|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 12.5 - Desbloqueo de Bootloader - Instalación de TWRP - Instalación de ROMs - Root - Mi 9 SE
Redes y grupos del Xiaomi Mi 9 SE (temas en general de conversación, ayuda, apoyo, noticias, etc.)
Grupo de Facebook Grupo de Telegram Canal de Telegram con noticias, guias, avisos, ayuda, etc. Tutoriales para Xiaomi Mi 9 SE Contenido: Apartado 1: Desbloqueo de Bootloader
(Click para mostrar/ocultar)
Apartado 2: Instalación del TWRP
Apartado 3: Instalación de ROMs (Beta, Global, Estables, Custom, AOSP, etc.)
Apartado 4: Instalación de Root (Magisk)
Agradecer no cuesta nada!!
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 23/01/21 a las 22:07:15. |
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a diegochiva95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente tutorial, muy agradecido!
Si pudiese abarcar el flasheo de Custom Roms sería genial, me genera muchas dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
La verdad que sí...
|
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial, se agradece todo tu esfuerzo y trabajo.
Muchas gracias...
|
||||
|
||||
Buen tutorial compi, ya hacía falta uno así.
|
|
||||
|
||||
Hola, genial post! Segui todos los pasos, tengo un problema al intalar el root magisk-
Cuando llego al paso 2, al momento de reiniciar con vol+ y power para que aparezca la pantalla del twrp, me aparece el mi recovery 3.0... LO curioso es que al momento de insstalarlo estaba, de hecho le habia cambiado el lenguaje a ingles. Por que ahora en lugar de que me inicie el twrp me sale el recovery de xiaomi? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola, genial post! Segui todos los pasos, tengo un problema al intalar el root magisk-
Cuando llego al paso 2, al momento de reiniciar con vol+ y power para que aparezca la pantalla del twrp, me aparece el mi recovery 3.0... LO curioso es que al momento de insstalarlo estaba, de hecho le habia cambiado el lenguaje a ingles. Por que ahora en lugar de que me inicie el twrp me sale el recovery de xiaomi? Gracias y saludos ![]() un saludo!!
|
||||
|
||||
Una duda: he visto en algunos vídeos que tras flashear el TWRP, desde ahí mismo flashean un archivo lazy para el tema de encriptado del teléfono y evitar bootloop, esto debe aplicarse en todos los casos?
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
720 horas !!!!
No se que les he hecho a estos de Xiaomi !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, lo he solucionado. El problema ha sido que no hemos hecho "Format Data" ademas de los wipes, que hay que hacerlo al instalar la ROM si vienes de la global, por un tema de que data está encriptado... Si puedes entrar en el twrp haz format data (tienes que pinchar y escribir YES), haz los wipes y listo. Luego reboot y ya te entra en la rom!! Última edición por pantxi Día 18/08/19 a las 23:49:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantxi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado
Agregada la guía para instalar ROMs por TWRP y un listado de la mayoría de ROMs que hay para el Mi 9 SE. PD: no se porque pero las imágenes del apartado 3 van y vienen, si no las ven actualicen la pestaña por favor.
|
||||
|
||||
En el apartado de instalación de ROMs mencionas "seleccionar las siguientes opciones", pero no indicas las opciones, no? O es que no veo alguna imagen? En otros apartados veo las imágenes, por eso me parece que falta algo, no se... Gracias. -- |
|
||||
|
||||
como tinypic va a cerrar, ocupo una pagina nueva donde subir las imágenes pero no se porque no se ven aquí.
|
||||
|
||||
Actualizado, se cambio el host de las imágenes.
saludos a todos!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
... |
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por el tutorial!!!
¿De las roms AOSP (Pixel Experience, XeonHD XDA, crDroid XDA y HavocOS XDA ) cual recomendaríais? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial.
Sin animo de liar al personal: En el apartado 2, directamante despues de flashear el trwp y desde la pantalla fastboot, le doy a los botones volumen + y power, y los mantengo pulsados hasta que me aparece la pantalla del trwp. Lo digo porque si apagas y vuelves a encender sin haber pulsado vol +, te aparece el recovery original y tienes que volver a flashear el trwp. En el apartado 3, despues del Format data es conveniente hacer un Reboot Recovery para que se vuelva a montar la particion del Almacenamiento ya sin encriptar, y asi poder meter rom desde el pc. Yo tenia problemas antes de hacer eso porque me aparecian varios almacenamientos en el pc y era un lio. Lo dicho, Gracias por el Tuto y si lo crees conveniente añade estos apuntes, a mi me funciona bien tal y como lo he apuntado. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial.
Sin animo de liar al personal: En el apartado 2, directamante despues de flashear el trwp y desde la pantalla fastboot, le doy a los botones volumen + y power, y los mantengo pulsados hasta que me aparece la pantalla del trwp. Lo digo porque si apagas y vuelves a encender sin haber pulsado vol +, te aparece el recovery original y tienes que volver a flashear el trwp. En el apartado 3, despues del Format data es conveniente hacer un Reboot Recovery para que se vuelva a montar la particion del Almacenamiento ya sin encriptar, y asi poder meter rom desde el pc. Yo tenia problemas antes de hacer eso porque me aparecian varios almacenamientos en el pc y era un lio. Lo dicho, Gracias por el Tuto y si lo crees conveniente añade estos apuntes, a mi me funciona bien tal y como lo he apuntado. ![]() Alguna idea? No se que mas hacer, he probado un monton de veces y siempre el mismo resultado ... EDITO: He visto lo del vbmeta, pero me da error, me dice: " unknown option -- disable-verity" Sigo buscando ...
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 Samsung Galaxy S23 Última edición por Argael Día 02/09/19 a las 23:56:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|