![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo con la versión de hoy es la lentitud en los vídeos.
Han añadido un fix para las aplicaciones en segundo plano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero es que hace un par de dias si funcionaban bien los temas...a veces si me tocaba reiniciar pero cambiaba todo el aspecto...en cambio ahora cambia todo menos el panel de accesos rapidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con el cmupdater y el twrp 2.8.1.0 me pasa lo mismo, toca hacer actualización manual
|
|
|
|
Es uno de los bugs de la rom y parece que no tiene solución mas que la instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por hafalalkavva Día 10/02/15 a las 15:46:33 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar de cm11 a cm12, seria tambien recomendable hacerle los 3 format o los 3 wipes? o solo instalo y luego le hago los wipes???
lo digo para que sea lo mas limpio posible para que no haya fallos de ningun tipo... por cierto, cualquier version de cm11 vale no?? porque en la web oficial no hay ninguna para poder descargar y yo tengo en el ordenador la snapshot M6. Gracias por toda vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias especificar un poco mas porfavor???
|
|
|
|
Mi recomendación es, wipe dalvik, caché, data y system. Flasheas CM11 y realizas wipe dalvik, caché. Reinicias y lo pruebas un poco. De nuevo al recovery, wipe dalvik, caché, data y system. Flasheas CM12 y las GAPPS, wipe dalvik, caché e internal storage, reinicias y listo. Es mi recomendación personal.
|
|
|
|
que tal amigos, hace varias semanas que no entraba al foro :v
como va CM12?? bugs? fixes? cosas nuevas y muy chidas? y otra cosa, que kernels hay con over a 1.6ghz?? salu2. |
|
|
|
Solucionado...solo hice un reset de fabrica y todo volvió a la normalidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar una rom con kitkat desde esta rom ( cyanogenmod 12 )??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la ROM se me quitó el root, ¿Que tengo que hacer? ¿Flasheo supersu? En ese caso, ¿Alguien me lo puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en internet supersu.zip y lo flasheas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:45:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

latano:
. Es muy sencillo primero si estas en cm12 lollipop asegurate de aunque la rom venga rooteada ya de serie instalarle el UPDATE SuperSu 2.45 STABLE zip a continuacion es tan facil como bajar 2 apps