en adelante) sí me funciona, ¿es que hay que hacer algo especial?